Capitulo I: La chica nueva

12.1K 890 40
                                    

Actualidad

 ¿Qué sucede si una chica tiene el corazón roto? Fácil. Come helado, ve unas películas y habla con sus otras amigas sobre lo desgraciado que s el chico.

Pero, ¿Qué sucede si es un chico el que tiene el corazón roto? Y ¿Si ese chico es tu mejor amigo? Bueno, Stiles acaba de contestar esa pregunta. Luego de presentarse en su casa, arrastrarlo fuera de su habitación y llevarlo al medio del bosque donde saco una botella de whisky, que presuntamente le robo a su padre, y se emborracharon.

Por esa razón sentía que su cabeza estaba por estallar cuando entro en su clase de economía con el entrenador Finstock.

Stiles no parecía estar mejor, eso se notaba por el hecho de que se había dormido tres veces en lo que llevaba la clase y en una de esas, casi había sido atrapado por el entrenador.

Finalmente este había desistido de intentar atrapar a Stiles, y había continuado con la lace. La cual era tan aburrida y la voz del entrenador era tan estridente, que Scott tenía como si agujas se clavaran en su cráneo.

"Eso sucede cuando uno bebe hasta quedar inconsciente" pensó mentalmente.

—McCall —dijo el entrenador por cuarta vez, este parpadeo centrando su vista en el.

—¿Si, entrenador? —pregunto este

—Le hice una pregunta —dijo este poniendo ambas manos en sus caderas. Su expresión no era a exactamente la de "No hay problema, chico" no, el entrenador ya le había advertido como sus notas estaban muy bajas y si quería pasar de año, tendría que poner un esfuerzo extra. Este lo había entendido, claro que su plan nunca había sido que Stiles lo emborrachara.

—¿Puede repetirla? —le pregunto haciendo un gesto extraño con su rostro.

—Por supuesto, ¿McCall esta prestando atención en clase? —pregunto nuevamente el entrenador, su voz derramaba sarcasmo  y burla. El hombre merecía que lo lanzaran por la ventana.

—Oh, si —dijo este sonriendo satisfactoriamente

El profesor bufó

—¿Alguien podría responder a la pregunta de la pizarra por favor? —dijo este

A partir de ahí, Scott volvió a ignorarlo completamente mientras su mente viajaba hace unos días atrás.

Si, el día en el que Allison Argent había pisado por primera vez el instituto de Beacon Hill, no entendía como esa chica lograba ocupar su mente a cada instante. Tampoco el porque estaba allí, el funeral de Kate Argent había sido ya realizado, la mayoría de los Argent se habían ido, pero ella, su padre y su madre se habían quedado.

¿Por qué? No lo sabía.

El no era el único preocupado, Lydia también lo estaba. Por alguna razón, el hecho de que ella fuera testigo del cuerpo de Kate y de que todo el pueblo lo supiera, hacia que se sintiera nerviosa alrededor de Allison.

El timbre sonó distrayéndolo de sus pensamientos, rápidamente se levanto y tomo su mochila, Stiles lo siguió a su lado, despegándose la hoja luego de despertar.

—Nunca hubo una clase tan aburrida como esta —dijo al salir

—Stiles-llamo Scott —ni siquiera estabas despierto.

Stiles hizo una mueca

—Me duele la cabeza y siento como si estuviera por devolver todo lo que comí durante todo este mes —le explico— no debiste dejar que tomara whisky.

—¿Ahora yo soy el culpable? —pregunto este alzando ambas cejas- tu eres el que tenia la botella y los problemas Stiles.

Este se encogió de hombros

—Hablando de problemas —dijo este mirando más allá del pasillo

Este siguio su mirada para ver a Lydia caminar hacia Allison, este fruncio el ceño, preguntandose que planeaba ahora esta.

Forzo a su audicion a agudizarse mientras captaba destellos de la charla:

—Tu seras mi nueva mejor amiga —dijo Lydia sonriendo

Allison le devolvio la sonrisa

—¿A si? —pregunto esta con el ceño un tanto fruncido.

-Se lo que se siente ser nueva —explico Lydia— y creeme, conoci gente que me ayudo a no estar tan nerviosa. Asi que devuelvo el favor, además, me encanta esa chaqueta tuya ¿Dónde la compraste?

—En California —dijo esta— con mis padres nos mudamos mucho.

—¿A que se dedican? —pregunto Lydia cruzando sus brazos y dedicandole una perfecta sonrisa.

—Venta de armas —dijo esta— sonara extraño pero papá las vende a distintas empresas de seguridad. Y bueno, mi madre es ama de casa, pero odia que le digan eso.

Ambas rieron

—Soy Lydia Martin —dijo Lydia finalmente extendiendo su mano

—Allison Argent

—Lo se —dijo ella— bienvenida a Beacon Hill, estoy  segura de que te encantara esta ciudad.

—Lo hara —dijo ella

—Así que, ¿Qué te ha parecido hasta ahora nuestro humilde pueblo? —pregunta Lydia moviendo las manos como si se tratase de unos de esos dibujitos animados.

—Curioso —respondió Allison, Scott frunció el ceño. ¿Curioso? Se pregunto en que sentido le parecía curioso. A aunque claro, el no podría preguntarle y no es que Lydia...

—¿En que sentido, curioso? —pregunto esta, Scott abrió ampliamente los ojos. Bien, esa chica era escalofriante.

—Tienen tanta historia, tantas desapariciones misteriosas —dijo Allison—, hace que cualquiera se pregunte que secretos esconde el pueblo.

Lydia miro hacia atrás, su mirada inyectada rápidamente por el terror ante lo que Allison decía. Inconscientemente o no, la chica era demasiado curiosa y ese hecho la llevara directamente a una parte del pueblo que nadie quería realmente conocer.

Derek tenia que saber eso, estaba seguro que el sabía algo mas sobre la mujer que fue asesinada, pero se había resistido a hablar con el. Tenia que hacerlo, porque Allison Argent ocultaba algo...pero no sabia que.

—¿Qué ha sido eso? —pregunto Stiles

Scott se giro hacia el, enseguida comenzo a ponerse nervioso. Stiles no sabia nada de lo que realmente sucedia, claro que sabia que Allison era la sobrina de Kate la mujer que Lydia encontro. Pero no sabia el hecho de que el casi habia muerto, de que Lydia lo habia salvado y del hecho de que ella no era del todo...humana.

Habia intentado decirselo, pero la idea de poner a su amigo incluso en más peligro lo frenaba una y otra vez.

Aunque sabia que tarde o temprano tendría que hacerlo.

—Tengo que irme —dijo este forzadamente— llego tarde al trabajo, te diré luego... ¡adiós!

Antes de que este pudiera decir algo más, Scott corrió fuera de allí.


Lucha | Teen Wolf #2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora