Capítulo 19

6.4K 755 84
                                    

Narrador omnisciente

Eran aproximadamente las diez de la mañana y el Beta Seonghwa se encontraba realizando su trabajo como guardaespaldas de Kim TaeHyung, quién sería la actual pareja de su jefe.

Ya habían recorrido tres tiendas del centro comercial y el rubio no encontraba una prenda de su gusto.

TaeHyung tenía una importante cena en la noche, pues conocería al fin a sus suegros. El Omega quería darles la mejor impresión, sabía que eran dos Alfas muy importantes que seguramente esperaban al Omega perfecto para su hijo.

A la historia de JungKook ya la conocía de memoria y hasta llegó a comprender en cierto punto su fetiche. Que también era un fetiche de él mismo porqué realmente adoraba que el Alfa se prenda de sus senos.

Lo complicado vendría cuando su pequeño nazca, pero tal vez Jeon Jungkook podía compartir.

¿Cierto?

-Me gusta esta de aquí- Informó Tae levantando una percha que sostenía una camisa manga larga, color blanco y estampado de flores. El cuello era de un color verde esmeralda al igual que los extremos de la manga -¿Qué te parece?- Le preguntó al Beta, quería la opinión de alguien con buen gusto y el mayor era uno de ellos.

Habían formando una agradable relación, pero Kim lo notó algo extraño los últimos días.

Seon tragó duro y asintió- Creo que le quedará estupendo. Pero los Alfas lo adorarán por su forma de ser, no por la ropa que lleve puesto. Estoy seguro de eso - Terminó hablando algo rápido y titubeante. Estaba nervioso, muy nervioso.

Sus manos sudaban y su cuerpo temblaba ligero. Como cuando estás por rendir un importante examen y simplemente no puedes controlarte.

Pero lo que iba a suceder era algo más...peligroso que un examen en sí.

Unos días atrás recibió en su teléfono una llamada anónima. Decidió ignorarlo a la primera pero el emisor insistía.  Cuando al fin respondió, tuvo la mejor de las propuestas.

No tenía mucha idea de la vida de TaeHyung antes de llegar a Seúl, pero quién se comunicó con él, se presentó informándole que era el hijo del dueño de un prostíbulo que ahora se encontraba completamente destruído y que necesitaba al Omega rubio, ya que éste había sido un trabajador de allí. Le prometió bastante dinero a cambio de Kim.

Enseguida cortó la llamada, él no podía hacer eso.

¿Entregar a TaeHyung a un completo desconocido?

Kim era un amor de persona, por más que el misterio hombre que lo llamó juraba que no lo dañaría, no se confiaba.

Y lo bien que hacía, ya que el desconocido sólo se quería vengar de Choi Seung, quién asesinó a su padre, a los empleados de su padre y destruyó el prostíbulo que era el sustento de su familia.

Pero éste no se daría por vencido. Le había costado encontrar a TaeHyung y no daría marcha atrás. La única forma que podía llegar a él era con ayuda de su propio guardaespaldas así que dobló el precio.

En la próxima llamada, Seonghwa contestó. El chico le comentó la cantidad de dinero que le pagaría y lo pensó por varios minutos. Al final,  terminó aceptando el trato.

Necesitaba el dinero, pues su padre estaba enfermo y los medicamentos no eran para nada baratos. Sólo le quedaba seguir con el plan. Nadie sospechará de él, porqué estaría todo armado para parecer como un secuestro, que lo será de todas formas.

Se salvaría de que Jeon lo asesine. Porqué sin dudas lo matará si se entera que entregó a Taehyung.

El Omega es lo más importante para él.

MAKE A WISH [KOOKV]Where stories live. Discover now