capitulo 26

8.5K 320 18
                                    

A Robert le gustaba todo asi que no tardo mucho en decidirse,opto por un esmoquin que consistia en un pantalon rosa palo,una camiseta blanca ceñida y una americana fuxia en conjunto con los zapatos,era muy de su estilo,Thalia y yo fuimos mas complicadas pero al final encontramos el vestido perfecto,con unos tacones increibles y como no los complementos mas lujosos que encontramos.

Despues de un largo dia de compras llegamos a casa por la noche,mis pequeños se habian quedado dormidos en el trayecto como era normal en ellos,Robert los llevo a su habitacion,al parecer Gemma los habia llevado al parque de atracciones y estaban exaustos.Despues de cenar y charlar con Thalia y Robert sobre la cita en la peluqueria para la mañana siguiente decidimos irnos a la cama para descansar ya que,mañana era el gran dia.Llegue a mi habitacion deje el floreado vestido que habia utilizado hoy sobre mi cama y me adentre en el baño de mi habitacion para darme una reconfortante ducha,en esta aprobeche para pensar un poco,no habia visto a Zayn,ni siquiera una llamada...esto era raro en el pero,supuse que estaria liado...Despues de unos 15 minutos sali de la ducha enredando mi cuerpo en una corta toalla y dejando mi humedo cabello suelto,sigilosamente abri la puerta encontrandome asi con Harry tumbado en mi cama vestido con sus peculiares jeans negros ajustados,sus preciads botas marrones,una camiseta negra que dejaba ver muchos de sus tatuajes y un pañuelo verde en el cabello,estaba con sus manos alrededor de su nuca en una postura comoda mientras inspeccionaba mi vestido.¿que hacia aqui?que Harry Styles estubiera tumbado en mi cama a la una de la mañana,no sonaba bien.

______:Ha-Harry-dije dando un pequeño salto al ver aquella sorpresa,Harry comenzo a observarme de arriba abajo y senti como si aquellos verdosos ojos me desnudaran-¡no me mires asi!-dije mirando en varias direcciones buscando algo con lo que taparme pero sin exito.

Harry: E entrado por la ventana.-mire la ventana y vi que efectivamente estaba abierta,¿como habia conseguido abrirla?-¿solo llevas esa toalla?¿no llevas nada debajo?-asenti levemente y vi como sus ojos se habrian como platos-joder nena...uf-revolbio su pelo.

______:¡no seas guarro Styles!-chille-si Zayn...-me interrumpio.

Harry: bebe,no chilles,no querras despertar a nuestros pequeños ¿verdad?-inmediatamente calle,no queria que mis bebes se despertaran y armaran una fiesta porque su papa estaba en casa y seguramente,Harry se comportaria como ellos,porque al fin y al cabo aveces parecia un niño mas.

_____:vete Harry,esto no esta bien...porfavor-dije en un susurro.

Harry: se que no quieres que me valla...¿has recibido ya la primera pista?
_____:si, y no entiendo nada

Harry: ya lo entenderas bebe.-salio de mi cama de un salto y se acerco a mi agarrando mi cintura-mañana regresa Taylor,¿quieres que la deje?-acaricio mi mejilla

______:eso es problema tuyo.

Harry: muy bien,la dejare el dia de los premios,el dia que tu dejaras a Zayn-me separe de el,¿porque derrepente era tan creido?
______:¿de que vas Styles?¿que sabras tu?es mi relacion,mia y de Zayn,no opines sobre ella porque ay no pintas nada.Vete.

Harry: shh...tranquila bebe-se acerco a mi agrrando la parte baja de mi espalda con una de sus manos comenze a temer que la toalla callera o que se desiciera de ella,con la otra acaricio mi pelo,lentamente se fue acercando a mi cuello,oh Hazz...el sabia que aquel era mi punto debil,sabia como hacerme caer.

Narra Zayn.

Me encantraba en casa aburrido,no tenia nada que hacer asi que comenze a pintar grafitis en las paredes de casa, me encantaba hacer aquello,eso era lo mejor de tener mi propia casa,podia hacer lo que quisiera.Estube asi por un rato hasta que recibi un mensaje.

De Perrie para Zayn.

¡Hola Zayn!-la propietaria de aquel mensaje era Perrie Edwars,una de las integrantes de Little mix,la conocia de hace algun tiempo y me caia realmente bien asi que le respondi de inmediato.

De Zayn para Perrie.

Hey Perrie-Sin saber porque una sonrisa tonta se formo en mis labios al ver la respuesta de la rubia.

__________________________________________

H O L A      H E R M O S A S.

¿Como estan? yo malita jajaja pero bueno queria subiros cap.

Aver el proximo cap sera el de los premios,intentare poner las fotos de los vestidos en multimedia,ya los e escojido son asdfghjkl.

CHICAS NOTICION

aver esto es super importante,Robert existe de verdad! si,es como mi mejor amigo y el personaje de Robert esta basado en el,en realidad ese no es su nombre,y ¡esta escribiendo una novela! si ay alguna amante de Robert q me diga y os doi su cuenta de wattpad y el nombre de su novela,os quiero!

¿os a gustado el cap? ya os dije yo q ahora habria mas emocion eh.

PREGUNTAS:¿que creeis que pasara ahora entre Harry y rayis?¿resistira rayis o Harryo  la hara caer en sus brazos dos años y medio despues? uuuuh que le  miraria Harry a la rayis( carita perver del Whatsappxd) ¿y de la sonrisita de Zayn ante el mensaje de Perrie? a las amantes de Zerrie os gustara eh jajaj los proximos cap son asdfghj.

almas separadas (Harry Styles y tu) [1a Temporada]  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora