capitulo 25

11.3K 338 9
                                    

Thalia:¿rosa?¿todo el pelo?¿¡estas loco Robert?!-este le enseño su precioso dedo corazón y sonrio cinicamente.
Robert:no seas aburrida,a esos premios va mucha gente famosa y no quiero que parezcamos comunes ¡tenemos que ir diferentes!
_____:Robert,¿has visto lo larga que es mi melena?¿y lo que me la cuido? hay que ser original lose...pero ¡todo el pelo!-Robert comenzó a darnos una de sus charlas sobre la originalidad,Thalia lo daba por loco porque para ella su pelo era sagrado y bueno para mi tanbien pero,¿que es la vida sin originalidad?
_____:¡aver!-dije dando un grito para que Thalia y Robert callaran-hagamos un trato,¿vale?
Thalia: habla
_____:Robert,tu te puedes teñirte todo el pelo porque ya te lo has teñido varias veces y es corto,pero a mi me llaga por la cintura y el de Thalia tanbien es largo,entonces...estoy dispuesta a hacerme unas californianas rosas,para ser original-Robert sonrió de oreja a oreja y choco nuestras manos,miramos a Thalia nos miraba con el ceño fruncido.

____ y Robert:porfabor,porfabor,porfabor-seguia negando,Robert y yo optamos por utilizar nuestra arma secreta,las cosquillas,nos avalanzamos a ella y esta enpezo a reir.

Thalia:parad,jajaja porfabor.

____:¿te haras las californianas rosas?-dije retante.

Thali:¿esta bien,me rindo,me las hare!-Robert y yo enpezamos a dar saltitos haciendo nuestro baile de la felicidad,

______:tenemos que organizarnos,solo tenemos dos dias.

Robert:bien,mañana iremos de compras,pediremos hora en la peluqueria de un amigo que e conocido en estos dias-sus ojos se iluminaron al hablar de el,supuse porque-ireamos a la peluqueria pasado mañana para que Zayn no nos vea y todo sea una sorpresa y tendremos toda esa tardes para prepararnos.

_____:llamare a Anne para que cuide a James y Darcy aunque supongo que Harry ya le habra hablado de esto-Llame a la abuela de mis hijos y quedamos en que le llevaria a mis pequeños a la mañana siguiente y los recogeria por la tarde,dormirian en mi casa y a la mañana siuiente los volberia a llevar a su casa y ya se los quedaria ella porque ese dia ya eran los premios.Cuando termine la llamada Robert y Thalia ya se habian ido a la cama asi que me sente en uno de los taburetes de la cocina y me puse a pensar en las palabras de Harry y en aquel maravillaso dia,todos aquellos recuerdos...nose por cuanto tiempo estube ay...Me levante y me dispuse a ir a mi habitacin pero me detube en el camino al ver un obre que,supuse habian pasado por el rebillo de la puerta,me diriji a el y lo abri.

Pista 1.

Harry Styles recibe estas dos fotos retocadas,haciendo que parezca que Zayn Malik y ____ Cocci se estan besando junto con una nota que dice:asi que era tuya...ingenui,ya te olvido.-detras del papel estabn las os fotos en las que,efectivamente parecia que Zayn y yo estubieramos besandonos,ademas habian unos circulos rojos en los que indicaba las partes retocadas,¡eso no paso asi!....no habia nada mas,esa era la primera pista,no dormi mucho pensando en aquello pero decidi no pensar mas porque seguramente en la proxima pista se aclararian mas las cosas.

(...)
Desperte por el ruido de unos sartenasos,¿el culpable? Robert,estaba paseando por el pasillo dando sartenazos para despertarnos y diciendo:¡despertad ya bagas!,tape mis oidos con la almohada pero al cabo de unos minutos decidi levantarme.Cuando llegue al pasillo me encontre a Robert con un sarten de la cocina y una cuchara dandole golpes a este y James y Dracy haciendo lo mismo con los juguetitos de la pequeña como si de tambores de tratase.

______:¿porque mis peques no despiertan a mama con besitos en vez de con sartenazos?
Darcy:fue idea de tito Robert mami jijiji-tapo su boca.

Robert:ejem,chivata,¿es que hay muchas cosas que hacer fresita!

_____:si,claro pato,¿y ahora me dais besitos?-los peuqños corrieron hacia mi y me llenaron de besos.

Robert: hey,yo tambien quiero-despues de unos cuantos besos y un regaño a Robert por parte de Thali desayunamos,a continuacionduche a los mellizos,los vesti muy monos,a Darcy con unos legins negros,unos calcetines blancos altos por fuera de estos,una camiseta que decia: i love NY,sus conversers rosas y un bonito peinado de trenzas, a James lo vesti con la nueva ropa que Harry le habia conprado,consistia en unos jeans negros ajustados,iuales a los que el tenia,una camiseta de cuadros olgada y sus vans azules, a parecer a Harry le gustaba que James tubiera su estilo ya que le habia conprado hasta el mismo colgante de el avion de papel que el tenia.Les mire por un minuto a los dos,eran lo mas bonito que tenia,fruto de un gran amor.

(...)

Robert: solo tenemos una mañana para encontrarlo todo.-solo llevabamos cinco minutos en el centro comercial mas grande de Londrs y Robert,ya estaba extresado.

__________________________________

H O L A       G U A P E T O N A S.

perdon perdon y perdon por tardar,es que en el otro cap me esperaba mas comentarios y e estado con poca inspiracion,nose si el cap es aburrido pero los proximos sera mucho mejores,promise jaja.

PREGUNTAS:¿que os parecio la primera pista?¿como quereis que sea el vestido de la rayis?¿que pasara en los premios?

ATENCION: a los 5 comentarios la sigo que ya la tengo escrita.

5SOS VINO A MADRID Y AAA HABLRON EN ESPAÑOL Y BAILARON LA MACARENA OK YA JAJAJAJ

anywhere,al final se hace californianas!¿todas sabeis lo que es no?

votad y comentad os quierooo.

almas separadas (Harry Styles y tu) [1a Temporada]  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora