Capítulo 8

11.1K 1.1K 70
                                    

Narrador omnisciente

"Yo te voy a cuidar. A ti y al cachorro"

TaeHyung no pudo evitar sentirse feliz por el comentario del pelinegro.

Al ser un Omega en espera, necesitaba la compañía de un Alfa a su lado. Y mucho mejor si a ese Alfa lo aceptaban él y su lobo.

Pero, siendo totalmente realistas, el menor ya no tenía mucha fé.

Los meses que pasó junto a Seung lo volvieron alguien desconfiado. No podía caer a las primeros lindas insinuaciones que le daba Jeon. El Alfa Choi también lo hacía y luego arruinaba todo por sus cambios de humor constantes y su maldito carácter de engreído.

TaeHyung no caería de nuevo por un Alfa bipolar.

Tenía un cachorrito dentro suyo creciendo que dependía sólo de él.

-No es necesario - Respondió corriéndole la mirada. Jeon frunció el ceño y su sonrisa desapareció.

-¿Por qué dices eso, Omega?- Preguntó el mayor. Podía entender que recién se conocían y que el rubio pareció pasar malos momentos, pero sus palabras eran sinceras.

No deseaba hacerle mal, al contrario.

Kim se removió debajo de él, con intenciones claras de cortar con el momento de excitación que tuvieron momentos atrás.

Kook se levantó de encima del Omega y se sentó en una orilla del sillón esperando su respuesta.

-Porque no estaba en el trato -Respondió Tae buscando su camisa para vestirse nuevamente. De sus pezones volvían a brotar gotas de leche materna y Kook olfateaba el aire llenándose de ese delicado aroma -Tú sólo querías cumplir tu fantasía de mamar unos senos - Terminó seco.

Jeon bufó -¿Crees que ahora quiero sólo eso de tí?-

Kim gruñó bajito y colocó su camisa, la cual se humedeció en la zona de los pechos volviéndose incómoda y luego se cubrió rápido con el saco de Seok. Le daba verguenza vestir de esa manera frente a semejante Alfa.

-Es lo que obtendrás de mí- Habló el menor. Ni si quiera él mismo se lo creía, pero debía aparentar. No pueden llegar Alfas a su vida y hacer lo que quieran con él.

Jeon negó con la cabeza mientras pensaba en que palabras elegir para no cagarla. Se levantó, y caminó de un lado a otro bajo la mirada del rubio.

Si bien era lo que quería en un principio, eso ya quedó atrás. Su lobo sabía que TaeHyung era su destinado, está de más aclarar que por supuesto le gustaría seguir mamando esos deliciosos senos, pero no es lo único que quiere.

Ni tampoco lo único que tendrá de él.

Si debe ganarse la confianza de Kim, lo hará con buenos actos. Cuando una gran oración se formó en su cabeza, la puerta fue golpeada y luego la voz de Seok.

-Siento interrumpir señor - Habló alto el Beta - Pero su abogado está aquí-

Jeon tomó una bocanada de aire y luego lo soltó.

-Esto no quedará así- Advirtió caminando hasta su escritorio y antes de sentarse en su cómoda silla, susurró un "pueden pasar".

La puerta se abrió dejando ver al secretario del Golden Alfa y también su abogado. El último ingresó a la oficina y realizó una reverencia.

JungKook respondió con un asentamiento de cabeza.

-Señor Jeon ¿Desea hablar con su terapeuta? -Preguntó Jin más insistente que nunca - Tal vez puedo llamarlo -

MAKE A WISH [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora