Capitulo XVI:Revelaciones

5.5K 507 55
                                    

-¿Lydia?-Stiles la llamo, esta se encontraba sentada con la vista en el suelo desde que habían logrado deshacerse del Kanima  y salir del instituto. Lydia había arrancado y no se había detenido hasta llegar a la veterinaria.- ¿Te encuentras bien?

Ella negó lentamente, sus risos rojizos caían enmarcando su rostro. Dándole un aspecto más joven e inocente. Tenia la apariencia de una muñeca rota, había pensado Stiles al verla.

-¿Por qué crees que es Jasón?-pregunto este, se encontraba a zancadillas frente a ella. Scott estaba más atrás, con Allison en brazos. Jackson, quien había resultado tener la pierna realmente mal, se encontraba en el hospital, y Derek con Isaac habían logrado localizarlos y estaban un poco más apartados del grupo.

Ella se quedo un largo tiempo en silencio, tanto que ninguno de allí pensó que respondería a la pregunta. Derek había decidid dar un paso cuando ella hablo.

-Me di cuenta que todo parecía demasiado fácil-les explico-encontrar a Allison, y que únicamente nuestro obstáculo fuera el Kanima. Fue ahí cuando lo recordé...

Flashback

No son más que un montón de estúpidos adolescentes-dijo esta voz, parecía hablar entre dientes apretados y furia irradiaba e ella a raudales-piensan que pueden impedir que gente muera.

Scott bajo la vista y Lydia repitió la acción

-Pero todo lo que hacen es llegar tarde-dijo este- todo lo que hacen, es encontrar los cuerpos.

Fin del Flashback

-Todo lo que hacen, es encontrar los cuerpos-repitió, mirándolo. Sus ojos tenían un brillo, un rastro de lágrimas que parecían ahogarse en la profundidad de sus ojos verdes-el día en el que Salí de la comisaria, y mis padres fueron a buscarme con Jasón, estábamos en el coche cuando... 

Flashback

-Bueno, hermana. No se puede decir que no empieces por lo alto-dijo Jasón- todo lo que haces es encontrar los cuerpos

Fin del flashback

-Todo tiene sentido ahora-continuo ella mientras volvía a mirar sus manos.

Derek negó

-Puede ser una casualidad-le dijo-tu hermano dijo eso ¿y que? Este muerto, viste el cuerpo... ¿no? 

Ella negó

-Nunca lo hice-dijo esta- los doctores me dijeron que estaba muerto, papa y mama no quisieron hablar de ello. No quise preguntarles tampoco...pero so no es todo...en la escuela...la voz dijo que su juego favorito eran las escondidas...

-¿Y que?-pregunto Scott frunciendo el ceño sin entender, Lydia alzo nuevamente su vista.

-Jason amaba las escondidas —musitó Lydia— lo hacía porque siempre me ganaba.

æææææææææææææææææ

-¿Qué vamos a hacer?-pregunto Stiles mientras se reunía junto a Scott, se había quedado allí hacia un rato, incluso luego de la impactante noticia de Lydia.

No lograba entender el porque el hermano de Lydia iría a por el, no había una explicación lógica.

¿Por qué ir a por el y no a por Lydia o quien causo el accidente? A menso que el pensara que Scott lo había causado.

-No lo se-dijo este-no se que supone que debo hacer ahora...y por más que lo intento, no logro entender el porque el se la tomaría con nosotros.

Stiles hizo una mueca mientras se cruzaba de brazos, el tampoco lo sabia. No lograba entender el porque el hermano de Lydia había decidido intentar matarlos a todos, y tampoco le gustaba el hecho de que Lydia estuviera aun llorando en silencio en un rincón.

Hacerle creer a toda tu familia que estabas muerto, para estar vivo...nadie debería hacer algo así.

El bolsillo de Scott vibro y este miro a Stiles, señalando su bolsillo también.

-¿Ustedes recibieron el mensaje?-pregunto Lydia acercándose a ellos, su rímel estaba corrido y se secaba las lagrimas con el dorso de la mejilla.

Scott y Stiles sacaron sus celulares, y fue Stiles quien hablo.

-Parece que me han descubierto...-comenzó a leer

-Así que terminemos con esto-continuo leyendo Lydia-Nos veremos en el lugar en el que todo comenzó, tu ya sabes cuales s Lydia...

-Y si quieres acabar con esto, ella vendrá sola-termino Scott

Todos se miraron y nadie dijo nada por un momento, hasta que Lydia guardo su celular.

-Son las ocho treinta, si quiero llegar tengo que irme ahora-su oración fue acompañada con ella dando un paso hacia la entrada.

-Hey, hey hey-dijo Stiles sosteniéndola del brazo e interrumpiendo su salida-espera un momento, ¿simplemente vas a ir detrás de ese psicópata? ¿Estas demente?

Ella negó

-Tengo que hacerlo Stiles, tu leíste el mensaje, si yo no voy esto no va a terminarse-dijo ella-nunca lo hará, y tengo que saber....tengo que saber el porque lo hizo.

-El podría matarte-le dijo entre dientes, odiando esa imagen en su mente y negando fríamente.

-Correré el riesgo-le dijo ella hundiéndose de hombros, su rostro estaba cansado, ella ya había aceptado el morir, parecía...derrotada.

Stiles negó esta vez, mientras le soltaba el brazo. Furia brillaba en sus ojos oscuros.

-Ese es tu maldito problema Lydia-le grito- parece que no te importa el hacerte daño. ¿Crees que esto solucionara algo? No lo hará, ¿sabes siquiera como me sentiría si tú mueres? No solo voy a estar en pedazos, voy a salir de mi maldita mente.

Ella se quedo en silencio, toda la sala se quedo en silencio. Solo se podía escuchar las respiraciones de los que estaban allí.

-Ya vez, cuando uno muere no solo le sucede a uno-le dijo este- les pasa a todo el maldito mundo a tu alrededor, todos los que estarán de pie en tu funeral, mirando tu ataúd e intentando entender el como seguirían adelante ahora que no estas.

Ella abrió la boca y luego la cerro, aun en shock por las palabras de Stiles. Bueno, toda la sala estaba en shock ya que nadie  abría la boca para decir nada.

Scott finalmente se adelanto un paso.

-Se que quieres saber el porque...-empezó el-..y lo entiendo, probablemente yo también lo haría. Pero...no puedo dejarte ir allí sola, Lydia. No sabiendo que tu hermanee s capaz de hacerte daño....

Esta apretó los dientes mientras miraba para otro lado, negándose a enfrentar a ninguna de las dos miradas.

-Esto no hubiera sucedido si yo no hubiera regresado-dijo esta-todo esto es mi culpa...tu mismo lo dijiste en el pasado...

Este asintió

-Lo se, pero estaba equivocado-le dijo- Lydia, le has salvado la vida a Stiles, y a Allison...nos has ayudado innumerables veces...ya eres parte de nosotros, eres uno más y no dejamos a los nuestros ir solos detrás de un posible psicótico.

Nadie dijo nada, y Scott al alzar la vista, vio a Derek asentir, una mirada de orgullo brillaba en sus ojos claros.

-Entonces, ¿Qué haremos?-pregunto Isaac- dado que la pellirroja no va, doy por hecho de que iremos nosotros.

-Necesitamos ayuda-dijo Scott firmemente mirando a Derek

-Tenemos a Isaac-dijo este

-Ayuda de verdad-le dijo, Isaac le miro alzando las cejas y este ignoro como había sonado

-¿Quién?-pregunto Stiles frunciendo el ceño

Scott los miro 

-Traeremos a alguien que sabe sobre esto...-dijo el-al fin y al cabo, es su trabajo.

Lucha | Teen Wolf #2|Where stories live. Discover now