Cap.12: Perdí a James.

23 4 1
                                    

Comienzo a despertar, oh Dios ¡que dolor de cabeza mas grande! uf, aun no quiero abrir los ojos ya que puedo sentir a través de mis párpados un rayo de sol que entra por la ventana.

Respiré hondo y los abrí, me paré de un golpe tan rápidamente que me llegue a marear. <<Dios, dónde estoy?!>> pensé terriblemente, al segundo recorrí la habitación con los ojos y la respuesta vino a mi. Bill.

No puede ser, no puede ser! ¡estoy desnuda! aaarrrrgg que rabia, ¿en qué puto momento pasó todo tan rápido?. Miré a mi lado y estaba Bill durmiendo profundamente, también desnudo y boca abajo mostrandome todo su bello y parado trasero. Me quedé mirandoselo unos segundos y reí para mi misma, no puedo creer que nuevamente hayamos cojido, la verdad es que no es mucho lo que recuerdo con nitidez, pero al menos la idea general está en mi mente. Me pillé esbozando una sonrisa al pensar en todo eso y le agarré suavemente una se sus blancas nalgas. Volví a hacerme hacia atrás apoyando mi espalda en la cama, me quedé observando el bello rostro de Bill y le hice un poco de cariño en su cabello. <<¡¿Qué hora es?!>> dijo mi voz en off mental y volví a pararme tan rápido que nuevamente me marie. ¡Dios me van a matar! esta vez no tengo excusa! mamá sabe que salí con Bill, mierda. Miré la hora y eran las 8 de la mañana, uf!! no he dormido nada, con razón este terrible dolor de cabeza.

Tome mis cosas y a pesar del frío solo me puse la ropa interior y el vestido, a la mierda las pantis. Salí cuidadosamente de la habitación y luego del penthouse, no quería que Bill despertara por muchas razones, entre ellas porque necesita dormir y porque no quiero que insista en llevarme o en que me quede.

Tomé el metro y llegué a mi casa a las 8:30 AM. Metí cuidadosamente las llaves por la cerradura para no emitir sonido alguno, y al abrir la puerta estaba Rosa observandome con los ojos como plato.

-¡Dios! me asustastó Catherina.-dijo

-¡¡Sssshhhhh!! -la hice callar. -Tu nunca me has visto y yo no llegué a esta hora entendido?. - Mi nana hizo como que cerraba su boca con un cierre en forma de respuesta. Acto siguiente, subi sigilosamente las escaleras y me aseguré de que papá y mamá estén durmiendo. Y así era, papá lo hacía profundamente y mamá estaba en proceso de despertar refregandose los ojos. Al ver eso, fui corriendo en puntillas a mi habitación y agradecí no tener mas hermanos y así no correr el riesgo de ser delatada o chantageada.

Me acosté para retomar mi sueño, y estaba a punto de hacerlo cuando recordé algo fatal. James. No puede ser, me entristecí de pensar en que me haya levantado el dedo de al medio, se que es practicamente algo de niños hacerlo, pero era la única forma de poder demostrarme su enojo teniendo a Franccesca al lado. Y lo comprendo, después de todo le mentí para poder salir con Bill hoy, bueno ayer, como sea; y luego con él, le dije que vendrían unos tíos, algo que nunca fue y más encima me vio en pleno atraque con Bill. Ahora si que perdí todo chance con James, esta tarde no iré a la clase particular en su casa, realmente no tengo cara para verlo después de lo de anoche. Aparte, ¿qué hacía él a las 4 de la mañana en la calle? <<salía con su chica asi como tu lo hiciste con Bill>> me refregó mi voz en off y desgraciadamente tenía razón. La respuesta era obvia.

Desperté y me di cuenta que me había dormido profundamente entre mis pensamientos. Vi la hora y eran las dos PM, no era demasiado tarde para la hora a la que había llegado. A pesar de que quería seguir durmiendo, bajé en pijama a la cocina con la intención de ver si mis padres me habían descubierto.

- qué tal hija!- dijo mi padre sonriente.

- Hola pa' qué tal tu?- respondí finjiendo naturalidad e inocencia. Aquí no ha pasado nada.

-Bien bien, supe que saliste anoche, ¿cómo lo pasaste?.- Que cómo lo pase? mmmh es una respuesta que debo evaluar, dado que si bien es cierto a grandes rasgos lo pasé bien por todo lo que bebi, comí, bailé y me divertí teniendo sexo con Bill y a pesar de la pelea en la que participamos; pero en verdad no estoy segura si "bien" sea la respuesta, en realidad fue todo demasiado loco, más de lo que a mi me gusta, y sobre todo por James y lo que pasó... no hubiera deseado eso para nada... Mas bien me siento terrible con ello y también con esta resaca.

El último año.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora