capitulo 33

8.1K 338 18
                                    

Pelo negro algo canoso,peinado hacia atrás,como la última vez que lo vi,ojos verde oscuro,estatura media,vestido con traje elegante,siempre vestía asi porque su trabajo lo requerría y para el su trabajo era su vida,gafas para la vista que solo se ponía cuándo leia y en este caso,leía un periodico,mi vista me debia estar jugando una mala pasada y me estaba volbiendo loca porque la persona que se encontraba entre la multitud enfrente mia estaba muerta,mi padre,supuestamente fallecido hace 2 años y medio.

Quede en shock,el mundo a mi alrededor se detiene,nose por cuanto tiempo...alguien llama mi atencion y vuelbo en mi.

-Señorita,¿se encuentra bien?-giro y veo a un chico con cara de preocupacion observarme mientras me tiende mi movil,asiento y miro de nuevo al frente,no esta.

-¿donde a ido?-digo en un grito,sin pensarlo cruzo la calle y busco entre la multitud de personas,pero ni rastro...no puede ser,el esta muerto...¿a sido mi imaginación? a sido tan real...

(...)

Nose cuanto tiempo caminó por aquellas calles en busca de ''el fantasme de mi padre'',solo se que mi movil suena repetidas veces pero no quiero contestar...es la septima vez que oigo el tono de llamada,asi que dedico contestar ya que,si no sera peor.

-¿si?

-______-se olle la voz de Robert-¿donde has estado? llevo todo el dia en el hospital y ni rastro de ti,tu siempre estas aqui.

-Eh...me a surgido algo pero ya voi para alla-cuelgo el telefono y cojo el primer taxi que pasa para dirigirme al hospital.

Abro la puerta de la habitación de James esperando encontrarme con todas las personas que siempre se encuentran ay pero sin embargo solo veo a Harry,sentado en la cama de James mientras le cuenta cosas sobre los conciertos y acaricia el rizado cabello de James,nunca espere ver esa imagen,pero la vida siempre nos sorprende.

-_____,¿estas bien?-dice Harry girando su cabeza para verme.

-si..-digo no muy convencida

-las princesas no mienten,¿sabes?

-Los principes tampoco,¿sabes? y tu en mentiroso la verdad es que has ganado-digo fria sentandome en el sofa de la habitacion,no estaba de humor y cuando me encontraba en ese estado siempre atacaba a Harry con el pasado.

-Hey,cuentame que te a pasado-dijo acercandose a mi.

-No-digo cortante.

-muy bien...entonces,supongo que quieres que utilize mi arma secreta,¿verdad?-sabia a lo que se referia,cuando eramos novios siempre decia esa frase para atacarme con mi punto debil,las cosquillas.

-no Harold porfavor.-dije levantandome del sofa.

-ensima me llamas Harold,de esta no te libras-dijo corriendo hacia mi y cargandome en sus tatuados brazos,a continuacion me tumbo en el sofa y comezo con una guerra de cosquillas,yo simplemente reia y le daba patadas pero el ni se inmutaba.

-Pa-ra Ha-Har-rry por-favor-dije entre risas

-¿me lo contarás?

-no-dije riendo aun mas fuerte.

-esta bien-siguio con las cosquillas.

-M-me rindo,para Harry-este sonrio victorioso y empezo a hacer un baile extraño de la victoria.

-Bailas horrible,Styles

-pero si te encanta-hizo morritos y rode los ojos-ahora cuentame.

-esta bien pero no pienses que estoy loca...estaba en un semaforo y me pareció ver en la acera de enfrente a mi padre,pero es imposible porque el fallecio...cuando volbi a mirar ya no estaba-dije todo esto muy rapido en un tonto intento de que no sonara estupido,la reaccion de Harry fue bastante extraña,su rostro palidecio y se rasco nervioso la nuca.

-____...nunca me has contado que le paso a tu padre...¿podrías hacerlo ahora?-no entendi porque queria saber eso ahora pero asenti,aunque esto era dificil Harry era...era Harry,mi Harry el que me transmitia confianza y seguridad.

-Cuándo llegue a España,mi padre no estaba en casa,para mi eso era normal porque...su empresa le hace estar mucho tiempo de viaje de negocios...a los pocos dias regresó, estaba muy emosionado porque habia conseguido que me aceptarán en una de las mejores universidades para estudiar derecho

-¿porque nunca me contastes eso?

-¿acaso importaba? tu carrera como ''estrella mundial'' era mas importante.

-pero...-lo interrumpi.

-el no sabia nada de lo sucedido en Londres,pero mi madre si,a ella se lo cuento todo...¿recuerdas un dia en el que hablamos por skipe y derrepente me desconecte?-Harry asintio con una sonrisa-era porque el habia llegado a casa...despues de unas semanas empeze a ir a la universidad,pero me era imposible asistir por los mareos y vomitos...mi padre pensaba que era un virus pero Thalia y yo supusimos que estaba embarazada asi que...compre una prueba y dio positiva.

-Recuerdo que estaba en un concierto en Manchester y cuando terminé me conecte al skipe para hablar contigo y...

Narra Harry

Flashback

-Hey bebe te e hechado de menos,¿estas mejor?

-Harry...-dijo _____ sin mirarme-nose si lo que tengo que decirte es bueno o malo.

-solo dilo-lentamente saco del bolsillo de su sudadera una prueba de embarazo positiva y me la enseño,la mezcla de sentimientos en ese momentos eran indiscriptibles,iva a ser padre,iva a tener un hijo de la mujer que amaba.

-estamos...embarazados.

-Oh dios bebe,te amo,tengo que cojer un avion para españa-recuerdo como estubo un tiempo intentando convencerme para que no fuera en busca de ella,no queria que abandonara mi sueño...

Fin flasback


-¿lo recuerdas?-asenti-bueno...despues de eso se lo conte a mi madre y esta se puso muy contenta pero cuando el embarazo comenzo a notarse...tube que decirselo a mi padre,lo peor fue cuando supo quien era el padre de mis hijos,decia:¿el chico de pelo rizado de los posters de tu habitacion?¿no ves que solo te a utilizado? ingenua,solo fuistes su amor de verano...esas palabras se repetian una y otra vez en mi cabeza,penso que era una cualquiera y que tu solo me habias utilizado...abandono la casa y a los meses recibimos una llamada de sus compañeros de trabajo,habia fallecido en un accidente de trafico...nos entregaron sus cenizas y ya,no pude despedirme de el-______ estallo en llanto y yo solo pude ir a consolarla...cuando ella me habia dicho que su padre habia fallecido me imagine que habia sido despues de haberme amenazado y hacerme renunciar a lo que mas amaba pero no habia sido asi,y lo peor era que lo mas probable era que estubiera vivo....¿queria hacerme renunciar de nuevo a mi familia?,definitivamente no podia contarle la verdad sobre su padre a _____.

______________________________________

H O L A     A L M I S L O V E R S.

Miren  multimedia,les dejo summer love que es lo que sintio rayis al irse.

Cap dedicado a @neriius felicidadees carii,perdon por no subir ayer,besitos.

Soo este cap es de recuerdos.

Perdon por la tardanza chicas es que los examenes:,(.

RAYIS HABIA VISTO A SU PAPA,Y LA RESPUESTA QUE TANTO QUERIAIS YA LA TENEIS,A SABER QUE HACE HAROLD AHORA.

PREGUNTAS:¡que hara Harold?¿el padre de rayita vive?

ya sabeeis todaas la historia,aniwhere ¿visteis el tattoo de Harry? es como...estoy celosaxd

Si quieres cap dedicado pidelo en un comentarios.

Votad y comentad....Twitter @mariafarrais.

almas separadas (Harry Styles y tu) [1a Temporada]  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora