Capitulo XII: El centro de todo

6.2K 515 36
                                    

Scott miro a la intermitente luz de la mañana, con una sonrisa dibujando su rostro mientras recordaba el día anterior junto a Allison.

La había llevado a casa luego de eso, por suerte su padre no había estado, aunque su madre era igual de escalofriaste.

Se había despedido y había salido como un borracho feliz  de allí, directo hacia su casa.

Ahora se encontraba tirado en su cama, recordando cada momento mientras suspiraba feliz, nunca se había sentido así antes, era la primera vez que se había enamorado.

Su celular volvió a brillar en la mesita de noche, Scott frunció el ceño y lo tomo. Era una llamada de Stiles, antes de atender vio que tenia varias llamadas perdidas, si, probablemente fuera a matarlo.

Podría haber jurado que su teléfono estaba con sonido, aunque seguramente lo hubiera puesto en silencio debido a que no quería que Allison escuchara su estúpido ring ton de "la taberna de Moe".

Suspirando, acerco el telefono a su oído, pero antes acepto la llamada.

¿Qué sucede?pregunto Scott mientras se  movía un poco en la cama mientras miraba como la ropa sucia parecía caerse sobre la silla en la que la había lanzado. Su madre aun no había llegado y probablemente cuando lo hiciera vería horrorizada esa montaña...tenía que limpiarla.

¡¿Qué sucede?! grito Stiles desde el otro lado, parecía sin duda mejor- te he estado llamando desde hace horas... ¿Por qué no respondías el teléfono?

Scott casi bufo, Stiles sonaba igual que una novia celosa.

Y no soy una novia celosa dijo este, Scott negó, Stiles siempre tenia esa capacidad de saber que pensaba en cada momento. Eso tendría que ser creepy, pero al haber estado desde pequeño junto a el se había acostumbrado-algo nuevo ha pasado.

¿Qué ha sucedido? preguntó Scott sentándose en la cama alerta de repente. El leve humor que había nacido se apago. ¿Había atacado la figura anónima a alguien nuevamente? ¿Estaba alguno de ellos heridos? A pesar de que quería hacer todas esas preguntas, prefirió quedarse en silencio y no impacientarse.

La línea se quedo un momento en silencio, pero cuando agudizo su oído pudo escuchar papeles moverse, seguramente Stiles estaba investigando aun. Demonios, acababa de salir del hospital. Seguramente tendría que atarlo a una silla o algo por el estilo para mantenerlo quieto.

¿Stiles? llamó nuevamente, esperando.

Oh si...dijo esteLydia logro traducir el bestiario, que por cierto, gracias por decirme que casi la habían matado, enserio.

Scott hizo una mueca

Sigue...

Oh aquí estacontinuo moviendo unas hojas-aquí la traducción: Al igual que el lobo, su poder es mayor en el pico de la luna. Al igual que el lobo, el Kanima es una criatura social, pero donde el lobo busca una manada, el Kanima busca un maestro.

Hizo una pausa y Scott frunció el ceño

¿Nada más?preguntó

Espera dijo Stiles— El Kanima es un arma de venganza, se utiliza para llevar a cabo las órdenes de su maestro. El Kanima fue utilizado una vez por un sacerdote de Sur América que lo uso para liberar a su pueblo de todos los asesinos. El vínculo entre maestro y criado se hizo más fuerte hasta que la voluntad del maestro se convirtió en la del Kanima. El Kanima sirvió a su venganza.

Scott se quedo en silencio, luego escucho la hoja caer.

Lydia cree que el porque no la atacara esta relacionado con el hecho de que o el Kanima o su maestro la conocen y no quiere hacerle daño-le explico esteScott...si el Kanima esta siendo usado para venganza... ¿Por qué iría a por ti? ¿A por nosotros?

No lo se dijo este negandoNo lo se. Además de Peter, ¿Quién tendría motivos para odiarme?

Oh no lo se dijo Stiles sarcásticamente ¿quizás todos los cazadores Argent? Digo, el padre de Allison intento matarte como unas... ¿tres veces?

Scott suspiro y se tiro nuevamente a la cama.

Scott... ¿me dirás que te esta pasando?-pregunto Stiles- estas peor que esa vez que vimos cuando teníamos doce Marley & Yo.

Scott dio una risa seca, recordó lo triste que se había sentido al ver la muerte del perro. No había podido superarlo en semanas, a pesar de que Stiles le había dicho que solo era una película y luego le había mostrado "un chihuahua en Beverly Hills".

Dime...insistó Stiles

-Estoy enamorado de ella dijo, las palabras resonaron en su habitación mientras cerraba los ojos, en lo profundo de su corazón lo sabiay se...se lo que dijiste, que ella era una Argent y era un peligro, pero se...que Allison nunca me haría daño, a ninguno de ustedes...

Apretó los ojos

Conoces esa sensación...empezó intentando explicarle el "como" se sentía, aunque parecía imposible de hacer cuando estas en clase, o cuando la vez mirándote por el pasillo y ¿simplemente no puedes respirar hasta que estas con ella? Oh cuando simplemente miras el reloj esperando que sea el momento para verla, y cuando la tienes en tus brazos, ¿sientes esa sensación de paz que llena tu cuerpo?

Stiles suspiro desde el otro lado de la linea, un sonido de entendimiento.

Lo entiendo dijo este, Scott también lo hacia, entendía el porque lo entendía aunque pareciera confuso, nuevamente sintió si culpa que le atenazaba el pecho al entender que Stiles y Lydia no estaban juntos por su culpa, porque el le había dicho a Lydia que diera un paso atrás, que se fuera con Jacksoncambiemos de tema porque ya parecemos chicas.

 Ambos rieron, y Scott agradecio el cambio de tema, le era difícil expresar lo que sentía, a pesar de que Stiles era su mejor amigo.

 Entonces...dijo Stiles  comenzando vacilante mente, como si meditara lo que iba a decir a continuación¿Cuál es nuestro siguiente paso?

 Scott se quedo un momento de silencio y sintió la tensión crecer en la habitación. Sabia que Stiles le seguiría en lo que decidiera, y eso hizo que tomara una decisión.

 Encontrar el centro de todo dijo


Lucha | Teen Wolf #2|Where stories live. Discover now