22 | sentimientos cruzados

3.5K 625 122
                                    


No había palabras para describir lo que estaban sintiendo Cedric y Cece en ese momento, a pesar que todos los ojos estaban puestos en ellos, ambos sabían que no les importaban porque sus propias miradas estaban en ellos.

El Hufflepuff había deseado ser quién bailara con Cece en la entrada del baile, nunca había sentido celos hasta que vio a Harry bailar con quien se suponía que sería su pareja inicial.

Se sentía como un villano, seguramente Cho lo estaría viendo, pero que era peor ¿mentirle e ilusionarla por algo que no podría recibir como deseaba? O ¿Qué supiese la verdad?

Ambas sonaban terribles, pero al mismo tiempo,ambas eran las indicadas.

No había duda de lo que sentía por ella, aún era pronto para decir que era amor, sin embargo, sabía que poco hacía falta para admitir que estaba completamente perdido por la hermosa castaña de ojos azules, temía que solo fuese algo pasajero para ella, solo le faltaba un año más para salir de Hogwarts y ya estaba pensando en imaginarse algo serio con ella ¿Acaso estaba perdiendo la cabeza?

De pronto el cambio de música marcó un giro en la noche, llevando la energía del evento a nuevas alturas. La multitud, contagiada por la melodía animada de las Hermanas Extrañas se lanzó a la pista de baile con entusiasmo renovado.

Cedric, notando el cambio, miró a Cece con una sonrisa cómplice.

—¿Qué te parece si aprovechamos este momento y nos escapamos un poco? —propuso Cedric, sus ojos centelleando con complicidad.

Atrevido, pensó la de Beauxbatons que solo asintió, sintiendo la emoción burbujeando en su interior, Cedric tomó su mano con ternura, y Cece sintió un cálido escalofrío recorrer su espina dorsal cuando juntos dejaron la pista de baile principal, de todas formas la atención de todos estaba en la exitosa banda que tocaba en el baile

—¡Ron!—Detuvo Hermione preocupada al ver como su amigo se levantaba de la silla para dejar a una de las gemelas Pavarti—¿Qué intentas hacer?

—Se ha ido con ese idiota Hermione—Siseo tratando de seguir pero la chica de vestido rosado se lo impide—Tengo que ir

—¿Estás tonto? ¿Acaso no recuerdas lo que pasó?—Cuestionó cruzandose de brazos, se la estaba pasando y quería que su mejor amigo también, no era justo que incluso ahí lo estuviesen mortificando—Supéralo, Ron

—¿Me lo dices a mi? ¿Cuando vienes con la persona que decías que era superficial y solo musculo?—inquirio con tono seco mirando fijamente a la castaña que soltó un jadeo ofendida.

No había tenido elección de todas formas.

—Esto es tu culpa—Soltó molesto para zafarse del agarre de la Gryffindor que negó al instante.

—No sabes lo que dices

—¿No lo se? ¿Acaso no fuiste tú la que me dijo que Cece iba con alguien más?—Cuestionó enojado, Hermione bufó indignada para darse la vuelta e ir hacia Viktor que reía con uno de sus compañeros de Durmstrang.

Iba a ser una noche larga.

En otro lugar de la pista ahora un emocionado Draco Malfoy se movía un poco junto a una activa Cleo que salvaba al igual que muchos estudiantes al ritmo de la musica de las Hermana Extrañas.

Por unos instantes, la rubia trató de buscar a alguien más, quería saber su Pookie se la estaba pasando bien y si no era así, iría a buscarlo, pero su sorpresa fue mayor cuando encontró al de lentes bebiendo del ponche mientras hablaba animadamente con una sonriente Cho Chang; parte de ella se sintió en paz al saber que no había lastimado a la Ravenclaw pero otra parte de ella sintió un pequeño tiró en su pecho.

𝐆𝐋𝐀𝐌𝐎𝐑𝐎𝐔𝐒 - harry potter Where stories live. Discover now