08 | cleo claus

4.1K 659 100
                                    

Si había una época que Cléophee amara más que su cumpleaños y San Valentin era la navidad, aunque hace un par de años pensó que no tenía sentido tal celebración, ahora volvía a ser una de sus festividades favoritas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si había una época que Cléophee amara más que su cumpleaños y San Valentin era la navidad, aunque hace un par de años pensó que no tenía sentido tal celebración, ahora volvía a ser una de sus festividades favoritas.

Y como ella, quería contagiar a todos con el espíritu navideño.

Era primero de diciembre y después de un arduo trabajo en convencer al director Dumbledore de dejarla decorar el árbol, finalmente lo había logrado con ayuda de Harry, Neville y Cece.

Aún podía recordar como tuvo que usar su mejor labia ante el antiguo director de Hogwarts, aunque también agradecía a Madame Maxime por ayudarla, de lo contrario, ese colegio tendría otra fea y repetitiva decoración en el inmenso árbol central.

—¡Oh, pequeña niña, ven!—Sonrió la rubia corriendo hacia una castaña de ojos cafes que se asustó cuando alguien vestida de "Merlin" en rojo se acercó a ella con unos 5 elfos vestidos de "duendes" de navidad que la seguían con unas bolsas rojas

—Por favor no me haga daño, juro que he sido buena—Susurró la menor de Hufflepuff con miedo, Cleo jadeo del asombro, no iba a lastimarla.

—¡No, por Dior!—soltó al instante antes de abrir sus manos con emoción y canturrear un—¡Feliz navidad! Toma un regalo, vamos ¡DD!

El elfo, mejor conocido como Dobby, asintió con una sonrisa para caminar y abrir la pequeña bolsa roja de terciopelo hacia la niña, que frunció el ceño confundida amtes de meter su mano a la bolsa y sacar un regalo perfecto forrado con papel regalo.

—¡Espero que te guste! ¡Dile a tus amigos, niña!—Sonrió la rubia cuando la Hufflepuff le agradeció antes de salir corriendo emocionada—Oh mis pequeño duendecillos, hemos hecho feliz a más de 30 niños hoy

Los elfos se miraron entre si, ahora admitían que la propuesta de Dobby por que les pagaran no sonaba tan mal si recibirían chocolate caliente y galletas de jengibre por parte de la rubia como agradecimiento.

—¡DD! Debo admitir que es lo mejor que he hecho este año—indicó la menor hacia el elfo que consideraba la cabecilla del proyecto.

No solamente había sido difícil convencer a Dumbledore, sino que también a los elfos de ayudarla en eso, al final de tantos solo 5 habían accedido a ayudarla, era lo suficientemente para ella.

—Dobby y sus amigos están felices de ayudar a Hogwarts; Dobby y sus amigos se sienten utiles hoy—Afirmó con una sonrisa, había escuchado cosas de aquella rubia en la reunión que tuvo con Hermione Granger por el sindicato de P.E.D.D.O a las cuales solo él iba.

𝐆𝐋𝐀𝐌𝐎𝐑𝐎𝐔𝐒 - harry potter Where stories live. Discover now