Capítulo 25

6K 715 197
                                    

Narrador omnisciente

El Omega Taehyung se encontraba en la planta alta, más precisamente en el baño privado de la habitación que compartía junto a su Alfa.

La puerta estaba cerrada bajo llaves, el rubiecito portaba una camisa de su pareja con su total desnudez debajo, caminaba nervioso de un extremo a otro, observando de reojo sobre el lavabo, dónde había al menos unos tres test de embarazo con el signo negativo.

Ese maldito signo negativo que ponía de los nervios al Omega, y sin dudas lo entristecía demasiado.

No había nada en el mundo que deseara más que volver a quedar preñado, pero no había caso, por más que lo intentaran, su útero parecía no poder volver a fecundar adecuadamente.

En otras palabras, él era inservible, un Omega infértil.

Suspiró pesado, mientras se envolvía él mismo con sus brazos, trató de calmar su respiración siendo casi imposible. Cada vez se sentía peor.

Su lobo estaba por poco entrando en una fuerte depresión, no se comunicaba con él, ni con su Alfa, apenas lograba abrir sus ojitos unos cortos minutos al día.

En un Omega, el deseo de tener cachorros es muy grande, la conexión que tienen con sus pequeños es lo más hermoso y perfecto que pueden sentir, además del lazo con su Alfa.

Taehyung quería cambiar su vida, deseaba ser feliz de una vez por todas.

A veces, ser feliz es tan difícil.

Enojado, tomó las malditas muestras y las arrojó al único basurero que había en el cuarto de baño, y luego golpeó con la palma de su mano la cerámica alrededor del lavatorio, mientras lágrimas comenzaban a descender por sus mejillas.

Lloró por un buen momento, desahogandose, sacando fuera todo su dolor y sufrimiento.

Cuando su cabeza comenzó a doler, abrió el grifo y humedeció el rostro. Se observó escasamente en el espejo encontrando a un Omega "arruinado". Grandes ojeras oscuras, ojitos rojos, piel demacrada, pómulos marcados por haber bajado demasiado de peso..

Cuando secó su rostro, se decidió salir del cuarto y bajar las escaleras para esperar a su Alfa en la sala, pero antes de llegar al lugar nombrado, escuchó unas risitas y voces conocidas. No logró interpretar lo que decían pero claramente estaban coqueteando.

Su lobo chilló sabiendo lo que sucedía, pero Taehyung quería verlo con sus propios ojitos, así que se asomó por la puerta de entrada, enfocándose directamente en esa pareja sobre el sofá.

Su corazón pareció latir casi desaforado, su vientre bajo sintió una punzada, y sus piernas comenzaron a temblar.

JungKook estaba allí, sentado tranquilamente en uno de los sillones, sobre él un Omega de hebras rubias, sonrisa cuadra y piel castaña.

¿Quién era ese Omega?

Parecía tratarse de su doble exacto, o más precisamente su hermano gemelo.

Los dos se miraban y cuchicheaban con sus rostros muy cerca, ambos sonriendo, ambos destruyendo la poca estabilidad emocional que le quedaba a Taehyung.

-¿Alfa....?- Murmuró el último nombrado con la voz cortada, en cualquier momento se quebraría de nuevo y volvería a llorar.

La parejita lo ignoró por completo, Tae volvió a llamar a su pareja, dando varios pasos hacía la dirección, ésta vez su "hermano menor" se giró, le dió una mirada de arriba abajo y luego fingió una sonrisa.

-¿Quién es él?- Indagó Kim pero su pregunta no fue respondida.

-Taehyung, te estábamos esperando - Fue el Alfa quién habló, removiendose un poco pero sin quitar a Jomei de encima suyo - Tenemos que hablar...-

MAKE A WISH [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora