25 | en el laberinto

3.2K 490 137
                                    

Cleo se sintió particularmente incomoda y al mismo tiempo emocionada por lo que estaba pasando allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cleo se sintió particularmente incomoda y al mismo tiempo emocionada por lo que estaba pasando allí.

Nunca.

Jamás.

En todo el tiempo que llevaba en el Castillo de Hogwarts había visto al profesor Alastor Moody sonreír como lo estaba haciendo ahora.

Cleo sintió que algo más estaba sucediendo.

—Siempre fuiste la campeona de encantamientos, Zélie—comentó Moody con una sonrisa enigmática—Sin duda una de mis mejores pasantes—Agregó de manera empatica.

La francesa hizo un ademán, seguramente se lo decía para complacerla, porque de todas formas él no había tenido tanto tiempo para convivir con Barty ya que este se la pasaba con su padre en el Ministerio de Magia cuando le tocó ser internos.

—¡Por Dior! ¿Maman, étiez-vous un praticien de M. Moody ??—Preguntó la menor interesada, no tenía ni idea, muchas veces había escuchado a mamá decirle que hizo un año y medio de intercambio pero jamás creyó que Hogwarts fuese ese lugar.

Se imaginó que sus abuelos la llevarían a algo más sofisticado y lejano, al menos así fue hasta que el ex prisionero con gusto victorino y padrino de Harry le contó algunas anécdotas de su mamá allí, y ahora ¿se estaba enterando que fue pasante del profesor Moody?

—Oui, ma vie—Pronunció la mujer dandole una tierna sonrisa a su hija.

—No solo eso, fue una de las mejores—Aseguró moviendo su ojo de cristal esmeralda hacia la joven rubia que observaba a su madre asombrada al saber que el hombre comprendía francés.

—Ah, sí, esos días eran algo especial. Pero el pasado es pasado, ¿verdad?

¿Lo era?

—Espero que mi pequeña Euphemia no le haya causado problemas este año, Alastor—Dijo la mujer pasando su mano por el suave cabello de su hija mientras esta tocaba su frente indignada.

Moody frunció el ceño pero trató de esconder su mal humor con una suave carcajada que hizo que Cleo se cuestionara si quizás 10 cambios de "Look" bastarían para que ese nombre estuviese a la altura de su madre.

¿Estaba loca por creer eso? ¡Aquél ex-auror le doblaba la edad a su madre!

Aun recuerda el día en el que se le olvidó por unos instantes que era su profesor para preguntarle sobre su edad, inocente a Cleo se le salió decirle que antes pensaba que nació en la época de las cavernas o hace 1500 años antes de Cristo.

Solo por eso.

Alastor Moody la castigó con un hechizo para hacerla usar un solo par de zapatos por toda la semana.

Aún seguía sin poder borrar esa pesadilla de su cabeza.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐆𝐋𝐀𝐌𝐎𝐑𝐎𝐔𝐒 - harry potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora