t r e c e

211 32 21
                                    

Epíløgø.

Pasó el tiempo, y las cosas nunca más fueron lo de antes. Empezé a interesarme en la música; Iba a pequeños bares y cafés a cantar junto a mi guitarra de vez en cuando. Escribí algunas canciones basándome en hechos de mi propia vida. Justo hoy iba a ir a un café llamado "Moccaky" Es un extraño nombre ¿No?. Estaba algo más nervioso que las otras veces, ya que en aquel café solía ir más gente de la que acostumbro.. Se preguntarán ¿Que ha pasado con mis alucinaciones? Siguen ahí, y lo más probable es que nunca se irán. Tal vez todo esto que estoy viviendo sea nada más que una simple alucinación y yo aún no lo sepa. Qué loco. Nunca podré olvidar aquella alucinación que me dejó loco; A esos labios suaves e irresistibles, deseables para cualquiera. Esos ojos que te transportan a un lugar que no puedes explicar con claridad, pero que es hermoso. El tacto de su piel, suave como sus exquisitas caricias. Y, a pesar de que soy el único que lo pudo conocer, me gustaría que todo el mundo se enterara de lo maravilloso que es. Gracias a mi imaginación por darme algo tan hermoso, pero al mismo tiempo, que injusticia que me lo haya arrebatado. Total; Lo bueno nunca dura para siempre. Y la vida es así de injusta; Te da de todo, para luego quitarlo sin razón aparente.

Subí al escenario y me presenté rápidamente, sin muchos rodeos. Afiné mi guitarra y empezé a cantar. Sentía la mirada de la gente sobre mí, y era agradable pensar que me miraban así por algo bueno.

Y lo visualizé. Sentado al fondo, mientras sonreía. Me miraba fijamente, mi corazón se sintió feliz y una sonrisa no tardó en aparecer en mi rostro. Él me guiñó el ojo, para luego desaparecer.

Y así era todo. Su recuerdo me visitaba de vez en cuando. Y, a pesar de que no podía hablarle o tocarlo, él siempre estaría en mi mente. Después de todo, de ahí era parte. Y ahí estaría para siempre. Su sonrisa vivirá en mis recuerdos, sus ojos, sus caricias, todo estará ahí. Hasta el final, hasta el día de mi muerte.

Y me sentí feliz; podía respirar tranquilamente. Podía vivir tranquilamente, sin prisas, sin la ansiedad de pensar en el futuro. Podía sonreír de verdadera felicidad; al fin había madurado. Muchas veces pensé en quitarme la vida. Pero, todas esas ganas de dejar de existir, se esfumaron. Acabo de empezar a vivir mi vida de una forma correcta.. Y no podría estar más emocionado por eso. Y todo gracias a él; El chico de mis alucinaciones.

Gracias por todo, Brendon. Aunque no seas real, y nunca lo serás.. Me salvaste de muchas cosas que quizás nunca llegues a enterarte, pero estoy agradecido de todas formas. Nuestro tiempo juntos fue como un loco sueño, algo increíble, gracias por eso también. Gracias por hacerme vivir. Y me arrepiento si te traté mal alguna vez, pero gracias por seguir ahí después de todo. Me enseñaste el lado más hermoso de la vida; el amor. Espero que tengas un buen viaje dentro de mi mente y corazón, ya que nunca voy a olvidarte. Y espero poder encontrarte, amarte y poder besarte en otro de mis sensacionales sueños.


Fin.


Pdt; Y nada.. Espero que les haya gustado <3 Besos (k).

Hallucination .ᐟ RydenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora