06

614 40 7
                                    


Al mirar aquella escena sintió su sangre hervir de ira y su corazón se agito más que nunca, adrenalina 1000/1000. Ahí estaba tirado en el suelo, desnudo y llorando mucho, un tipo alto, y fuerte, acorralándolo como su presa, el tipo estaba sobre él, lamiendo su torso, lo volteo a ver a la cara y le dijo -Lo estas disfrutando "maldita putita",vamos gime, para que de una buena ves pueda tomarte.- eso fue el colmo, eso no lo pudo soportar, si ya estaba muy enojado estrato solo le hizo estallar, se acercó con un con Ana botella y una cuerda que, sabe de dónde saco, o al menos eso parecía y comenzó la cacería.

-¡suéltalo tu, idiota! ¡no lo toques!.- gritó furioso. Tomó la soga y lo comenzó a ahorcar con fuerza, cuando Bill se cansó de eso tomo la botella y la apunto directo a su estómago y la botella se rompió, el tipo comenzó a escupir sangre.

Aun así, el tipo se levantó como pudo, con una mano en el estómago y comenzó a soltar puñetazos en la cara de Bill, uno más fuerte que el resto y su labio sangró.

-Vaya, si que eres un maldito bastardo. A pesar de todo lo que has hecho mal, ¿Te atreviste a golpearme en la cara?, y tocas a Dipper. Esto no me gusta sabes tendré que castigarte, pero, aquí no ¿sabes? Haré que sufras de verdad, o dejo de llamarme Bill Cipher. - sacó su celular y comenzó a marcar a algún colega suyo, para que recogiera al tipo y le diera un "trato especial" y obtener un poco de diversión.

Aun con la conmoción de todo lo que había pasado, no se acercó a Dipper, no quería asustarlo más. Simplemente me pare esperando a que llegará alguna camioneta o algo. De vez en cuando miraba a Dipper, aún seguía en el suelo con miedo, él aún temblaba y miraba a la nada con terror.

-Dipper - él volteó al ver a Bill algo de ese miedo desapareció -, todo está bien. Yo estoy aquí y nada ni nadie te tocará. -dijo Bill con amor y ternura. Se acercó a él con miedo de que le temiera, pero no huyó, al contrario dejo de temblar, entonces se quitó su chamarra y se la coloco en los hombros con amor. Y luego lo abrazo fuerte.

-¡Hey!, Cipher ya he llegado ¿donde esta el maldito valiente que se atrevió a tocarlos? Debo felicitarlo, ni siquiera yo me atrevería a tocarle si quiera un pelo a este niño. - Dijo y se le acercó con gran desprecio al tipo -Cuidado... - susurró -¡muchachos! subanlo a la camioneta y amarrenlo.- dijo y así fue en menos de tres minutos el tipo desapareció. Bill se levantó y camino un poco.

-No lo quiero volver a ver nunca. - se se limitó a decir con enojo, su colega asintió y se fue rápido.

-¡Oh! Dipper, mi niño, ¿estas bien?. -
Me acerque corriendo hacia el y lo acurruque entre mis brazos. Me miro, pero no dijo nada y se desmayó, entre en pánico y de inmediato lo alces y lo lleve asta la puerta de mi auto y la abrí, lo recosté y cobije con mi suéter, me subí al auto y arranque.

(...)

Se sentía incomoda y fría. De a poco comenzó a abrir los ojos, no pudo distinguir mucho de momento, solo que estaba en una cama y frente a ella una puerta metálica ya vieja. Era una habitación oscura, a la cual, solo le alumbraba una vieja lámpara con un foco de muy baja potencia; tampoco había cosas, a excepción de la cama y una silla de madera muy vieja. Al incorporarse sintió un peso en su tobillo, era ¿una cadena? Y entonces recordó todo. Will... ese idiota. Él había hecho todo esto.

-Eh, ¿que?, ¿donde estoy? - dijo molesta.
Observo como la puerta de metal se abría. Y ahí estaba él, ahí estaba Will. Ambos se miraron con asco.

-Tal vez te pueda ayudar con eso. ¡Ahg! Si que duermes, has estado dormida 5 horas. Pero en fin, como podrás observar estas en una habitación tú sola

-Dime algo que no sepa cerebrito. -dijo molesta.
Will rodo los ojos y continuó.

-Cállate. Entonces te decía, no tienes porqué estar sola Mabel. Solo necesitas tomar mi mano, te propongo un trato. -Mabel miró dudosa.

Eres mi niño Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ