Capitulo 1 - Centímetro a centímetro

1.8K 10 5
                                    

Capitulo 1

Centímetro a centímetro

Un salto… solo un salto, la mejor decisión que he tenido, ¿o no?... Tomar las decisiones acertadas es casi imposible, mas en esta vida en la cual solo hay una oportunidad para hacerlo, solo es buena o no lo es, es tan difícil saber qué es bueno y qué es malo, las millones de preguntas que tienes desaparecen al momento de tomar una decisión y más si de esta depende algo importante, en su totalidad una decisión es una elección que puede cambiar todo en menos de lo que esperas…

Un salto lleno de adrenalina y sudor, odio y certidumbre, amor y paz, un salto que no tiene regreso y parece que su final está muy cerca pero a la vez tan lejos, no quisiera que el final llegara tan rápido como ha de hacerlo porque en este momento soy el más famoso, es increíble toda mi vida esperando la fama y lograr obtenerla en menos de 5 minutos es algo que me está frustrando y acabando conmigo lentamente, el dolor que siento es indescriptible y me pregunto ¿Cómo? ¿Por qué? No entiendo, todo ocurre tan rápido y no tengo ningún control, ¡maldita vida! No puedo creer que todo por lo que luché durante toda mi vida y no lo haya logrado alcanzar en más de 20 años de duro trabajo, ahora lo tenga en menos de 5 minutos y sin ningún puto esfuerzo.

Centímetro a centímetro todo ocurre más lento; mientras miraba a mi alrededor me dije: -es increíble cómo nunca había utilizado mi tiempo para pensar como en esta ocasión, reflexioné y, ¡rayos! realmente nunca tuve consideración conmigo, solo he pensado en la fama, la fama, la fama y la maldita fama, esto es cada segundo más insoportable, cierro los ojos para pensar que no estoy aquí pero es inútil, en mi mente se repite una y otra vez ese ¿por qué? de mierda  que me tortura centímetro a centímetro, solo quiero cerrar mis ojos y sentir que estoy en otro lugar, pero ¿por qué es tan difícil? ¿Será la fuerte brisa? ¿Será la sensación de desplome? Qué demonios será lo que no me deja transportarme mentalmente.

Bajar, bajar, bajar… Sólo pienso en eso, cada segundo es más imposible soportar esa mierda en mi cabeza, me cojo la cabeza, me arranco el pelo, esto es totalmente insoportable, ¡Dios! Que alguien me ayude, yo sé que pocas veces ayudé a los demás, se que siempre celé mis pocos pesos, sé que hacía lo posible para no gastar en los demás, pero ahora sé que todo ese dinero que acumulé no sirve para nada en estos momentos, ningún bien material sirve, nada hará que vuelva, nada hará que cambie la decisión que acabo de tomar… Sigo viendo mi pelo desplomarse al ser pelo a pelo arrancado de mi cabeza, siento la sangre bajar pero no la veo, ¡rayos! No quiero seguir con los ojos abiertos, quiero parar de pensar en esto, ¡demonios!, ¡demonios!, ¡demonios!... Y nada…

¿Dónde estoy? Sólo veo oscuridad, ¡vaya¡ Por un momento pensé que estaba agonizando de dolor y ahora simplemente no hay nada, ¿será que logré salirme de esa realidad? No sé qué está pasando pero por lo menos ya no estoy ahí; lo malo es que sigo pensando en ello. Abrir o cerrar los ojos da igual, todo es oscuridad, en serio ya no sé si parpadeo o no, es increíble ver cómo mi mente juega conmigo aunque, bueno, yo se lo pedí, entonces vuelvo a pensar en si tomé una buena decisión, me pego cachetadas y, pues... sinceramente nunca le había pegado tan duro a nadie, ni siquiera a los que me molestaban en el colegio, es increíble ver que no siento ningún dolor físico, pero el dolor mental que siento al saber que estoy atrapado y no hay salida es indescriptible, ¡rayos! Ya estoy empapado en sudor, no me he movido y estoy bañado en mi propio sudor, sigue y sigue aumentando mi dolor, mi estrés y mi desesperación, ¿qué puedo hacer para parar con esta pesadilla?... Recordé dos cosas muy importantes, la primera: que esto no es un estúpido sueño, esto es la realidad, y la segunda: tengo en mi bolsillo mi celular, ¡Dios! Mi celular en qué demonios estoy pensando, pero estoy tan frustrado que de igual manera lo saco, miro las manecillas del reloj analógico que tengo de protector de pantalla y todo empieza a ir para atrás, ¡es increíble! El tiempo se devuelve y, pues, pensaría que es una falla de mi celular ya que los BlackBerry suelen desconfigurarse con frecuencia, pero no tiene nada que ver con mi celular ya que también estoy rejuveneciendo, he decidido no darle importancia porque ¡a la mierda! estoy rejuveneciendo, qué demonios puedo pensar, la única respuesta lógica que veo es que estoy loco, pero la única forma de decir que algo está loco es que el que propone esto esté cuerdo; entonces, cómo demonios crees que se siente estar aquí, esperen un momento, ¿qué es eso? Es como un mazo, y viene hacia… Y nada otra vez….

Tomala...Where stories live. Discover now