Capítulo 10 - Mi Primer Día Sin Ti

503 1 0
                                    

Capítulo 10 

Mi Primer Día Sin Ti

Hoy es un gran día para recoger basuras, fui a la institución y vi que Angela no estaba por ningún lado, la estaba extrañando lo cual se me hacía raro ya que nos empezamos hablar hace como dos meses, desde que empezamos a recoger basura y pues mas que todo hablábamos en ese momento, el resto del tiempo solo la saludaba y ya, bueno pienso que llegara mas tarde a terminar de prestar sus horas sociales, seguí normalmente y me tranquilice raramente después de pensar que llegaría mas tarde deje de preocuparme y para dejar de pensar en esto fui a donde mis amigos de la banda, entre al salón de música y todos estaban misteriosos, estaba como callados y eso no es nada normal en ellos, generalmente hacen mucha bulla y molestan resto, me gusta pasar mucho el tiempo con ellos ya que me divierten y me hacen olvidar de lo demás, pero hoy estaba realmente calmados y les pregunte que les pasaba a lo cual recibí un golpe en la cabeza, me habían tirado un afinador a toda la frente lo cual hizo que me hirviera la sangre y dije gritando: - Que pasa? A lo que respondieron: - Guerra de instrumentos. En ese momento empezamos a tirarnos cosas y desorganizamos el lugar completamente, y como siempre me la pase de maravilla con ellos, apenas se acabó el receso fui al salón de políticas, si con mi profesor favorito, en toda la clase no me pude concentrar pensando en porque no vino Angela, me acorde de lo que dije en la oficina de la coordinadora la otra vez y sonreí y me dije: - Sí, ella es una come libros. Tuvo que haberle pasado algo para que no viniera, siempre viene y casi siempre se lleva el record de asistencia, seguro tuvo un inconveniente y mañana presentara la escusa y así seguirá con el record, apenas termine de pensar en ellos me di cuenta que me estaba preocupando hasta de su record, rayos! como me puedo preocupar por esa idiotez, algo me está pasando tendré que hablar con alguien, pero con quién?, mis amigos de la banda me molestarían, tendré que ir a hablar con Daniel, el saber arto de chicas.

Apenas logre encontrar a Daniel, me dirigí a el para hablarle pero se interpusieron unas chicas que estaban ansiosas de hablar con el así que tuve que esperar mi turno, menos mal que era pocas ya que me hizo esperar de ultimas ya  que pues cualquier hombre prefiera hablar con una mujer y más si ella esta interesado en el, Daniel es un solterón y le gusta mucho salir con cualquier chica que este interesada en el, se podría decir que solo busca placer, una actitud algo inmadura y me parece que es una forma de pensar muy irracional. Al fin llego mi turno y le dije: - Oye, Daniel necesito un favor tuyo. A lo que el respondió: - Bueno amigo mío dime, es sobre mujeres? Yo: - Sí. Daniel: - Bueno, pues has venido al lugar indicado yo se todo de mujeres y de cómo llegar a lo que necesites me entiendes? Yo: - Creo que si, pero solo necesito que me respondas a una pregunta. Daniel: - Bueno y que esperas para decírmela? Yo: - Lo que pasa es, que es algo vergonzoso. Daniel: - Va hacer tu primera vez o qué? Yo: - No, nada de eso lo que pasa es que pienso mucho en una chica, me he estado preocupando mucho por ella y pues eso es raro en mi, generalmente solo pienso en mi. Daniel: - Amigo mío, te tengo malas noticias. Yo: - Malas noticias? Daniel: - Si, parece que has mordido el anzuelo. Yo: - Anzuelo? Daniel: - Si, te han cazado, ahora solo pensaras en ella y ninguna otra mujer es placentera ante tus ojos, me temo que esa zorra ha hecho un buen trabajo y te ha jodido. Yo: - Oye, no hables así de ella, ella no es ninguna zorra. Daniel: - Bueno pues me darás la razón cuando se valla con otro y te deje solo. Yo: - Angela no es así. Daniel: - Angela? valla una come libros te tiene así, valla amigo te veo mal, muy mal, esa niña no es capas ni de persuadir a una mosca y ahora te tiene a ti comiendo de su mano. Yo: - Imbécil, ya te dije que no hables mal de ella, además no somos nada, eso es lo que mas raro se me hace. Daniel: - Eres un idiota, vienes a mi hacerme unas preguntas de pareja y resulta que no son nada eres un idiota. Yo: - Yo no dije que éramos pareja. Daniel: - Idiota!. Apenas dijo eso se me subió la sangre a la cabeza, cerré los ojos y le pegue un puñetazo con todas mis fuerzas, fue tan duro que su cabeza reboto contra los casilleros, le pegue una patada en el estómago y me fui.

Todo estaba bien, sabía que él no le iba a decir nada a los directivos y como era un cobarde era de seguro que no se iba a vengar, estaba tranquilo por ese lado, lo único que me daba vueltas era por que le pegue en defensa de Angela, parece que si pique el anzuelo, demonios! parece que me gusta Angela, y no lo puedo creer esa idiota con la he pasado momentos tan especiales limpiando suelos y toda clase de superficies, es inteligente sin duda pero yo soy un vago, yo nací para vivir tocando mi música por todo el mundo mientras fumo y tomo sin control alguno, a cambio ella tiene todo un futuro por delante, pueda que no tenga el mismo dinero, pueda que no consiga fama, pero ella tendrá de verdad una carrera, yo solo seré un músico, que no merece todos eso beneficios, me siento culpable al recibir dinero por tocar la guitarra, es como si a alguien le pagaran por jugar, por entretenerse o por simplemente divertirse, definitivamente mi forma de ganar dinero no se puede comparar con ninguno, un pintor o diseñador también hace lo que quiere pero a veces tiene que buscar la satisfacción de los demás, esta forma es la que mas se acerca a mi forma de obtener dinero, pero al mismo tiempo esta lejos, porque cuando le pintan un cuadro a alguien lo hacen según los gustos y peticiones, no lo hace tal y como ellos quisieran, a cambio tocar guitarra en una banda que es tuya tu mandas y nadie se mete con el instrumento de nadie todos respetan las decisiones de los demás, cada quien toca su instrumento y ya, esta forma de ganar dinero es la mejor porque tu escribes lo que sientes y le pones la melodía que más te satisface, es algo parecido a un escritor de un libro pero a veces estos escritores también les piden que modifiquen sus obras. Definitivamente la forma con mas libertad es la que escogí, solo cuando una banda esta anclada a una disquera se modificaran sus canciones de resto no, se que la mayoría piensan que todas las bandas están ancladas a disqueras, pero hay dos formas de estar con una disquera, la primera es cuando la disquera escribe las canciones que tu vas a interpretar y la segunda es cuando solo utilizas la disquera para grabar.

Seguí pensando seriamente en todo esto y cuando me di cuenta ya tenia que ir hacer mis horas sociales, fui y no encontré a Angela por ningún lado, así que me puse mi traje de limpieza y empecé a recoger basuras, mientras recogía me acordaba mas y más de ella, se tornaba insoportable eso recuerdos en mi mente, así que me dije le ha pasado algo, osino no tendría tantos recuerdos de ella, me dirigí hacia el vestidor cuando se abrió la puerta de el mismo, y salió Angela.

Tomala...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora