3-4

567 50 2
                                    

Capítulo 3 El Pasado

"Sun Ma, ¡sal!" Wei Jinghao agitó la mano, ya llena de calma, ¡no, o indiferente es más apropiado!

En la línea de visión de Wei Jinghao que parecía penetrar todo, Sun Ma se dio la vuelta en un estado lamentable y se fue, sólo para ver a una persona de pie todavía fuera de la puerta, la mirada de sorpresa en su rostro aún no se disipó.

"¿Wei Jian? ¿Qué haces aquí? ¿Cuánto has oído?" La cara de Sun Ma cambió, su mirada alarmada.

Wei Jian miró burlonamente a Sun Ma, secretamente enganchó la comisura de sus labios, el fondo de sus ojos eran complicados, siempre había menospreciado un poco a Wei Jinghao que tenía un carácter débil y sin valor, aunque era su guardaespaldas, nunca la había tratado con la más mínima buena voluntad, simplemente no esperaba que esta niña que siempre había sido débil, bajo la apariencia de debilidad, tuviera un corazón claro.

Su voz no estaba enfadada, era tranquila e incluso sin una pizca de altibajos emocionales, como si estuviera afirmando un hecho que no tenía nada que ver con ella, pero era más que cualquier hoja afilada que pudiera atravesar directamente hasta el fondo del corazón de una persona, hiriendo pero sin ver sangre.

En cuanto a Wei Jinghao, observó a Sun Ma huir despavorida y retiró la mirada con indiferencia.

Ella es una hija ilegítima, creció sin madre, y sólo fue criada por su padre, Wei Shao Yan, en esta villa de las montañas profundas. Y Sun Ma, era la niñera que su padre contrató para cuidar de ella mientras crecía, porque no tenía madre, siempre había tratado a Sun Ma como si fuera su madre en general.

Sabía que la esposa de su padre, Xi Yu Ting, no sería capaz de tolerar su existencia como hija ilegítima, por lo que su padre nunca tuvo intención de reconocerla públicamente, ya que, además de ella, su padre tenía otros cuatro hijos legítimos, que eran sus herederos legítimos, y ella no era más que una "niña salvaje" a ojos de los forasteros.

Sin embargo, aun así, Xi Yu Ting plantó el suave cuchillo de Sun Ma a su lado, y desde que era un bebé en pañales, llevó a cabo un plan aún más brutal que matarla: ¡criarla hasta la muerte! Pensando en la última vida de su miserable y peor que la muerte, Wei Jinghao lleno de patetismo, aunque todas las consecuencias se deben a su cobardía, pero, ¿quién puede decir, detrás de todo esto no hay cálculos de otras personas?

En la última vida, después de la llegada del fin del mundo, su padre Wei Shao Yan con su esposa e hijos con las fuerzas militares juntos para huir de la ciudad, se quedará detrás de ella.

Sun Ma, que la había visto crecer desde niña y en quien confiaba, reveló su feo rostro cuando más indefensa estaba, con indisimulada burla y sorna en los ojos, le dijo: "Jinghao, no te importe que el señor Wei suela mimarte, pero pase lo que pase, no eres más que una hija ilegítima, en un momento así, ¿dónde pensaría el señor Wei en ti? Piensa en tu esposa, y en los jóvenes señores y señoritas de la familia Wei, ¿cuál de ellos no es más inteligente que tú, y su estatus no es más noble que el tuyo? Sólo escucha a Sun Ma y sigue al señor Lu, el señor Lu es poderoso, con su protección, podremos llegar a salvo a Ciudad J".

Lu Zhanran fue uno de la primera hornada de personas que despertaron sus poderes, y la salvó a ella y a Sun Ma durante un asedio zombi. Desde entonces, Sun Ma ha estado adulando a Lu Zhanran, y sabiendo que Lu Zhanran está interesado en ella, la diseñó para ser obtenida por Lu Zhanran, y jugar con ella día y noche. Un mes después, cuando estaba a punto de llegar a Ciudad J, Sun Ma la empujó a la pila de zombis, "Jinghao, no culpes a Sun Ma, Sun Ma también está bajo las órdenes de la señora, la señora no puede tolerarte, te ha aguantado durante dieciséis años, deberías estar satisfecha, Sun Ma tampoco tiene elección, también sabes, en el pasado, Jingya tuvo que ir a la escuela de la aristocracia, y en el futuro, casarse con una familia rica, ¡todo depende de la señora! Ahora que ha llegado el fin del mundo, Sun Ma sólo tiene esa hija, Sun Ma y Jing Ya incluso tienen que depender de la familia de la señora, ¡la familia de la señora son todos peces gordos en el ejército, Sun Ma tampoco tiene elección!"

(MTL) Renacimiento en el apocalipsis: Miss Inmortal CrazyWhere stories live. Discover now