Capítulo 18

6.7K 835 106
                                    

Narrador omnisciente

Ya había pasado una semana desde que Seung había llegado a Daegu con Jomei. Había sido su decisión volver a su pueblo, arreglas los asuntos que le correspondían y luego seguir con la búsqueda.

Choi no se había olvidado de TaeHyung y su cacharro, por supuesto que no. Ni si quiera por un segundo.

Sus hombres estaban averiguado sobre el paradero de Kim y, por supuesto, sobre sus orígenes. Aunque era más que obvio que TaeHyung era el gemelo de Jomei.

No había dudas.

Tuvo bastante tiempo para hablar con el Omega japonés. Seung le informó que su pareja, o sea TaeHyung, lucía igual a él. Que eran la copia exacta sólo que en lo personal eran muy diferentes. Los dos estaban buscando a Taehyung y entonces el destino los unió de esa manera. Luego de una discusión con su lobo, comprendió al fin que no podía tratarse de una simple coincidencia.

Jomei se alegró y sus esperanzas se elevaron al cien por ciento. Si el Alfa no le mentía, y si encontraban a la pareja de Choi, encontraría a su hermano al fin.

Ya no volvería a sentirse solo e incompleto.

Y por alguna extraña razón, Jomei confiaba en Seung. Ya no le tenía miedo, al contrario. El rubio vivía en la mansión del Alfa y hasta había conocido a su padre, quién creyó que su hijo al fin le presentaría a su Omega, pero no fue así.

Jeno, en su delicada condición, tuvo que escuchar toda la historia y el enredo que había entre su hijo y unos Omegas gemelos. El beta ya sabía una parte pasada de la historia entre esos cuatro y cada vez entendía más. Pronto, si hijo sabría toda la verdad.

O al menos gran parte.

Jomei dormía en una habitación en el mismo pasillo que Seung, solían cenar juntos y hablaban sobre temas triviales. Se estaban conociendo poco a poco.

Seung no pudo evitar notar una gran diferencia en la personalidad de los gemelos. Mientras que Jomei era tierno, sensible y amable, Taehyung tenía un carácter fuerte, era inteligente, y a veces muy directo. No le importaba mucho lo que pensaban las demás personas.

Crecieron en diferentes ambientes y eso forzó en su personalidad.

El idioma del rubio mejoró bastante para tan poco tiempo. Por más que no lo notaran, por estar distraídos con el tema de TaeHyung, la tensión sexual entre ellos estaba presente.

El deseo no dejaba de crecer.

[...]

Seung ingresó a la habitación de su padre, dónde una enfermera lo estaba atendiendo.

Choi Jeno quién hace unos años atrás era uno de los Betas más temidos de Corea del Sur, ahora estaba al borde de la muerte.

Jeno tenía una mascarilla de oxígeno y estaba sentado en una silla cerca de la ventana. Al lado había una mesita de madera con varios papeles.

La enfermera se retiró, sabiendo que debía dejarlos solos y el mayor le hizo una seña con su mano para que se acerque.

El Alfa quedó frente a su padre y se agachó para luego tomarle la mano y besarla con cariño.

-¿Querías hablar conmigo, papá?- Preguntó el menor. El Beta asintió y ahora señaló los papeles sobre la mesa.

Choi los tomó, comenzó a leer el primero y no se sorprendió mucho. Era un acta de nacimiento, precisamente la suya sólo que con otro nombre.

En él estaba la fecha en que nació, la hora, lugar y el nombre del Omega que le dió a luz. Iba a preguntarle a dónde quería llegar, pues sabía que era adoptado ya que Jeno era un Beta y no podía concebir, pero Seung lo amaba como si fuese su propio padre. Le había dado todo en la vida.

MAKE A WISH [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora