Capítulo 2: La princesa de los gigantes

331 12 0
                                    



Sinai:

Me levanté esa mañana, me vestí y me comí algo para empezar el día, mi papa andaba muy enojado porque su comida había tardado mucho en llegar y paso algo de hambre así que decidió ir a castigar a los enanos, pero me pidió que lo acompañara para que viera como seria eso de gobernar ya que cuando él no estuviese yo era la heredera a ser líder de los gigantes.

Cuando íbamos llegando mi papa observó algo en el suelo ¿Una hormiga quizá? Nuestra vista a pesar de nuestro tamaño era muy buena y noté que eran unas personitas realmente pequeñas, parecían hormigas, primera vez que veo algo así y en eso mi padre comenzó a aplastarlas.

Me sentí confusa ¿por qué mis padres están atacando a esas personitas que se ven tan indefensas? Son incapaces de hacernos algún daño. En eso decidí no dejar que siguieran intentando matarlos, era claro que querían algo ya que intentaban comunicarse pero mis padres los ignoraban y seguían maltratándolos

Ya que no me escuchan ni a mí ni a las personitas tomé valor y decidí enfrentarme a ellos, era algo difícil de hacer ya que eran mis padres ¿cómo podría interponerme? 

TembloresWhere stories live. Discover now