Cap. 6: Catherina Winner.

39 4 2
                                    

El lunes en electivo, James me llevó un chocolate y yo no lo podía creer. Pero no fue para nada mas que pedirme disculpas y decirme que quería seguir siendo mi compañero y que no debía confundir las cosas. Me fui casi literalmemte A LA MIERDA!. Cuando me lo dijo se me subió la sangre a la cara de la rabia y estaba roja como una jaiva. En honor a mi dignidad le respondí: "Le estás dando demasiada importancia James, yo ya daba por olvidado el tema, no tiene sentido. Si es tanta la culpabilidad que sientes, ve y regalale ese chocolate a tu novia. Yo no lo quiero". Y justo en ese momento tocaron el timbre de salida asique tome mis cosas y me fui totalmemte digna, feliz y con la frente en alto. No podría haber tenido una mejor salida, demasiado segura de mi misma y con una sonrisa estúpida y triunfante en la cara. Todo fue perfecto hasta que tropezé en la entrada del baño de mujeres. Casi caigo pero afortunadamente nadie m vio ja ja.

Por otra parte, fue un buen día ya que no tuve que ver a Bill ni tratar de finjir ni una cara ante él, ya que este no fue a clases por alguna misteriosa razón.

Al finalizar el día escolar, fui a dejar en mi bello Cabriolet a Marrie  a su casa, entramos, comimos y termine de darle detalles del sábado en la mañana. Me quiso matar de envidia, me insulto con todos los sinónimos que pudo encontrarle a 'perra' y yo solo reía ja ja después de todo, lo asumía un poco. -solo un poco-.

Al llegar a casa, aun estaba sola. Rosa me había dejado comida preparada. Luego subí a mi habitación y recorde que tenía un whatsapp desde el día en que desaparecí por haber dormido como si hubiera estado en coma.

Era Bill. Sonreí sola al ver su nombre en mi pantalla mas aun sabiendo que lo envió 'aquel' día.

Decía: "Olvidaste tu chaqueta pero dudo que la hayas necesitado después de tanto calor já. Ni pienses que te la llevare a la prepa. Quiero que vengas aquí a buscarla y la pasemos tan bien como hoy en la mañana. Y después de eso, espero que se te quede de nuevo y que me dejes ir a dejarte a tu casa. Lo pase muy bien gracias por todo. Nos vemos el martes." Mientras leí, me reia sola de todas las incoherencias que me textió. No pensaba en volver a su casa, está loco ja ja. Bill sabe lo que quiere y lo consigue... Y a pesar de que eso me preocupa un poco, no le dare mayor importancia. Espera, ¿"nos vemos el martes"?. O sea que tenía previsto faltar hoy. Quise indagar respecto al por qué, pero mañana lo vería y podría saberlo... Por ahora me siento toda una winner por no haberle respondido el mensaje, sino su ego estaría mas alto de lo que ya lo está. También fui toda una winner por la salida que tuve ante James por sus estúpidas disculpas. Aun me felicito por mi nivel de dignidad já. -Y Bill era el egocéntrico ja ja-.

Holaa por favor no olviden comentar absolutamente lo que sea, todo será bienvenido ^^ . Espero que mi novela les guste y no la dejen de leer ni votar jaja. Saludos y gracias!!

El último año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora