Capítulo 20

6.7K 771 212
                                    

Narrador omnisciente

JungKook estaba con una enorme sonrisa en su rostro. Su traje gris impecable y su cabello perfectamente peinado hacía atrás.

Se encontraba en el restaurante, en una de las mesas de la zona VIP. Éste era un cuarto apartado y perfectamente equipado. Contaba con una mesa redonda con todos los utensilios necesarios, tenedores y platos lujosos. Un pantalla plana que reproducía algunos videos del kpop, una pequeña fuente de agua, una mesa dulce llena de tartas y postres y un estante lleno de vinos de gran costo.

Junto a Koo estaban sus dos padres sentados uno al lado del otro, tomados de la mano.

-Amor ¿Crees que los regalos que trajimos para tu Omega son suficientes?- Preguntó JiMin a su cachorro mientras miraba con una mueca la mesa cercana llena de objetos.

El pelinegro rió algo nervioso y luego negó con la cabeza - TaeHyung no vine por los regalos, papá- respondió sin llegar a sonar seco - Él quiere conocerlos. Estuvo nervioso todo el día, peor que yo-

YoonGi emitió una risa nasal y el resto llevó su mirada hacía él.

-¿Qué es lo gracioso, YoonGi?- preguntó Park golpeando el pecho de su esposo -¿Estás pensando otra vez en úteros?- Terminó con claro enojo.

El mayor de los Jeon abrió grande los ojos y luego se negó - Yo sólo recordaba que también me encontraba nervioso cuando estabas a punto de conocer a mis padres- Informó tratando de calmar los celos de su Alfa.

Pues JiMin podía llegar a ser, aún, más posesivo y celoso que él. Park cambió su semblante al recordar aquello y se dieron un tierno besito.

Koo tragó duro y observó su reloj. El chófer que debía buscar a TaeHyung y a su guardaespaldas ya debería haber llegado a la mansión.

Se levantó de su silla y caminó de un lado a otro y luego frenó en seco para tomar del bolsillo de su saco una pequeña cajita que contenía dos preciosos anillos de compromiso.

Mientras escuchaba a sus padres hablar, pensaba a la vez en como sería un pedido de compromiso perfecto.

Podía llevarlo a las ciudades más bellas del mundo y al lado de un hermoso paisaje hacerle el gran pedido.

Era algo cursi, pero TaeHyung no podía viajar por el embarazo. Era un pedido de compromiso, luego vendría el de casamiento y para ese momento ya podía planearlo mejor.

También podía ser luego de la cena...

De pronto su cuerpo se tensó por completo. El lugar dónde estaba el lazo le dolió como la mierda, como si estuviesen quemando la zona. Su lobo se alborotó, enseñó sus garras y colmillos y rogaba tomar el mando completo, pues su Omega estaba en peligro.

-¡TaeHyung!- Gritó y un fuerte dolor en su pecho lo obligó a caer al suelo.

Sus padres se asustaron y rápidamente se acercaron a él para tratar de calmarlo.

Gruñó alto, lastimando su garganta y sus ojos cambiaron furiosamente de color, a unos azules intensos. Su respiración estaba errática e ignoraba las preguntas que le realizaban sus padres, su transformación estaba comenzando.

Gritó del dolor cuando cada vena de su cuerpo se marcó por completo, su piel se erizó, sus uñas fueron sustituidas por unas filosas garras de lobo Alfa, su ropa comenzó a romperse ya que su cuerpo se expandió mientras los huesos cambiaban de forma. Todo muy rápido.

-Secuestraron....- Gritó otra vez para informarles a sus padres lo que sucedía - A mi Omega. Iré por él- Su cuerpo se llenó de vello color negro azabache, su rostro cambió por completo y sus orejas se agrandaron dando paso total a la forma animal.

MAKE A WISH [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora