Capítulo 2

22.4K 983 17
                                    

James se fue muy emocionado a la cama,en cambio yo no pude pegar ojo,iba a ver a mi hija después de 2 años y iba a enfrentar al padre de mis mellizos,a Harry.Ya no soy esa niña indefensa de 18 años totalmente enamorada de Harry Styles y sin ninguna experiencia como madre,ahora soy una madre,madura,dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hijos y a enfrentar a quien sea.
Por la mañana vestí a James muy guapo,unos vaqueros ajustados como a el le gustaba,una camisa de 'Los Ramones',una cazadora de cuero y sus nuevas Vans azules,me encantaba vestirlo así,no le gustaba que le peinase mucho su pelo rizado así que lo llevo desordenado con sus rizos cayendo por su frente.
Yo,no sabia que ponerme,debia ir formal pero informal al mismo tiempo así que opté por unos shorts vaqueros cortos, con unas medias negras transparentes debajo,con un sweatter grueso de lana azul turquesa,una bufanda de punto azul alrededor de mi cuello a juego con unos altos tacones también azules,y por supuesto un gran bolso marrón en mi brazo.Lleve mi melena castaña bastante larga completamente lisa,y me maquille,ni mucho ni poco,iva perfecta.
-Vamos peque,es hora de irse-dije cargando en brazos a James.
-Mami,¿Vamos a conocel a papa?
-Eh...si mi vida,vamos se hace tarde.

Tome un taxi,y a las 11 a.m,estaba en aquella casa,aquella casa que ya conocía cuando Harry 2 años atrás me habia traído para conocer a Anne y a Gemma...
Estaba muy nerviosa,entonces,con mi mano temblorosa,piqué la puerta,enseguida me abrió una mujer que hacía 2 años no veía,la abuela de mis hijos,Anne.
-Hola Anne.-dije mientras James miraba curioso.
Lágrimas empezaron a caer por las mejillas de Anne,lágrimas de emoción,nos hizo pasar al comedor.
- James,cariño,que grande estas-dijo tomando a James en brazos.
 -Shi,mama dice que voi a ser muy glande jijiji.
-Como tu papa cariño.´-el niño frunció el ceño.

-Cariño...ella es la mama de tu papa, tu abuela Anne- el niño extrañado no dijo nada mientras Anne se emocionaba.
-Anne,verás,quería hablarte de Harry,James ve a jugar.
-_____,Harry no sabe que estas aquí,el hace como que Darcy es su única hija y que no tiene madre,nunca nombra a James,cuándo le pregunto se enfada,así que el vendra a las 12 a.m a casa con Darcy,tú hablaras con el y aclararéis esto y le presentaras a James y tu veras a tu hija.
-Gracias por ayudarme con esto Anne,pero¿crees que Harry renegará de su hijo y no querrá que me relacione con Darcy?
-James es igual a Harry,es mirarlo y ver a mi Harry con dos años,no podrá renegar de el,al fin y al cabo es su padre,conozco a mi hijo y si quiere ver a James te dejará ver a Darcy.
-Eso espero Anne,estará a punto de llegar,Dios que nerviosa estoy.-

-:cuidaré a James en lo que hablais.
-Muy bien,¿donde espero a Harry?
-:en el cuarto de juegos de Darcy,es esa puerta,entra,le diré a Harry que alguuen le espera.
(...)

Narra Harry
Dejé a mi princesa Darcy con Gemma,y como ella me ordenó,fuí al cuarto de juegos de darcy aver mi "sorpresa".
Alli estaba,con su larga melena castaña,algo mas larga,su cuerpo mas formado y mas delgada que la última vez que la vi,erá ella la madre de mis hijos,____ la chica de la que me enamoré dos años atrás,ella no era nada altificial como las chicas con las que habia salido,¿que hacia aqui?
-¿_____?-dije con dificultad.
____ dejo la muñeca que tenia en sus manos y se giró para verme-Hola Harry-dijo cortante y nerviosa con la cabeza alta.
-¿que haces aqui? Estás...wow-mi lado varonil me delató.
-Creo que es obvio,quiero recuperar a Darcy,y que tu conozcas a James,el se merece un padre y Darcy una madre,ella tambien es mi hija.
-:¿James?¿Así lo llamastes?
-Sí,Harry,se llama así,se que querias llamarlo Edward como tu segundo nombre pero mi padre falleció y le puse su nombre en su honor-dijó y sus ojos se rayaron.
-Oh...lo siento _____-dije acercandome a ella.
-¡No te acerques-me aleje-¿porque Harry? me dijiste que me querias,que estarias conmigo en esto y te llevastes a mi pequeña desentendiendote de James.
-No me desentendí de el,te deje dinero y no te puedo dar la razón por la cual me fui...-No podia decirle la verdad,realmente la quería,pero tuve que tomar aquella decisión y lo peor de todo es que la sigo queriendo, porque ¿como olvidarla?
-:¿y te crees que el dinero reemplaza el amor de un padre? que sepas que no me ha hecho falta,toma es tuyo-dijo tirandome un sobre lleno de dinero-no he necesitado tu ayuda.
-Te lo puedes quedar ____,de esto me sobra.
-ya lose Harry,eres una estrella mundial,lo eras antes que te conociera,era fan,que íronia,no he venido a hablar de esto,James ha empezado a preguntar por su padre,se pregunta porque todos sus amigos de la guarderia tienen un papa con el que jugar al futbol y el no,quiero que conozca a su padre,y yo recuperar a mi hija-Dijo con lagrimas rodando por sus mejillas.

-:Dios...mi hijo,lo siento____,se que lo hize mal pero no tenía otra opcion¿está aqui mi hijo?-erá tarde
-Sí,¿y mi hija?
-:sí esta con Gemma,ella también ha preguntado por ti.
-quiero verla Harry,porfavor.
-claro,yo también quiero ver a mi hijo,Darcy y James fueron almas separadas,se merecen ser saber y ser hermanos ,iré a por Darcy,ve a por James y esperame aqui .

almas separadas (Harry Styles y tu) [1a Temporada]  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora