t r e s

171 33 32
                                    

Iba manejando mi auto con prisa; hoy iría a un pequeño festival en las afueras de la ciudad y estaba muy emocionado. Siempre he sido un fanático de la música y los eventos así siempre me animaban, sacándome de la maldita y triste realidad. Agarré la lista de bandas que se presentarían cuando me detuve en un semáforo en rojo. Leí rápidamente;

"Twenty One Pilots // Fall Out Boy // My Chemical Romance // Marina And The Diamonds // Paramore"

"Qué ingeniosos nombres", Pensé. "O tal vez mi imaginación es la mala."

-Avanza, idiota!- Gritó un hombre atrás moviendo su brazo sobre su cabeza, mientras con la otra mano tocaba repetidas veces la bocina de su auto

-Está en rojo, señor!- Grité intentando no ser grosero, miré el semáforo esperando a que cambiara

-Está en verde, daltónico!- Rápidamente sentí cómo más bocinas sonaban y más gente gritaba- Quieres causar un accidente, muchacho!?

Pestañé repetidas veces y tallé mis ojos con mis manos, volví a mirar al semáforo y estaba en verde. Alucinaba. Un choque. Mucha sangre. Desagradable dolor. Embriagador humo. "Mente, no juegues..". Aceleré y, al fin, todas esas bocinas se callaron, mis oídos dejaran de sentirse torturados. Doblé en una esquina y me estacioné en la calle enfrente al lugar. Había un poco de olor a alcohol. Entré viendo a muchos chicos de mi edad. Supuse que recién empezaba, había bastante gente pero no estaba lleno, me incorporé entre las personas y quedé casi adelante.

-Nosotros somos Twenty One Pilots, espero que lo estén disfrutando!- Dijo un chico castaño y delgado en el micrófono, mientrás un chico atrás de cabello teñido amarillo tocaba en la batería. La gente gritó emocionada, posteriormente agarró un ukelele. Vaya instrumento, qué peculiar.

Empezaron a tocar e instantáneamente todos empezaron a saltar. Miré hacia atrás y habían cosas para comer y para beber, decidí acercarme, estaba sediento. Agarré un vaso y olí su contenido, hice una mueca al sentir el olor a alcohol en mis fosas nasales "Cerveza", pensé y me lo llevé a la boca tomando un gran sorbo.

-Hey!- Dijo una voz familiar asustándome, mientras ponía su mano en uno de mis hombros, me sobresalté

-No me asustes de esa forma!- Exclamé lo suficientemente fuerte para que me escuchara sobre la música- ¿Qué haces aquí?

-¿Que haces tú aquí?- Dijo agarrando otro vaso y tomando de él sin si quiera ver qué tenía- Salgamos afuera, no escucho nada.

Agarró mi mano repentinamente y me condujo hacia afuera. Estaba discutiendo conmigo mismo sobre soltar su mano bruscamente y pedirle que se fuera, o dejar que me llevase consigo y conversar un rato. Cuando me dí cuenta ya estábamos afuera y él se sentó con la espalda apoyada en una pared. Me hizo una seña para qué me sentara a su lado. No sé porqué le hago caso. La música se escuchaba de todas formas, pero de una forma muy calmada, de fondo.

-Creí que no te gustaban este tipo de cosas- Comentó

-No me conoces

-Lo sé, lo sé- Respondió- Ya iré conociendote, no te preocupes.

Hallucination .ᐟ RydenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora