Capitulo XI: La Promesa

7.6K 558 69
                                    

Flashback

 Scott se metio en la ducha, apoyando su frente contra la pared mientras dejaba que el agua fria calmara los nervios en punta que tenia.

No entendia que le sucedia, sentia toda su piel sensible, movia sus dedos a cada segundo al sentir en la punta de sus dedos un cosquilleo.

Gimio mientras negaba, movio nuevamente los dedos bajo el chorro de agua fria y se paso una mano por el cabello, cuando sintió algo afilado tocar su cabeza.

Bajo las manos y las giro, viendolas en cada rincon sin entender lo que sucedia. Luego, vio las puntas de sus dedos, y creyo por un momento, que estaba alucinando.

Ded allí habian empezado a surgir, lentamente...¿garras? Scott salio de la ducha, casi tropezando y se puso frente al espejo, las palabras de Stiles resonaron en su mente <<Eres un hombre lobo>> fruncio el ceño, tenia que haber otra explicación, pero al verse la idea de que estbaa convirtiedose en algo, paso nuevamente por su mente...sus dientes, sus dientes se e staban convirtiendo en afilados colmillos.

—¿Qué meesta pasando? —preguntóretrocediendo

«Hoy es Luna llena, Scott» le había dicho Stiles «Ya sabes lo que dicen las leyendas, en las lunas llenas los hombres lobos se transforman por primera vez, necesitaremos ayuda»

El lo había negado, desde que había recibido el mordisco simplemente se había sentido mareado, seguramente seria la rabia había pensado intentando tranquilizarse. Pero ahora..

—No...tengo que llamar a Stiles —ese fue el último pensamiento cuerdo, antes de que el lobo tomara el control. Scott vio aterrado como sus ojos brillaban a un intenso doraod, y un rugido salia de su boca. Corri fuera del baño, y abrió la ventana, extraños sonidos parecidos a los de un animal venian de el. Pero solo podía pensar en una cosa...matar...comer...destrozar.

Se lanzo por la ventana y cayo al césped, comenzando a correr hacia el bosque.

Cazar...matar...comer...destrozar...

El bosque se encontraba silencioso y Scott descubrió algo, podía oler cada aroma del lugar, sabia que más al norte había un grupo de ciervos, también olía el olor a hojas secas de otoño, podía oír todo a su alrededor.

Se sorprendió de cuan agudos eran sus sentidos, su exploración de destrozamiento  se vio interrumpida cuando una flecha de luz se estrello en un árbol, este rugió y comenzó a correr, alejándose.

No podía ver anda.

 Una figura lo impacto contra un árbol. Este forcejeo intentando liberarse, cuando la figura lo retuvo.

—Cállate y escúchame —dijo este— ahí vienen, quédate callado y contrólate.

—¿Quiénes vienen? —preguntó, mientras su corazón comenzaba  a estabilizarse

—Cazadores —dijo este

Scott se quedo un momento en silencio

—¿Qué quieren?- —preguntó

Aunque ya parecía saber la respuesta

—Cazan hombres lobos —le dijo la figura— como tú. Como yo.

Scott lo miro sorprendió.

—¿Eres un hombre lobo? ¿Cómo puedo volver a ser yo? —apresuradamente las preguntas salieron de su boca.

El hombre negó

—La mordida es un regalo —dijo este— ahora somos hermanos, me necesitaras para aprender a controlarlo.

Lucha | Teen Wolf #2|Where stories live. Discover now