Capítulo 19

11.1K 382 5
                                    

"Lo que yo decía,una gran madre"-dijo Harry removiendo su pelo seductoramente,sonriendo ampliamente dejando ver esos preciosos hoyuelos,no pude evitar sonrojarme ante aquel comentario,siempre había intentado serlo,a pesar de mi corta edad...

Flasback

-Tienes 18 años¡¿estas loca?! Aún no sabes cuidar de ti misma¿como vas a cuidar a un bebé?-dijo mi padre elevando su voz

-Yo puedo-dije ya cansada de sus comentarios

-¿que puedes? no me hagas reír,tu madre tendrá que hacerlo todo porque tu eres una inútil- llevo tatuada esa frase en mi corazón, hay cosas que se tatúan sin tinta.

-No soy una inútiles-susurre antes de salir corriendo...-El,mi padre,un mes antes de que nacieran mis pequeños murió,como ya he dicho James lleva ese nombre en su honor,pero nunca llegue a perdonarle aquellas palabras y el no me perdono el quedarme embarazada de un chico que ni el conocía y encima era una estrella mundial que ya había visto cientos de veces en los posters de mi habitación.

_______________________________

Una leve lágrima corrió por mi mejilla recordando aquello,enseguida la aparte para que mis pequeños no la vieran y seguí cortando los spaguettis de Darcy.

El resto del almuerzo paso entre juegos por parte de Harry y James(son iguales-pensé) y conversaciones sobre barbie,princesas y Dora la exploradora entre Darcy,Robert y yo,la pequeña nos contaba que le gustaba ver a Dora por la te televisión con Louis,Robert y yo estallamos en carcajadas ante este comentario.

Terminamos de comer  y Robert y yo recojimos la mesa,ya eran las 3:30. y Zayn debía llegar en media hora así que decidí decirle a Harry que estuviera en su casa a las 5 ya que el vivía con Louis para llevar mi plan y el de este a cabo.

-Harry ven un momento-este asintió y dejo de jugar con los ositos de Darcy

-dime

-¿puedes estar en tu casa a las 5 por favor?

-pensaba quedarme con Taylor-puse cara de fastidio con solo oír su nombre

-¿no puedes ir con ella hasta las 5 y a esa hora estar en tu casa?

-¿para que?

_____:ya lo veras

-dímelo bebe

-Harry... no me llames bebe y no seas impaciente ya lo veras,pero eso si estate a las 5 por favor

-esta bien,pues ya me voi,gracias por el almuerzo estaba delicioso-beso mi mejilla-nos vemos después bebe-fue al salón a despedirse de los niños y de Robert y se fue,ya era inevitable que me llamara bebe al parecer

Narra Zayn

Ya eran las 3:30 y le prometí a ______ que estaría en su casa a las 4 así que me levante,apague mi cigarrillo y me dirigí al coche,había pasado las ultimas 6 horas en el lugar al que iba cuando estaba mal,intento parecer el chico malo del grupo pero por dentro no soy así,eso es solo mi faceta,ese lugar era un acantilado a las afueras de Londres con un lago al lado,iba a allí desde que era pequeño,¿que porque estaba ahí? muy simple,aquellas palabras de Harry me dolieron porque el es uno de mis mejores amigos y con el que llevo 3 años y medio pasando la mayoría del tiempo junto con Louis,Niall y Liam,pero estaba claro que no me iba a mostrar así delante de nadie y menos de el.

Llegue a casa de ______ y toque el timbre,me abrió Robert con Darcy en brazos y James en su espalda dándole puñetazos con un guante enorme de goma de Hulk

-Hola Zayn,pasa

Darcy y James:¡Zayn!-corrieron a mi y me abrazaron

Zayn:¿como esta mi princesa y mi spiderman?

almas separadas (Harry Styles y tu) [1a Temporada]  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora