Capítulo 1

24K 1K 25
                                    

Hoy erá el primer dia de guarderia de el pequeño James,estabá muy ilusionado con su nueva mochila de Spiderman.
Cada vez que lo miró me recuerda a su padre,es identico a el,pelo castaño rizado,tez blanca,ojos verde esmeralda y al reír se le formaban los mismo oyuelos.
Pero ¿y la pequeña Darcy? cuándo Harry se la llevo tenia 2 dias de nacida y practicamente era muy parecida a James, Harry no ha querido que la prensa le saque fotos.
Han pasado 2 años,2 años de amargura, cada noche llena de llantos pensando en la pequeña Darcy,mirando el twitter de Harry aver si dice algo de mi pequeña y 2 años de alegría criando a mi pequeño James.
Actualmente trabajo de secretaria y estudio la carrera de Derecho en mi pais,pero en una semana me voi a Londres a recuperar a mi pequeña y a que James conozca a su padre,aunque no lleve su apellido...
Harry no sabe nada de mi pero intentaré contactar con el a través de Anne,su madre.
  Una semana después.

-Mama porfavor trae la maleta de James-dijè
–Cariño, ten mucho cuidado,no sabes como puede reaccionar Harry-dijo dandome la maleta.
-Mama,James es su hijo y Darcy mi hija,y quiero saber porque hizo aquello,yo...pense que me queriá-una pequeña lagrima cayo por mi mejilla.
–Lose,hija,lose,tranquila,llámame cuando llegues anda.
(...)

En el avión James se quedo dormido,justo en el momento en el que Harry publicó un tweet,en el que nombraba a Darcy.
  De vacaciones con mi pequeña Darcy.

Sabia que la gira de One direction habia acabado y que estaría de vacaciones,por eso decidí viajar,hacia mucho que no veía al resto de los chicos,les habia tomado mucho cariño,pero después de lo de Harry no seguí en contacto con ellos.
-Mami-Dijo James.

-Dime peque.
-¿Vamos a conocer a papá?-dijo con esperanza en la mirada.
-Sí hijo...¿Quieres chocolate?-dije cambiando de tema.
(...)

Cuándo nos instalamos en el nuevo apartamento,tome el movil y miré aquel número que me habia llamado cada día desde que nacieron mis pequeños,Anne,la abuela de mis hijos,sin pensarlo dos veces la llamé.

-¿Si?-preguntó Anne dulcemente.
-Anne...soy ____
-¡____! ¿eres tú? oh dios mio,¿como está mi nieto? te he llamado cada dia ____ -dijo desesperada.
-Ya,Anne,verás necesito pedirte un favor ...
-Dime
-Cuando Harry se llevó a Darcy lo pasé muy mal,pero ahora quiero recuperarla y que James conozca a su padre,ya a empezado a preguntar por el.
- ¿Que Harry se llevó a Darcy? A mi me dijo que no lo querías...Bueno no quiero saber mas,hablaré con el,ven mañana a mi casa a las 11 de la mañana,vas a conocer a tu hija,Harry a su hijo y yo a mi nieto.
-Ahí estaré,gracias Anne.
-No las des,hasta mañana ____-y colgó.
James,mañana conoceras a tu papa-le dije a mi pequeño y su mirada se lleno de alegría,rio y se formaron esos preciosos hoyuelos...

__________________________________

Pido disculpas por todos los fallos ortograficos que puedan haber, esta novela esta siendo editada.

PD: recomiendo que empezáis a leer directamente la 2a temporada ( se encuentra en mi perfil y se llama: almas unidas por el amor) ya que, esta necesita muchos arreglos.(solo es una recomendación)

almas separadas (Harry Styles y tu) [1a Temporada]  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora