Capítulo 4

11.3K 1.5K 128
                                    

Narrador omnisciente

Tae le quitó la mirada de encima y observó el suelo. Si tuviera que responder la pregunta que acaba de hacerle el Alfa, sería un rotundo "si"

Pero estaba seguro que debía hacer algo a cambio. Y para aceptar era necesario saber todas las condiciones. Nada era gratis en la vida, mucho menos él siendo un Omega frente a un Alfa poderoso.

-¿De qué trata?- Cuestionó sin rodeos y aún con la mirada baja.

JungKook relamió sus labios y no pudo controlar su cuerpo cuando su mano derecha se deslizó por el cabello rubio del menor y luego por la mejilla, acariciando suave.

TaeHyung cerró sus ojos por aquél tacto no pudiendo evitar sentirse tan reconfortante. Se sentía tan bien recibir algo de cariño, que casi se le escapa pedir por más.

JungKook sabía que, si el Omega aceptaba, debía firmar un acuerdo y luego pasar unos exámenes clínicos. Pero la desesperación que sentía justo ahora no es algo que se pueda manejar o controlar tan fácilmente. Al menos no cuando tenés la mayor fantasía frente a tí.

-Es algo íntimo..- Susurró.

TaeHyung jadeó en respuesta, pero también dudó.

¿Se trataba de prostitución?

Él había escapado de eso, no quería volver a caer en esa horrible red. El mayor notó la inseguridad contraría y dirigió su mano hacía el mentón para obligarlo a alzar su cabeza.

-Yo..- Balbuceó Kook comenzando a entrar en pánico al creer que el chico podía no aceptar.

Estaba en todo su derecho, él no era un lunático ni iba a obligarlo a nada. Pero..¿Cómo dejar ir a esa joya preciosa que tenía en frente?

Jamás se lo podría perdonar, su lobo estaba más atento y queriendo tomar el control. Sentía que no podría, ni quería dejarlo ir.

-No soy una puta - Informó Kim con su voz entrecortada -Tampoco entiendo el porqué me querría a mí, cuando puede tener a mejores-

Jeon frunció el ceño y negó con la cabeza.

-No es sexo - Respondió serio aunque no sonó muy creíble.

Su fantasía principal era beber de esos pechos hinchados. Por supuesto que las cosas podían subir de nivel, y obtener algo más. Pero no era lo principal, al menos no ahora. Nunca creyó que el Omega podía sentirse como una puta por lo que iba a pedirle.

Tuvo poca empatía en eso y lo lamentaba.

-¿Entonces qué es?- Susurró Kim y se levantó de la silla quedando frente al pelinegro.

El empresario tomó una bocanada de aire dándose un poco de valentía y habló fuerte y claro:

-Quiero mamar tus pechos- De sólo imaginarse nuevamente esos pezones largando liquido blanco su boca se hacía agua. Tuvo que tragar la saliva que se acumuló, sus puños apretando su propia piel, tratando de mantenerse al borde y no caer.

TaeHyung cruzó sus brazos, intentando cubrirse esa zona y luego bufó alto.

-¿Acaso es un juego? ¿un tipo de broma?- Cuestionó claramente enfadado. No podía creer lo que acababa de escuchar - ¿Qué le pasa? ¿Quiere burlarse de mí? -

El Alfa dió un paso hacía atrás y realizó un puchero con su boquita. Las palabras contrarias le habían dolido, lo hicieron sentir como un enfermo. No era como si quisiera decir a los cuatro vientos que su fantasía erótica era la lactofilia.

Era algo con lo que estaba tratando de lidiar día a día.

-Lo siento, no quise ofenderte- Murmuró.

Kim, otra vez, no podía creer lo que escuchaba.

¿Un Alfa tan importante como él discúlpandose?

Ya de por si que un Alfa común lo haga era muy raro. Pero si algo le quedó en claro es que el mayor no estaba jugando o burlándose.

Era realmente eso lo que quería.

Debía admitir que sus pechos dolían al estar llenos de leche y que por las noches sentía como el líquido abandonaba sus pezones. Era un Omega macho y milagrosamente segregaba bastante bien.

-¿En verdad quieres beber de mis pechos?- Volvió a indagar y al Alfa, de un segundo a otro, le brillaron los ojos.

JungKook asintió casi frenético y nuevamente humedeció sus labios.

Kim tragó saliva, sintió una leve excitación por la manera en que JungKook lo miraba. Se sentía bien, que te miren de esa manera y que te deseen..

Estaba a punto de hablar cuando el mayor se adelantó.

-No quiero obligarte a nada Omega. Pero si aceptas mi propuesta te cumpliré un deseo -

-¿Un deseo? ¿Lo que yo quiera?-

El pelinegro asintió- Pide un deseo y te lo concederé- Kook se acercó un paso otra vez y acarició nuevamente al menor pero ésta vez sobre la cintura, sin tocar aún el vientre.

Eso obviamente no le interesaba, el cachorro no era suyo. En la puerta se escucharon unos golpes y luego a Seok informando que tenía más comida para el Omega y que ya había llamado al doctor Jung y a su abogado.

Pero JungKook no le respondió, estaba espectante a la respuesta del Omega. Además que la sensación al acariciarlo se sentía muy bien, aunque fuera sobre la tela de ropa.

-Está bien. Acepto - Dijo al fin y el mayor dejó salir el aire que retenía, también una sonrisita que podía lucir como tierna.

-Puedes pasar - le respondió a Seok, quién rápido ingresó con una bandeja llena de comida. La misma que había comprado en uno de los locales de JiMin, pero ahora separada en diferentes platos y calentada en el microondas que tenían en la cocina de empleados.

La dejó sobre el escritorio y miró a su jefe para preguntarle:

-¿Necesita algo más?- Ignoraba completamente la tensión que había en el lugar.

Kook negó y Jin se retiró luego de una reverencia. El mayor le pidió al Omega que coma y el rubio se lanzó sobre la bandeja desesperado.

Hace mucho tiempo no comía de esa manera. Cuando estaba en ese horrible lugar, ni si quiera podía sentarse para comer los míseros alimentos que le daban.

Y en la calle mucho menos.

Encontrar pan duro en los basureros era como encontrar oro. Aunque no quería seguir quejándose, tenía que pensar en el ahora y estar al tanto que no podía confiar totalmente en el hombre que tenía cerca.

-¿Cuál es tu deseo?- Siguió hablando curioso el mayor tratando de no sentirse mal al ver al Omega de esa manera.

TaeHyung tomó un puñado de papas fritas, las metió en su boca y gimió bajito por lo exquisito que sabían.

-Come despacio - Pidió Kook sentándose frente a él- Puedes lastimar tu garganta o ahogarte-

Tae sonrió por la genuina preocupación del Alfa.

"No debés creerle, está fingiendo"

"Es un Alfa, los Alfas no se preocupan por los Omegas"

"Sólo quieren una cosa"

"Sólo quiere usarte como un objeto sin valor"

"No vales nada para él, cuando satisfaga sus deseos oscuros, te desechará como a un objeto usado"

Haciendo de lado esos pensamientos, tragó la comida, aclaró si garganta y respondió lo siguiente:

-No es la gran cosa. Apenas nazca mí hijo, quiero tener un trabajo. Ese es mi deseo-

MAKE A WISH [KOOKV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora