capitulo 39

7.1K 361 30
                                    

Antes que nada quería deciros que este cap me a costado muchísimo ya que quería que quedará perfecto,espero no defraudaros.

Narra Harry.

Inspeccioné poco a poco el cuerpo semidesnudo de _________ pero mis ojos se clavarón en su tatuaje secreto,'el tercer tatuaje' no mentiría si dijera que justo en el momento en el que leí esa frase que rodeaba uno de sus pechos casi en el costado me sentí la persona mas afortunada del mundo... 'The first love never forgets...Harry' (el primer amor nunca se olvida...Harry) ______ me miró complice al darse cuenta de lo que habia descubierto,ella nunca me habia olvidado,siempre me llevo con ella.

-Bebé...-dije en un susurro.

-Sh,no digas nada,solo bésame-dijo acercandome a ella y besandome suabemente,profundizé el beso,lo que hizo que este se volbierá mas apasionado,separamos nuestros rostros lentamente,no dijimos nada durante unos segundos...sin mas la carge en mis brazos como si de una frágil flor se tratase para llevarla hasta el gigantezco corazón de petalos.

-Harry...-dijo _____ en el momento en el que la tumbe y me puse sobre ella apoyado en mis brazos,situados a ambos lados de su cabeza.

-Your secret tatto,the way you change  moods (tu tatuaje secreto,la forma en la que cambias de humor)-comenze a cantar en su oido,sabia que eso le encantaba.-the songs that you when you´re are alone,your favourite band,the way that you dance( las canciones que cantas cuando estás sola,la forma en que bailas) but baby,baby,does he know you can move it like that?( pero bebe,bebe, ¿sabe el que puedes moverte así?) tonight you're mine baby( esta noche eres mia,bebe)-oi una pequeña risa provenir de sus labios,la mire detenidamente y comenze a besar su cuello,poco a poco baje hasta el valle de sus pechos hasta llegar al tercer tatuaje y besarlo detenidamente,a continuacion bese su vientre y,cuando llegue a la única prenda que le quedaba me deshice de ella,dejándola espuesta a mis ojos.

Narra _______

Harry comenzo a observarme,yo rápidamente me incorpore,lo atreaje hacia mi y comenze a besarlo mientras enredaba mis dedos en sus rizos,cosa que le hizo gruñir,me deshice de su camiseta agilmente y el,sin mas se quito los tejanos tan rápido que ni cuenta me di que estaba en boxers.

-Te quiero-dijo besandome una vez mas y pegando su erección a mi cuerpo.

-yo mas amor.

-Eso es imposible.

-creeme que es posible-dije jugando con el elástico de su boxer y quitandoselo rápidamente,nuestros cuerpos se encontraban desnudos uno ensima del otro...Harry acarició mi cabello y me miró fijamente.

-Te hechaba de menos-dijo entrando en mi lentamente,gemí.

Su boca encajaba perfectamente con la mia,su cuerpo y el mio erán uno,esa noche eramos uno..las estrellas y la luna erán los únicos espectadores de aquella prueba de amor.

-¿soy el único?-me pregunto entre leves gemidos.

-El único.-respondí.

-¿siempre lo e sido?

-Siempre-dije buscando sus labios para besarlo y dejar gemidos ahogados en sus labios.

-No me dejes nunca bebe.

-Nunca lo haré.

-Prometelo.

-Lo prometo.

-oh joder-gimió una vez mas.

-Harry-gemí.

-Me gusta oirte gemir mi nombre.-enterre mis uñas en su espalda debido a la pasión a lo que el respondió con un gemido,comenzo a besar mi cuello hasta que poco a poco succionó,mordio y lamió dejando un gran chupetón,marcandomé.-ahora todos sabrán que eres mia.

-Soy tuya.

-Siempre lo serás.

-Harry...-dije tirando de sus rizos y buscando sus labios,sabiendo que estabamos a punto de llegar,cuando los encontré los bese a lo que el respondió de inmediato,justo en el momento en el que llegamos al máximo placer.-te amo-dijé algo cansada.

-¿siempre?-dijo Harry con voz ronca.

-Siempre,amor-dije en el momento en el que caí en los brazos de Morfeo sobre el tatuado y sudoroso torso de Harry a causa del cansancio.

(...)

Desperté por los rayos del sol,Harry aún seguia dormido abrazandome,los recuerdos de la noche anterior volbierón a mi mente...fue maravilloso,observe sus labios entreabiertos y sus rizos alborotados,mire su torso desnudo y comenze a acariciar el tatuaje de la mariposa.

-Bebe-dijo con la voz mas ronca de lo normal y entreabiendo los ojos.

-Buenos dias-dije dandole un pico-¿como has dormido?

-Con la agotado que me dejastes,e dormido genial.

-Guarro-reí.

-te encanto igual.

-Demasiado...

-Quiero tener mas hijos.

-¿¡mas?!

-¿tu no? siempre dijistes que querías una casa llena de niños.

-si...pero con James y Darcy no tendría tiempo para bebes.

-Tendremos mas hijos,ya verás.

-Lo veré.

-Ayer me dí cuenta de una cosa,bebe.

-¿de que?

-Eres la mujer de mi vida y prometistes no dejarme nunca.

-no rompó mis promesas Harry.

-Pues entonces,no puedes irte de mi lado jamás.

-no lo haré.

____________________________

DIOS MIO ESTE CAP ME A COSTADO LO QUE NO SABEIS JAJAJA ¿os a gustado?
espero que si.

xsmilenouisx: tengo 15 años recién cumpidos jajaja,dios mio tu user es casi igual al mio,AAAAA.

Chicas el grupo de whatssap ya esta hecho,las que queráis entrar habladme por privado porfavor.

A poco Harry no es un perver muy asdfghjk jajaja,ya sabéis el tercer tatto de la rayis,todas pensado que ponía Harry y no era eso exactamentexd

¿que pasará ahora?

y ahora me voi de orla,besis.

Poned does he know mientras lo leeis.

cap dedicado a "LiveYourDreams-1D

(comentad muchii)

almas separadas (Harry Styles y tu) [1a Temporada]  (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora