Capítulo 5

17.8K 774 12
                                    

Narra ____
Me desperte temprano para preparar todo para la llegada de los chicos,los queria mucho,habia sido directioner y al conocerlos me amigue mucho con ellos sobretodo con Niall,era como mi mejor amigo.
Eran las 12 y ya tenia todo preparado solo faltaba vestirnos.Duche a James y lo vestí muy guapo con unos jeans negros ajustados,una camisa blanca y una a cuadros abierta junto con sus vans negras yo me vestí con una falda negra corta de tiro alto,una camisa corta ceñida blanca,unos tacones negros altos y un collar de cadena,mi pelo totalmente liso con unos pequeños tirabuzones al final y maquillada ni mucho ni poco,perfecta.
A la 1 de la tarde picarón a la puerta,cargue a James y fuí a abrir,ahí estaba Harry con Darcy en brazos y una bolsa en la mano y detrás de este Louis al que salude con un abrazo,Liam al que salude con un beso en la mejilla,Niall que salude con mucha ilusión y por ultimo Zayn que estaba muy diferente a hace 2 años,tenía mas tatuajes,el me miro con esa mirada seductora que solo el sabe,le di dos besos y me volvió a mirar.
  -Al fin has vuelto ____,te ves genial-y guiño uno de sus hermosos ojos
Me quede un poco en shock,cerre la puerta y entre.
  -Campeón,papa te tiene una sorpresa,ven-James corrio a los brazos de Harry y este saco de aquella bolsa una camisa de la selec. inglesa,detras en numero 10 y en la parte superior ponia: J.Styles
-Graziias papii,miraa mamii
-que bonita cielo.
  -para ti también te tengo un regalo _____-saco de la bolsa un pequeño estuche de joyeria
-Oh...Harry no te hubieras molestado-lo abrí y ahí estaba un collar precioso que parecia caro
-¿puedo ponertelo?
____:oh dios  no puedo aceptarlo
  -si puedes
-Gracias,claro que puedes ponermelo-eleve mi larga melena y el poco a poco puso el collar al rededor de mi cuello,haciendome estremecer con su tacto,entonces Zayn interrumpió
-: _____,yo tambien tengo un regalo para ti....

_________________________________

Ig de la novela: xnouismilex

almas separadas (Harry Styles y tu) [1a Temporada]  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora