capitulo 28 (parte 3)

7.7K 342 15
                                    

Corri hasta llegar a las frias calles de Londres por fuera de aquel recinto,aun con mi movil en las manos donde se oia a una Anne desesperada gritar mi nombre.

Anne: ¡______! ¿que esta pasando _______? contesta porfavor,oh Dios,avisa a Harry cariño no estas en condiciones.-oia a Anne gritar a traves de el movil,estaba llorando,¿Oh dios que le habia pasado a mi pequeño?

_______: Anne-dije entre sollozos- ¿donde esta mi hijo?

Anne: busca a Harry ____,no estas en condiciones-¡¿que no estaba en condiciones?! habia criado a mi hijo durante dos años y ahora me decia que no estaba en condicones?!,la desesperacion de apodero de mi y comenze a gritar.

_______:¡Anne dime donde esta mi hijo de una maldita vez!¡me importa una mierda no estar en condiciones!¡es mi hijo porfavor!-chille como nunca.

Anne: esta bien cariño,ven al Royal London Hospital Trust,te esperamos-colgue inmediatamente y subi en el primer taxi que paso por aquella calle,le indique el lugar al que queria ir y en 25 minutos que me parecieron eternos estaba delante de aquel gran hospital.

Baje del taxi y camine hasta la entrada,seguramente tendria un aspecto horrible con todo el maquillaje corrido,descalza con los tacones en la mano y sin que las lagrimas cesaran pero me daba igual....en los primeros asientos de la entrada estaba Gemma esperandome con su maquillaje tambien corrido.

Gemma:¡______!

______:¿donde esta James?

Gemma: tranquila,acompañame.-esta acaricio mi mano intentando tranquilizarme,cosa que en este momento era imposible y me guio hasta un pasillo lleno de puertas de habitaciones hasta pararnos en la 126,Gemma abrio lentamente aquella puerta y senti como el mundo se me caia ensima, ay estaba mi hijo en una cama con la cabeza totalmente bendada,no estaba despierto no veia sus bellos ojos esmeralda,estaba mas palido de lo habitual...al lado de el estaba Anne llorando con desesperacion,nose que paso en aquel momento solo que comenze llorar desesperadamente y a gritar cosas sin sentido,la ansiedad se estaba apoderando de mi,no podia ver a mi hijo asi, lo ultimo que vi fue a Anne decirme:tranquila cariño mientras todo se volbia negro.

Narra Harry

Corri hasta las afueras de el recinto pero ni rastro de _______,busque mi movil en el bolsillo trasero de mi jean y vi que tenia 20 llamadas de mi madre,inmediatamente la llame.

Anne:¿Harry? gracias a Dios hijo.

Harry:¿que a pasado mama?

Anne: hijo es James,tienes que venir al Royal Hospital London Trust,es urgente _____ esta de camino y estaba muy mal.-el miedo y la desesperacion se apodero de mi y corri en busca de mi Audi para dirijirme a aquel hospital.

(...)

Entre en aquella habitacion guiado por Gemma,mi hijo estaba alli completamente debilitado,con una venda en su cabeza y sin despertar,no sabia que habia pasado pero el llanto de apodero de mi.

Harry:¿que a pasado?¿y _____?

Anne: Estabamos en el parque a punto de irnos,Darcy jugaba en el cesped pero perdimos a James de vista hasta que oimos un grito,cuando llegmos al sitio de dode probenia este ay estaba James-comezo a llorar-en el suelo,insconciente con un pequeño charco de sangre alrededor de su cabeza que poco a poco se hacia mas grande.-me quede en shock-y a_____ le a dado un ataque de ansiedad al ver a su hijo asi,las enfermeras han tenido que inyectarle un tranquilizante,ella esta en otra habitacion,despertara en breve.

Harry:¿que han dicho los medicos?-dije entre sollozos,tenia miedo de perder a mi hijo o que le pasara algo grave.

Anne: no losabemos,le hicieron pruebas,estan por venir.-paso alrededor de media hora,la media hora mas eterna de mi vida cuando aparecio un medico por aquella puerta.

Medico: ¿familiares de el niño James Styles,cierto?

Harry: asi es.

Medico: James a recibido un fuerte golpe en la cabeza,literalmente se la a abierto,lo que a probocado una hemorragia y a perdido mucha sangre,esta hemorragia a provocado el bajo ritmo cardiaco en el niño y una fractura en el craneo...hemos conseguido parar la hemorragia pero debido a el bajo ritmo cardiaco y la fractura, el niño James Styles se encuentra en coma.-oi como los llantos de mi madre inundaban la sala,mi cabeza daba vueltas,las lagrimas caian descontroladamente,tenia miedo mucho miedo.

Harry:¿cuanto tiempo estara asi,doctor?

Medico: la fractura esta siendo tratada debidamente,el ritmo cardiaco esta siendo reabilitado pero en este tema no puedo dar un diagnostico claro....puede tratarse de horas,dias,meses....-aquel medico salio de la habitacion despues de darme la peor noticia de mi vida,mire a mi madre quien no paraba de llorar.

Harry:¿en que habitacion esta _____? debe estar por despertar y tiene que saber esto.

Anne: en la habitacion 120.-mire a mi hijo,me acerque y depocite un beso en la frente y sali en busca de ______

(...)

Abri la puerta y ay estaba el debil cuerpo de ______ estirado sobre aquella cama de hospital,su rostro estaba lleno de lagrimas y restos de maquillaje,estaba palida y debil,me acerque a ella,me arrodille ante su cama para depositar mi cabeza en su regazo mientras entrelazaba nuestras manos.

Harry: se recuperara,saldremos de esta juntos bebe,como la familia que siempre quisimos formar.-dicho esto senti como alguien acariciaba mis risos,sabia de quien era esa forma de acariciarlos.

_____________________________________

H O L A      C U Q U I S

LO PROMETIDO ES DEDA,EN EL ANERIOR CAP LLEGAMOS A LOS 10 COMENTARIOS Y DIJE QUE A LOS 7 LA SEGUIA,GRACIIAS SOIS LAS MEJORES NO SABEIS COMO ME SUBE EL ANIMO Y ME AYUDAN ESOS COMENTARIOS.

Probablemente este sea el cap mas triste de la temporada,es para llorar,lo siento.

Pobreee Jameeeees.

PREGUNTAS: ¿quereis hacer un grupo de Whtsapp de la novela para los adelantos,avisos y conoceros? es una buena idea,las intersadas que lo digan por comentario y me dejensu numero por mensaje privii.

A LOS 9 COMENTARIOS LA SIGO EL VIERNEES.

PD: SI PASARA ALGO CON TOMMO Y THALI PERO YA LO VEREIS

chicas lo del coma y todo me lo curre buscando en libros de medicina asi que no os quejareisxd

votad y comentad os quiero.

almas separadas (Harry Styles y tu) [1a Temporada]  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora