Prefacio

14.8K 963 98
                                    

1 mes antes

-¿Puedes repetirme como terminamos aquí? -pregunto Scott mientras esquivaba nuevamente un tronco. Se encontraba con Stiles, su mejor amigo, en medio del bosque, de noche.

Stiles lo había ido a buscar a su casa, diciendo que tenía algo "asombroso" "extraño" y "Cool" que mostrarle. Curioso lo había seguido, claro que no esperaba que su amigo lo llevara al medio del bosque.

-Estuve con papa cuando recibió la noticia -dijo este mientras seguía caminando delante de el- al desapareció una chica, no se sabe mucho, simplemente que esta en el bosque y nosotros la encontraremos.

-Espera -Scott se detuvo- nosotros ¿Qué?

-Encontraremos a la chica -Stiles se giro frunciendo el ceño cuando este se detuvo y apago la linterna- tendrías que ir al medico, el problema de sordera esta empeorando.

Scott bufo

-Stiles, mañana tenemos la practica, quiero entrar este año al equipo de Lacross y tu me traes ¿para buscar un cuerpo?-pregunto- ¿Un cuerpo muerto?

-No idiota -dijo Stiles bufando- un cuerpo de agua, ¡claro que un cuerpo muerto! Además, no se porque intentamos todo solos años eso, apestamos en el Lacross. Además, ¿Crees siquiera que Jackson dejaría que entráramos? El entrenador siempre lo pone a el para eliminar candidatos que no quiere en el equipo.

Scott asintió ausentemente ante ese hecho, el entrenador podía ser bastante riguroso, aunque a veces era un imbécil, pero sabía encontrar a los verdaderos jugadores. Por eso aun conservaba el trabajo, sino lo hubieran mandado tan lejos de esa escuela como hubiera sido posible.

-En cualquier caso, ¿Qué hacemos si encontramos el cuerpo? -pregunto- No es como si podríamos llamar a tu padre, probablemente nos encerraría en alguna de esas celdas.

Stiles hizo una mueca

-Mira, solo echaremos un vistazo -dijo- sabes que te da curiosidad.

Scott suspiro

-Bien, pero no nos pasaremos de las doce ¿entendido? -Stiles asintió y volvió a encender su linterna.

Empezaron a caminar, y únicamente se escucho el susurrar de las hojas cuando el viento impactaba en ellas. Apenas unos ruidos a lo lejos, pero eran apenas imperceptibles.

-Sabes -dijo Stiles luego de unos minutos y de que se internaran aun más en el bosque-según lo que estuve investigando, tendría que estar por aq....

-¿Stiles? -pregunto este al escuchar un golpe y luego la luz desaparecer- ¿Stiles?

Se acerco a tientas hacia donde estaba su amigo

-¡Estoy bien! -salto este- pero...creo que encontre a la chica.

Scott giro alrededor del arbol y la vio, nunca hbaia visto a una persona muerta. No sabia como debía sentirse al ver eso, tenia ganas de vomitar. Los ojos vacios, carentes de luz, el cuerpo ensuciado y desnudo. ¿Qué le habia sucedido? Habia sangre que manchaba distintas zonas de su cuerpo, como si un animal salvaje la hubiera atacado.

-Laura Hale -dijo Stiles

-¿Qué? -pregunto Scott furnciendo el ceño y mirandolo

-Es Laura Hale -explico este- lo lei en los archivos de papa. Es...horrible.

Bueno, Stiles era bastante bueno en poner adjetivos en momentos como ese. A lo lejos escucharon el sonido de pasos y gritos, tambien el ladrido de perros.

-Oh no, debe ser papa -dijo Stiles abriendo sus ojos con horror

-¿Qué hacemos? -pregunto Scott- si tu padre nos descubre probablemente nos mate.

A pesar de que estaba exagerando, ambos sentian la adrenalina de lo que estaba sucediendo.

-Corre -dijo Stiles- ve, ve, ve

-¿Qué? -pregunto este

-¡Que corras! -grito empujandolo, Scott le hizo caso y corrio hasta esconderse detrás de un arbol. Quedandose quieto, espero.

No tuvo que hacerlo demasiado, porque la estridente voz del sheriff corto la noche:

-¡Stiles! -sonaba furioso- ¿Qué estas haciendo aquí?

-Emmm -este murmuro- ¿Dando un paseo?

Oyo al sheriff bufar

-¿Qué paseo te lleva al medio de un bosque y cerca de un cuerpo? -pregunto este cruzando sus brazos

-Oh no lo se -dijo Stiles, bufando y soltando una risa nerviosa- ¿Un paseo largo?

-Vamos -dijo el sheriff- hablaremos de esto en casa...espera, ¿estas solo verdad? ¿No trajiste a Scott en estas aventuras?

Scott abrió los ojos y dio un paso hacia atrás

-No, no, ¿Por qué crees eso?

-Porque practicamente son uña y mugre desde que puedes caminar-dijo su padre- asi que dime y no me mientas, ¿esta aquí?

-No -dijo Stiles luego de un momento

Scott piso una rama que se quebro y el ruido alerto a los perros

-¡Quieto menudo! -dijo uno de los policias- Menudo ha oido algo, señor.

-¿Stiles? -pregunto el sheriff

-Papa, aquí no hay nadie, probablemente sea un animal asustaod debido a que parece que trajiste a todo el departamento del sheriff -dijo Stiles- por cierto, aquí hace frio ¿nos podemos ir?

El sheriff luego de un momento asintio

-Primero quiero ver que hay detrás de ese arbol

Scott retrocedio, dandose cuenta de que señalaba hacia su arbol.

-Espera!-dijo Stiles cuadno este comenzo a avanzar- ¡Ah!

-¿Qué te sucede?-pregunto su padre?

El grito de Stiles lo distrajo lo suficiente para que Scott retrocediera y comenzara a correr entre los arboles, rapidamente. Tropezo y rodo por una pequeña elevación hasta que cayo finalmene a la parte inferior, lastimandose la pierna.

-Argg -gruñio cuando le costo moverla, no se la habia fracturado, de eso seguro. Simplemente sangraba, y por supuesto, eso seria dificil de explicar a su madre. Por suerte, ella no estaba en casa a esa hora.

Se levanto con un poco de esfuerzo y miro alrededor, ¿Dónde estaba?

Un gruñido detrás de el lo hizo girarse y agrandar los ojos de terror cuando un enorme mounstro peludo se le lanzo encima.

Encias, gruñidos, y una mordida fue lo que recibio, un dolor enorme en la zona de su abdomen y lo siguiente fue la inconsciencia.

No recordaba más de esa noche, solo que al despertar estaba en su cama. Pero la pregunta era...¿Cómo habia llegado alli?


Lucha | Teen Wolf #2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora