capitulo 35

7.2K 350 16
                                    

Ay estaba yo,frente a la chica de mis sueños a punto de mentirle,era la hora,ahora o nunca.

-Harry...

-______-Haz lo ensallado con Louis y todo estará solucionado(si,la noche anterior Louis se puso una peluca rosa,se habia maquillado y ensayamos...el hacia de _____ y yo de mi mismo)repetía mi cabeza, Vas a mentirle a la mujer de tu vida repetía mi corazón-la noche anterior a que nacierán nuestros pequeños-entrelacé nuestras manos-Simon me llamó...habia organizado una reunión urgente y me necesitaban...cuándo llegue al estudio vi que el resto de chicos no estaban,solo yo...ellos decían "no puedes tener dos hijos y una esposa" "tienes que desacerte de ellos,chico" "estarás fuera de one direction y de este mundo" "si no lo haces buscaremos a la chica y ella pagará las consecuencias"-en los ojos de ______ se veia tristeza y horror mientras una vocesita me repetia: mentiroso.

-¿T-te obligarón a abandonarme?

-Si...por ese entonces solo llevabamos año y medio como banda y ninguno teniamos novia,porque era lo mejor para nuestra imagen...estube por horas negociando y finalmente solo me dejarón quedarme con Darcy ya que "las niñas dan un aspecto mas adorable"

-¿porque no dejastes todo eso por nuestra familia, Harry?

-porque te buscarían y pagarias las consecuencias...¿crees que queria verte sufrir? eso es lo que menos quiero joder,no queria que sufrieras  por mi culpa...¿sabes lo que siento cada vez que te veo llorar?-agachó la cabeza- siento como mi corazón se quiebra lentamente hasta estrujarse y partirse en mil pedazos...siento que tengo que evitar esas lágrimas cueste lo que cueste...porque eres tu,siempre has sido tu _____,no puedo verte sufrir y hare todo lo posible para evitar eso asi tenga que dar mi vida,porque mi amor por ti vale mucho mas que eso...mas que mi vida.-esto no lo ensaye con Louis,esto salió de lo mas profundo de mi corazón,las palabras fluian por mis cuerdas vocales desde mis sentimientos y esa chica seguía sin mirarme,cosa que me desesperaba.

-Cuándo te fuistes...no paré de llorar en tres dias,tampoco hablaba...llegue a pensar cosas horribles,las palabras de mi padre se repetían en mi mente...si,pense que me habias utilizado "Harry Styles el soltero de oro de One direction" oh vamos ¿como iva a fijarse en mi? ilusa...me torturaba mentalmente-alzo la mirada y vi sus lagrimas caer- hasta que...me mire al espejo y me dije "hey,tienes un hijo que criar y una hija que buscar...se feliz" y comenze a estudiar para que mi padre se sintiera orgulloso estubiera donde estubiera,empeze a trabajar para criar y mantener a mi hijo yo sola,de la mejor manera posible sin utilizar nada de tu dinero....pero,¿sabes que,Harry? eso de ser feliz nunca se cumplio hasta el momento en el que encontre a Darcy y me llamo mama...me sentía completa.-"miserable" era una descripcion de como me sentia,no la habia abandonado por haberla utilizado pero tampoco por lo que le acabo de decir...pensar todas esas lagrimas que derramo y yo no estube ay para apartarlas.

-Bebe...yo,lo siento.

-No sientas nada Harry,no fue tu culpa-dijo acariciando mi mejilla-me imagino la presión que sentistes...lo hicistes para protegerme.

-No quiero que volbamos a hablar de este tema-dijo acercandola a mi.

-¿quieres cerrar este capitulo?

-quiero cerrar este libro y empezar uno llamado "felicidad" junto a ti.-delicadamente acaricie su cabello y la mire-¿quieres empezarlo conmigo, bebe?

-lo quiero todo contigo,Harry-lentamente roze mi nariz con la suya y uní nuestros labios en un beso dulce que demostraba todo lo que nuestros corazones callaban.

-¿Mami?, ¿papi?-aquella voz que llevaba casi dos semanas sin oir nos interrumpio dejandome completamente en shock...era su voz,era el.

__________________

H O L A   A L M I S L O V E R S

Para mi este cap es el mas bonito de la temporada,nose ¿os a gustado?

JAMES A DESPERTADO CHIQUIS

Cap dedicado a: xsmilenouis

PREGUNTAS: ¿que pasara ahora?¿seran la familia feliz?

ATENCION: chicas,¿quereis que haga la segunda temporada dentro de esta o en otro libro? lo del cap hot os dire que no sera tan hot sera algo tierno.

Aver,creo que en el anterior cap hubo gente que no entendio algo,Harry le miente por amor porque no quiere verla sufrir mas,¿no creeis que ya tiene suficiente con lo de James y su padre? el cree que merece ser feliz.

GRACIAS POR LOS ANTERIORES COMENTARIOS CARIS.

Pasaos por mi nove: las gemelas Payne.

comentaaaad,besitos.

almas separadas (Harry Styles y tu) [1a Temporada]  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora