Capítulo 2

12.3K 1.5K 120
                                    

Narrador omnisciente

El joven Alfa ingresó al lujoso edificio denominado "Jeon I" donde su padre YoonGi administraba el manejo de los hoteles. Su trabajo especialmente era aprender todo lo que su progenitor le enseñaba, porque según el mayor, en la Universidad no le enseñaron ese tipo de política, y en cierto punto tenía razón.

El progenitor hacía hincapié sobre con quienes hacer convenios, en que lugar específico invertir para un nuevo emprendimiento, que tipos de empresarios evitar, etc.

Jungkook admirablemente, era bueno en el tema. Aprendía bien y del mejor. En cambio, sobre la cadena de comidas rápidas de su otro padre, Park JiMin, aún no tenía mucha idea. Pero sabía que en un futuro también debía encargarse de ello.

JungKook se dirigió hacía el elevador privado seguido por sus dos guardaespaldas Betas, mientras respondía algunos respetuosos saludos. Nunca se olvidaba de saludar a nadie, siempre muy educado y amable aunque por fuera pareciera una persona fría como hielo.

Una vez que estuvieron dentro del ascensor apretó el botón correspondiente que lo llevaría al último piso, donde se reuniría con su secretario. La ansiedad lo estaba matando, sus manos sudaban y tragaba saliva constantemente.

Ya quería tener a un Omega de pechos hinchados para poder mamarlos y saciarse de una vez por todas. De solo pensarlo su cuerpo se crispaba por completo.

El ascensor parecía ir malditamente lento, y tampoco ayudaba el tener su oficina en el último piso, pero debía tranquilizarse. Nunca había perdido el control antes y no podía hacerlo justo ahora. Sería imprudente.

Respiró profundo una y otra vez llamando la atención de sus acompañantes..

-Jefe ¿Se encuentra bien?- Cuestionó Jackson, uno de sus guardaespaldas, con genuina preocupación.

El Alfa asintió reiteradas veces con su cabeza -Sólo un poco ansioso, nada de qué preocuparse- Respondió tratando de sonar lo más amable posible..

Tenía una buena relación con sus cuidadores.

A Jackson se lo presentó NamJoon hace dos años. Ellos habían tenido una relación algo complicada en la Universidad, pero Nam no dudó en ayudarlo cuando Wang quedó sin trabajo. Namjoon siempre ayudaba a quien podía, es una gran persona.

Gracias a él, Jackson tuvo el lujo de convertirse en el guardaespaldas del "Golden Alfa", como solían nombrar a JungKook entre los medios..

Kim MinJae, el restante, es el hermano menor de su secretario. MinJae es más callado y reservado que Jackson, pero los dos tienen el mismo respeto y cariño por su jefe.

Por fin llegaron a su piso y lo primero que se encontró Jeon al abandonar el elevador fue con su secretario, Kim SeokJin.

El joven lucía vestido de manera espléndida. Un traje color azul, unos bonitos lentes redondos adornaban su rostro y su cabello negro perfectamente peinado. En sus manos tenía varios papeles que el jefe debía revisar y luego firmar, orden de Jeon YoonGi.

-Buen día joven Jeon - Saludó algo nervioso. Pues el jefe llegaba tarde.

-Buen día - Respondió JungKook, pasó por su lado y caminó hasta la puerta de su oficina, seguido por tres Betas.

-No quiero ser grosero, pero llega tarde - Siguió Jin.

-Tenía turno con mi terapeuta a primera hora -Informó el pelinegro y luego entró a su espaciosa oficina.

Kim tragó duro recordando el momento en que vió al precioso terapeuta de su jefe, pero rápido quitó su imagen de la mente. No era momento para tener una erección, lo que sin dudas pasaría si seguía ese musculo hombre en su mente..

MAKE A WISH [KOOKV]Where stories live. Discover now