capitulo 40

6.9K 354 35
                                    

-Te hecharé de menos.-dije abrazando a Harry,ya se iva otra vez...por dos semanas y despés la gira de mas de seis meses.

-No llores bebe.-dijo tomando mi barbilla para besarme.

-Te quiero mucho...

-Yo muchísimo mas.-después de una dura batalla debatiendo quien quería mas a quien,finalmente quedamos en empate,Darcy y James estaban muy tristes por la ida de Harry,alguna lágrima se les escapo de sus preciosos ojos.

-Hasta dentro de dos semanas,amor-susurre mientrás veia el avión despegar.Thalia,que se encontraba junto a mi también estaba muy triste mientras,Robert festejaba por tenernos durante dos semanas para el solo,era un caso.

(...)

-Y cuándo lo haciaís ¿no te dió miedo ver los ojos de la mariposa mirándote?-dijo Robert riendo,¿que clase de pregunta erá esa?

-¿que dices Robert?-dijo Thalia con el ceño frunzido.

-Las mariposas tienen ojos,Harry tiene una tatuada en el torso,y el y _______ lo han hecho,¡esa mariposa te miraba!-genial,habian pasado tres dias de la noche en la azotea y Robert seguía con sus preguntas raras como: ¿que talla de preservativo usa Harry? la pequeña,seguro y reía...después hacia comentarios como: Thalia no te acuestes con Louis,no queremos que te aplaste con su culo gigantesco y Thalia,le tiraba del pelo,ya e llegado a pensar que lo dejaría calvo.

-Sinceramente no me fije en eso-reí.

Después de algunas bromas mas,junto a mis dos mejores amigos,estos se fuerón a dejar unas cosas en la universidad,Robert ya habia empezado ya que,la facultad de arquitectura comienza antes las clases y la de,psicologia que es la carrera que estudía Thalia,mas tarde...finalmente continuaré mi carrera aqui,pero yo aún no tengo por que ir.

-Mami quielo chocolate-dijo Darcy apareciendo por la puerta de la cocina.

-¿quieres que os haga una tarta princesa ?

-si-dijo la niña dando saltos de alegría...en ese preciso momento,el timbre sono y me dirigí a abrir la puerta en la que se encontraba un hombre de espaldas a mi.

-Hola-dije amablemente,el hombre se giro lentamente...sentí como las piernas me fallaban,el corazón me latia mucho mas rápido y todo se nublaba...era un fantasma.

-______,hija-dijo acercandose.

-N-no te acerques,tu est-as muerto.-las lágrimas caían descontroladas.

-No hija,yo...lo siento,tenemos que hablar-agarro mi brazo suabemente.

-Estas muerto.

-No hija...todo era,todo era mentira...se que no devía pero...

-¡vete!-chillé.

-Porfavor...

-Vete-repetí en un susurro al ver lágrimas de sus ojos caer.

-No,tienes que escuchar lo que vengo a decirte.

-¡estas muerto!-recapitulemos,mi padre,muerto hace practicamente 3 años estaba,delante de mi,¿era una broma? e de reconocer que desde que me parecío verlo aquel dia nunca e sacado esa idea de mi cabeza...pero es que esto no es posible.

-No estoy muerto,¡os engañe a ti y a tu madre! mira-dijo sujetando mi brazo para acariciar su mano-no soy un fantasma-mi estado era en shock,estaba vivo...el estaba vivo,nos habia engañado.

-¿porque?-fuerón las únicas palabras que pude articular.

-Lo sieto hija,yo solo quería el mejor futuro para ti y...te lo ivas a arruinar,por eso amenasé a Harry.-¡espera! ¿Harry?¿que tenía que ver Harry aquí?

-¿C-como que Harry?

-Fingí aver muerto para...ir a Londres y amenazar a Harry,por eso te abandonó...-comenzó a llorar-yo..lo siento hija,se que no tengo perdón.

__________________________

TA CHAN! OH DIOS MIO,¿OS ESPERABÁIS ESTO?

Tengo que decir que....esta temporada esta llegando a su fin,queda un cap y nose si hacer epílogo,las que queráis decírmelo en un comentario.

La prox. temporada la escribiré en otro libro,os avisare cuándo la suba junto al prólogo(la empezaré en julio)

Preguntas:¿que pasará ahora?¿como actuará rayis?

queria agradecer a todos esos comentarios reconfortantes en el anterior cap,me alegro de que os haya gustado

Pasaos por la nove de mi melliza :  la nueva ayudante de Lou de xsmilenouisx y 

enamorada del mejor amigo de mi hermano de takemehomes2

Comentad muchi,os quieros.

Nos leemosxx

almas separadas (Harry Styles y tu) [1a Temporada]  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora