Capítulo 15

9.9K 1K 112
                                    

Narrador omnisciente

-No puedo creer que nuestro pequeño ya encontró su Omega- Susurró el Alfa Park mientras acariciaba las mejillas rojas de JungKook.

La importante reunión había terminado hace varios minutos y el Alfa Jeon no pudo salvarse del cuestionario íntimo que le realizaron sus padres.

-Eres todo un hombrecito ahora, recuerdo que te costaba dejar el chupete- Siguió JiMin ahora limpiando algunas lágrimas de emoción que caían por su cara.

Kookie cubrió su rostro con ambas manos, totalmente avergonzado y el Alfa Jeon YoonGi, su otro padre, se burló sin piedad.

-Y está embarazado. No perdiste el tiempo ¿Verdad?-Le palmeó el hombro-Hijo de tigre, tú si que encontraste rápido el útero. Yo nunca pude hacerlo-

JiMin le golpeó la nuca a su esposo -Es por que yo no tengo útero, imbécil- Exclamó con claro enojo- O ¿Quizá andas buscando un útero por algún otro lado? No me hagas enojar Jeon Yoongi-

YoonGi mordió su labio inferior y bajó la cabeza para ocultar una risa. Le encantaba poner celoso a su pareja.

Eran una pareja de dos Alfas y ambos eran versátiles, pero JiMin solía ser el que recibía más a menudo.

De la forma que sea, ambos lo disfrutaban.

-No, la verdad es que no quiero saber nada con úteros- Respondió YoonGi para calmar a su Alfa favorito -Estoy feliz con lo que tengo- Le sonrió tierno y luego tomó la mano del menor y depositó un beso en los nudillos.

-Ya les dije que el cachorro no es mío- Su hijo interrumpió el momento mientras buscaba su teléfono que acababa de sonar en su bolsillo- Pero lo amaré como si lo fuera, y muy pronto marcaré al Omega- Terminó serio y desbloqueó la pantalla del aparato, sonriendo como un tonto cuando vió de quién se trataba el mensaje que acababa de llegar.

Los mayores se miraron entre sí con los ojos bien abiertos.

-Entonces exigimos conocerlo- Demandó JiMin entre los brazos de su marido. No le importaban que el Omega ya estuviese embarazado si su hijo lo había elegido iban a apoyarlo.

Lo importante es que el Omega no tuviera una marca, pues era muy difícil sanar de un lazo ya hecho y no querían que su hijo terminara sufriendo.

Mi Omega💜

"Estoy yendo hacia la mansión. Te espero allí Alfa, quiero que intentemos con algo más íntimo... "

JungKook leyó el mensaje mientras escuchaba a sus padres hablar entre ellos y sintió un ligero calor invadirlo.

¿Intentar con algo más íntimo?

¿A qué se refería TaeHyung con exactitud?

No sabía, pero le gustaba la idea de subir un poco más el nivel, siempre y cuando su Omega esté de acuerdo.

-Debo irme - Anunció tomando ahora su saco y colocándoselo -Les prometo que lo conocerán pronto- Dijo y depositó un tierno beso en las frentes de sus mayores.

-Lo prometiste, JungKookie -Dijo el Alfa Park señalandolo con su dedo índice- De otra forma iremos directamente a tu mansión y te haremos pasar verguenza frente al Omega-

JungKook rió y negó con la cabeza para luego salir del lugar.

En el pasillo abrió grande sus ojos al encontrar a sus guardaespaldas en una pose algo comprometedora.

Jackson tenía a Minjae contra la pared y sus rostros estaban muy cerca. Pero apenas escucharon a JungKook se separaron como si nada hubiese pasado.

El Alfa sabía que estaban en horario laboral y también eso consistía en que debían acompañarlo hasta su hogar, pero aplicó un poquito la empatía con sus empleados y les dejaría el resto de la tarde libre.

MAKE A WISH [KOOKV]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant