d ø c e

138 25 30
                                    

-No vuelvas a tocarme..- Se levantó del piso sobando su mejilla y de su labio salía sangre.- O lo mato!.- Puso el arma en la cabeza de Brendon y sentí que el alma se me salía del cuerpo. Brendon estaba serio pero lágrimas no paraban de salir de sus ojos-..Y no.. No me da miedo hacerlo.

-N-no.. P-por favor..- Dijo Brendon casi inaudible. Su rota voz me daba ganas de morir en ese preciso momento

-Cálmate Iero.. Aún no.- Dijo el moreno tocando su brazo y el chico bajó el arma.

-Ya matemoslo! No sé para qué te desgastas, Pete!.- Exclamó el del tatuaje de escorpión algo exaltado.

-Cállate, Frank!.- Exclamó y éste último se quedó callado. Luego se dirigió a Brendon- Mira, Urie.. Sabes como somos nosotros.- Nos gustaste desde el segundo cero y..- Empezó a acariciar su cintura con sus sucias manos, quise vomitar.- Puedes darnos más de ti y te dejaremos libre".

-¿¡Estás demente!? ¿¡Después de todo lo que hizo!?.- Exclamó el otro chico bajito.- Muévete que yo lo mato.

-Te dije que te callaras!!.- Lo miró con mirada asesina, hasta a mí me dio miedo.- Y.. ¿Qué dices Urie?.

Brendon lo miro con rabia, tristeza y repulsión. Lloraba y eso me rompía el corazón más de lo que estaba. Su mirada estaba perdida, blanca, muerta.

-Me das asco, Wentz.- Dijo y le escupió en la cara. Me sorprendió bastante porque Brendon era muy calmado como para hacer eso

-Ahora sí. Hasta aquí.- Se quitó el líquido espeso de su cara, asqueado y lleno de ira.- Tírale ya, Iero.

-Al fin te decidiste, Pete!.- Puso el arma en su cabeza de nuevo y sentí que me iba a desmayar.-Como voy a celebrar esto luego..

-Tú..- Dijo el ojiazul dirigiéndose a mi.- Más vale que no te metas en esto si no quieres salir herido.- Asentí con la cabeza como idiota.

-Ayúdame, Ryan..- Escuchar su voz pronunciando mi nombre me partía el alma, me dolía, ardía, quemaba.- P-por favor, R-Ryan..

Tapé mis oídos y cerré los ojos con fuerza, no quería presenciar algo como eso. No podía salvar al amor de mi vida; Soy un cobarde. Aún así, sentía como ellos le gritaban un sin fin de cosas horribles e hirientes, mientras Brendon gritaba desesperado, con miedo, con dolor. "No.." Me dije a mi mismo "No puede ser real, debo estar soñando.. D-debo estar alucinando..". Uní todas mis fuerzas, mientras mi respiración se descoordinaba un poco "Despierta, Ryan. Despierta.." Por más que intentaba, no funcionaba, y empezaba a asustarme "No.." Quería llorar, pero debía seguir intentando "No..!" Por favor!

-Noo!- Grité fuertemente. Había silencio. Destapé mis oídos y abrí mis ojos. Nada.

Entonces, entendí.

Desperté de aquel sueño, alucinación, como quieras llamarle. Nada fue real. Y grité. Grité con todas mis fuerzas, sentí que mi garganta se quemaba pero supuse que estaba bien ya que así me sentía en ese momento; quemándome. No importaba si pasaba una persona y me miraba como si estuviera loco, después de todo, lo estoy. Loco por un chico que aluciné y ya no existe, y nunca más existirá. Y lloré. Lloré como si no hubiera un mañana, como si no tuviera más futuro, me sentía morir. Cuando al fin siento que alguien realmente me quiere, no es real ¿Por qué eres tan injusta, vida?. Pero debía seguir viviendo. A pesar de que ya nada sería lo mismo. Brendon vivirá en mis recuerdos, para siempre. Y ya realmente no me importa si es real o no. No iba a renunciar tan fácilmente a él. Aunque sólo viva en mis memorias por el resto de mi vida.



Hallucination .ᐟ RydenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora