Capitulo XVII:El juego acaba de comenzar

6K 513 43
                                    

-¿Seguro de que esto funcionara?-pregunto Lydia a Scott, se encontraban en el coche de Stiles, mientras este conducía hacia la ubicación.

-Si hay algo que se sobre los Argent-dijo este- es que ira detrás de cualquier criatura sobrenatural de Beacon Hill, e ira detrás de Jasón si lo es.

-Entonces…-dijo Stiles-¿Qué haremos?

Scott respiro profundo

-Intentaremos ser más listos que el-dijo el- porque es la única opción que tenemos para vencerlo

Todos asintieron

-Terminemos esto-dijo Lydia mirando por la ventana-terminemos esto.

æææææææææææææææææ

Lydia camino por el bosque, agradeció haberse cambiado los tacones por las zapatillas. Aunque nada parecía ayudar al intenso frio que se colaba por sus huesos, no pudo evitar castañear sus dientes, y se pregunto si era solo por el frio y no por el miedo que atenazaba su corazón.

A pesar de que quería saber el por que su hermano haría eso, la realidad del saberlo, de entenderlo,   parecía ir alejándose lentamente en su mente.

Aun así se mantuvo firme mientras se dirigía al lugar “en el que todo comenzó”, Scott le había preguntado el “a que se refería”, la casa Hale.

Allí había sido donde ella le había revelado a Jasón que podía oír voces, allí, el la había traicionado y allí el la mataría.

Sus pisadas estaban silenciadas por el viento cuando dio el paso final y quedo frente a frente a la casa que había colmado sus pesadillas.

Respirando profundamente y confiando en que el plan de Scott funcionara dio un paso al interior, temblando visiblemente cuando al abrir la puerta esta crujió.

Un paso,  luego el otro. Se recordó que debía respirar mientras daba los pasos finales al interior de la casa. Agudizo su oído, no se escuchaba nada, el frio silencio le daba la bienvenida mientras Lydia esperaba lo peor.

No conocía a su hermano, no realmente, creía en el pasado que le había conocido y este había resultado ser un traidor… ¿Quién le decía que en realidad siempre fue un monstro?

La puerta se cerro de golpe, haciendo que saltara del susto y se girara. Abriendo sus ojos coloco su mano en el pestillo y empujo, la puerta estaba cerrada. Pero… ¿Qué había sucedido?

-Bueno, bueno-dijo una voz a sus espaldas, la cual ella conocía bien-veo que volvemos a encontrarnos hermana.

Lydia se giro, viendo bajar por las escaleras a quien en el pasado, fue su hermano. Solo que ahora el no lo parecía en absoluto

Sus ojos brillaban de un color amarillento, y la mitad de su piel se encontraba escamada, pudo ver sus manos cuando este las deslizo por el barandal de la  escalera, uñas afiladas y negras la raspaban.

-Que…-comenzó vacilante-¿Qué te ha sucedido?

El dio una sonrisa irónica

-Bueno, hermana, no todo el mundo tuvo la suerte de salir ileso de ese accidente, el cual sucedió por tu culpa-mientras hablaba bajaba más y más las escaleras, Lydia iba a decir algo, pero este la interrumpió-Oh si, se eso, aprendí muchas cosas últimamente. Aprendí que mi hermana no estaba tan loca como pensaba, que uno de sus amigos era un hombre lobo y que Stiles…bueno, era solo un chico extraño…lo curioso es Jackson, pero claro, el no te lo ha dicho ¿verdad?

-¿Decirme que?-pregunto ella

Este se hundió de hombros

-Peter me dijo muchas cosas antes de morir-le conto este- el me salvo, convirtiéndome, me dijo que seria más fuerte, más poderoso. Y que eso me dejaría llevar a cabo mi venganza, el me lo conto todo Lydia, me conto como tu, arruinaste a nuestra familia.

-Jasón…-comenzó ella dando un paso hacia el

-Por tu culpa todo lo malo sucedió-continuo este, su furia parecía crecer de manera desproporcionada-pero por fin pagaras por todo lo que hiciste, por fin salvare a nuestros padres, y juntos volveremos a ser una familia de nuevo.

Lydia negó, gruesas lagrimas se acumulaban bajo sus ojos mientras recordaba la traducción del bestiario: “El vínculo entre maestro y criado se hizo más fuerte hasta que la voluntad del maestro se convirtió en la del Kanima. El Kanima sirvió a su venganza.”Tenia que creer eso, tenía que creer que ese no era su hermano. Que el monstro frente a ella, el que había matado a todas esas personas, no era el hermano que una vez la había querido, sino que era una mente manipulada aun después de su muerte, por Peter.

-Jasón, se que estas ahí aun-intento hacerlo entender, hacerle ver la realidad-si puedes oírme, eres más fuerte que esto…lucha contra ello, lucha contra el.

Su hermano rio, corta y escalofriantemente.

-No quiero luchar contra el Lydia-dijo este acercándose aun más-lo que quiero, es tu sangre en mis manos y la luz de tus ojos extinguirse.

Ella negó, y cuando el salto hacia ella, esta se movió fuera de su camino, lanzándole una de las tablas que había visto a su lado. La madera se estrello en la espalda de este, haciéndose pedazos, y mientras gruñía le dio la posibilidad de escapar.

Corrió por el pasillo mientras intentaba encontrar una puerta que estuviera abierta. Al llegar al fondo, intento forzar la puerta a abrirse, pero se encontraba cerrada. Frustración golpeaba en su sistema.

-¡Scott!-grito golpeando con ambas manos la madera, astillas se incrustaron en su piel.

-Mírate, siempre gritando por ayuda-ella se giro para ver a Jasón a unos metros de ella, no había escape…iba a morir-Eres patética, Lydia.

En un movimiento, esta frente a ella, y las garras incrustadas en su garganta, sangre broto por la herida, mientras este veía con encanto el terror que veía en los ojos de su hermana.

-Tu no tienes idea de lo mucho que he esperado esto-le dijo-no tienes ninguna idea.

Ella jadeo de repente, mientras los ojos de Jasón se habrían un sonido parecido a un gemido se extraía de sus labios.

Se acerco a su oreja, su aliento se entremezclo entre sus cabellos.

-Si crees que esto acaba porque el esta muerto…-su voz sonaba entrecortada-te equivocas, el juego acaba de comenzar.

Sin más las  garras desaparecieron de su garganta, mientras veía el cuerpo de su hermano caer al suelo, al alzar la vista, Chris Argent se encontraba  a unos pasos de ella.

Entre sus manos se encontraba una ballesta oscura, y al volver la vista, descubrió en la espalda de su hermano una flecha que salía de ella.

Este se acerco a ella

-Todo estará bien-le dijo- me encargare de esto.

Ella asintió, el plan había funcionado, Jasón estaba muerto. Pero la inquietante sensación de que algo peor sucedería, estuvo latente en ella hasta que llegaron los policías y Chris pasaba a explicarles lo sucedido, por supuesto que omitía el hecho de que su hermano era una criatura sobrenatural.

Lo último que había recordado fue correr a los brazos de Stiles mientras se permitía desmoronarse.

Lucha | Teen Wolf #2|Where stories live. Discover now