10. Recuerdos (p)robados.

2K 195 30
                                    

Bueno, antes de comenzar quiero explicarles el por qué de mi ausencia, ya que ciertamente, me martiriza el saber que no les he podido publicar tan seguido como me encanta y se lo merecen.

Resulta que ocurrió un percance de salud con un miembro cercano de mi familia, lo que nos obligó a todos a reestructurar la rutina que llevábamos y llevarla directo a proteger y cuidar su vida... aún no se ha recuperado y el procedimiento va a la mitad (Se realizó ayer la segunda parte más los días de rehabilitación) agregado a eso, está el hecho de que se ha estado quedando en mi casa y ha estado bajo mis cuidados. Es por ello que en realidad me he visto imposibilitada de muchas maneras, pero jamás los olvidaría mis Sinners.

Dentro de poco las cosas se normalizarán y volveré con ustedes semanalmente, mientras tanto, solo necesito un poco de paciencia porque que hay capítulos, los hay.

Los amo demasiado, no lo duden. Me alegran y motivan en estos tiempos en que más lo necesito. Sus comentarios y votos me sacan sonrisas y me mantienen en pie, cosa que quiero recordarles cada vez que pueda porque deben saber su grandeza en mi existencia.

Como ultima noticia he estado pensando en hacer un maratón, algo para compensarles. ¿Qué opinan? Espero sus respuestas y sin más que decir, no se olviden de recomendar y disfrutar.

Se retira,

Faith.

 *     *     *     *  

Una sonrisa de autosuficiencia se extendía por mis labios para el momento en que llegamos al campo de entrenamiento. Primero Sem, enseguida G, luego Ryan y tras él Bel, Novak y yo. Todos formando un perfecto escuadrón que hubiese rebosado de profesionalismo si no fuese por las constantes habladurías de los dos primeros.

De repente una incomoda vibración comenzó a aumentar sobre mi pierna provocando que parara en seco, quedándome ligeramente del grupo. Novak miró sobre su hombro imitando mis acciones.

— ¿Todo bien? — Soltó de inmediato a lo que asentí vagamente.

— Estaré allá en unos minutos, diles que preparen todo para mi llegada y luego vuelvan sobre la misión. No podemos perder tiempo—  sentencié para completar antes de girar en la dirección contraria —: Ah y Novak, si no estoy allá para cuando terminen, quédate con él.

No esperé mucho por su respuesta, simplemente me limité a dar apresurados pasos en búsqueda del primer cruce tras el cual pudiese sacar el celular.

Mi mano se deslizó ansiosamente por la pantalla para contestarlo, sabiendo que de alguna manera el llevar la delantera no me beneficiaría por completo.

 —  Deberías darte por vencido  —  Gruñí enviando paranoicas miradas a mi alrededor.

— Debería ser yo quien esté enfadado —  Replicó aquella voz del otro lado, con una parsimonia frustante — pero en vez de eso me he decidido por hacer una llamada extra oficial y preguntarte directamente en qué estabas pensando para hacer algo por el estilo.

—  Solo fui inteligente, quizá no esperabas que estuviera un paso adelante. Ahora no necesito de ti para saber que le ha ocurrido a Ryan, puedo preguntarle yo misma.

— ¿Un paso adelante? ¿Acaso crees que no previne esta situación desde un comienzo? Es más, ¿Que te hizo pensar que este no era el punto al que quería que llegaras?

 Rechiné mis diente llevando la cabeza hacia un lado totalmente fastidiada. Estaba intentando manejarme, definitivamente no quería hacer más que confundirme.

Sin reglas ni principios 2Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum