Cap. 5: Fin de semana.

43 3 0
                                    

Todo fue demasiado fugaz, de un segundo a otro me vi sobre Bill y ambos sin polera, su cuerpo era el mejor que mis ojos habian visto y queria recorrerlo completamente. La luz del día se intensificó. Un rayo sobre su cara, cara de placer. Podia sentir toda su masculinidad aunque solo nos habiamos sacado las poleras, pero me atrevo a decir que lo que encuentre bajo ese boxer, no me decepcionará.

Otro brusco movimiento, ahora él estaba sobre mi, yo lo abrazaba con las piernas, sus manos agarraron mis cenos y nuevamente se me erizó todo. Al segundo besó mi cuello y sus manos comenzaron a bajar desde donde estaban, luego abdomen, luego

-No no no basta, basta. - En realidad si queria seguir, y lo hubiera hecho de no ser porque no tengo idea de con qué cara lo miraré el lunes en clases! también tengo mi dignidad aunque con esto no lo parezca. Me pare de la cama, me puse mi polera, abotone mis jeans y vi la cara de perplejidad de Bill. Ay Dios se veia tan rico, con esa cara marcada, media musculosa o cuadrada, no lo sé... También ese pelo desordenado por obra de mis manos, mis besos marcados en su boca ¡¡¡Aaaaah!!! mejor arranco antes que me arrepienta de no haberme servido esta exquisitez.

Tome mis cosas rápidamente y camine a la puerta de la habitación. Durante la mitad de un segundo me decepcioné de que mi compañero no hiciera nada por retenerme, pero en la otra mitad del segundo me vi con las piernas entrelazadas en sus caderas, apoyada contra la pared y sintiendo su erección rozarme. Esto fue mas fuerte y acabó en lo que tenia que acabar. Su cama, su ducha, el suelo, la pared, el baño, la cocina y finalmente la puerta de salida cuando al fin me iba a mi casa a eso de las dos de la tarde. ¡NO PUEDO CREERLO! ni yo sabia que tenia tanto aguante, tanta resistencia después de una larga noche! jamas crei que de la casa de Josefina, terminara teniendo sexo desenfrenado en la casa del compañero en el que pense todos los dias desde que llego al curso!! y aunque no lo parezca también hicimos otras cosas, como por ejemplo tomar desayuno -y es por eso que acabamos teniendo sexo en la cocina-. También tuvimos intervalos de descanso y conversamos una que otra cosa de su vida. Nunca dejó de ser egocéntrico, pero al mismo tiempo fue amable, caballero, seductor e incluso no parecia de su edad - 18 porque en esa conversación me lo dijo -. Realmente una experiencia inolvidable, una de las mejores. Pero por ahora tengo dos cosas por las cuales preocuparme: primero porque no me regañen en casa por llegar a las dos y media de la tarde - que por esa misma razón no deje que Bill me llevara a casa, sino no me creerían y gracias a eso estoy esperando como tonta y con frío que pase algun taxi - y segundo, por la cara con la que mirare el lunes al sex-boy mas dotado del planeta.

Ya camino a casa llame a Marie pero habia ido al supermercado, por lo tanto la intriga seguiría. Cuando llegué me abrio Rosa, mi nana de toda la vida. Me comunicó que mis padres se habían ido a la playa nuevamente porque querían aprovechar sus últimos días de vacaciones y que me habían transferido dinero para una semana en la tarjeta. Ellos no tenían idea de que no dormí donde Marie. -AAAAAAAAAHHH!!!!!!- le grité euforica a Rosa, subi y baje las escaleras no se con qué energias. Todo había salido P E R F E C T O!!!! -YAJUU!!. Le conté a mi nana que no había dormido en casa de Marie, pero no entre  en mayores detalles. Rosa me conoce de muy pequeña y la adoro. Almorzamos y subi corriendo a mi habitación para dormir y despertar recién el domingo a las once de la mañana. Tenía los ojos hinchados y me dolian un poco, pero habia valido la pena dormir tantas horas ya que era necesario recuperar fuerzas. Me pillé a mi misma riendo al pensar en eso... se a qué me refiero en el fondo ja ja ja.

Cuando miro mi celular, tenía mil llamadas perdidas de todo el mundo y también un whatsapp que luego vería.

Llamadas: Marie, Marie, Marie, Marie, Marie, Marie, mamá, mamá, papá, James. Espera un segundo, ¡¿JAMES?! MIERDAAAAAAA!!! había olvidado completamente que ayer tenía una clase con él ¡AAAH!-grite- capáz que haya venido y no le abrió nadie, soy la peor alumna y compañera, ya no me hara clases nunca jamás. Me puse triste un segundo y luego me di cuenta que estaba exagerando... será  mejor que lo llame.

El último año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora