d i e z

126 23 6
                                    

Lo amo, lo amo, lo amo. Es todo para mí. Se ganó completamente mi corazón y no podría volver a imaginar mi vida sin él. Encendió algo en mí que estuvo apagado toda mi vida, y me di cuenta que había estado viviendo ciego todo este tiempo. Nunca estuve preparado para recibirlo en mi vida de manera tan intempestiva. Una parte de mí se muere de temor y la otra quiere hacerse suya para siempre. Hace unos días empezamos un noviazgo oficial, después de casi un mes, al fin tuve el valor de pedírselo. Tengo la certeza de que con Brendon lo quiero todo; Amarlo y extrañarlo, buscarlo y encontrarlo. Perderlo.. Y por un segundo recordar la soledad de no tenerle. Morir un poco y luego resucitar de nuevo con su beso.

-En qué piensas?.- Dijo jugando con los dedos de mis manos.

-En ti.

-Piensas en cosas buenas o en cosas malas?.

Lo miré y sonreí. Agarré su mano entre las mías y le di un casto beso.

-Todo en ti es bueno. No veo la manera de pensar algo malo de ti.- Posteriormente puso ambas de sus manos en mis mejillas.- En especial aquellos besos que tanto amo.- Se acercó a mí. Haciendo eso que siempre hace, de nuevo, matándome y resucitándome con esos labios llenos de maravillas y sabores increíbles e inexplicables que no puedo dejar de amar.

-Tengo que contarte algo..- Se separó de mí, dándome una sensación de vacío.- Y no es bueno..

-Qué sucede?.- Cuestioné preocupado.

-Me están buscando.

-Quién?.

-Unas personas malas.- Sorbó su nariz y sus ojos comenzaron a ponerse rojos e hinchados.

-Los conozco?.

-No..

-N-no entiendo, Brendon. ¿Qué quieren de ti?.

-N-no lo sé.. E-ellos siempre m-me han q-querido hacer m-mal..- Comenzó a sollozar.- ..D-desde hace m-muchos años..

Lo abracé fuertemente. A pesar de qué no entendía correctamente lo que pasaba, tenía que cuidarlo y protegerlo. De lo que fuera. Siempre.

-Yo te voy a proteger, Brendon.

-N-no lo entenderías, R-Ryan..- Nos separamos del abrazo y me miró, aún llorando- Me están b-buscando y n-no estarán satisfechos hasta t- tenerme mu-muer.. muerto- Empezó a llorar desconsoladamente.

-Quién querría hacerte daño?.- Dije luego de volver a abrazarlo mientras él ocultaba su rostro en mi cuello. El miedo estaba atormentándome más de lo normal y estaría mintiendo si dijera que no hay que preocuparse por eso.

-E-Ellos van a m-matarme.- Sollozó.- L-lo harán.

-No digas eso, Brendon.

-D-debemos es-escapar.

Y agarró mi mano. Y corrimos. Corrimos a aquel puente en donde habíamos estado mil veces antes, en donde millones de cosas pasaron, en donde mi vida tomó una vuelta inesperada.. En donde lo conocí a él. No sabía que pasaba, no entendía qué sucedía. Pero estaba asustado, y corría, de su mano, corría como nunca. El miedo siempre había sido mi más cercano compañero, junto a la soledad. Qué buena pareja ¿No?. Aquellos sentimientos eran bienvenidos a mi mundo para acompañarme por el resto de días de mi vida. O eso era lo que yo creía, hasta que conocí mi verdadera salvación; Brendon.

Hallucination .ᐟ RydenWhere stories live. Discover now