15-16

413 40 0
                                    

Capítulo 15: Compañeros de clase (3)

Liu Chao Wei Jian sosteniendo el cuchillo, de pie en el montón de zombies cayó en un pedazo, cubierto de sangre y manchas, el olor a podrido en el aire es espeso hasta el extremo, unas cuantas chicas jóvenes han sido durante mucho tiempo vomitó en un pedazo, Liu Chao y Wei Jian no se detienen por un momento para hurgar en la cocina, debido al corte de energía, la nevera originalmente frutas y verduras frescas y carne, así como una variedad de aperitivos se han podrido, pero afortunadamente en el refrigerador se almacena en la leche y el jamón que no es fácil de pudrirse, cada uno de ellos encontrar bolsas vacías y rápidamente poner estos leche y jamón en la bolsa. Afortunadamente, en el refrigerador se almacena en la leche y el jamón que no es fácil de pudrir, cada uno de ellos encontrar bolsas vacías y rápidamente cargar la leche y el jamón en las bolsas.

Wen Xu y los demás lo vieron y también se apresuraron a buscar bolsas para cargarlas. "¿Cómo es que sólo hay esta comida?". El frigorífico emitía olor a comida podrida, Lu Xin miró con asco la leche que había en el frigorífico, tiró casualmente la leche a un lado y miró el jamón colocado dentro, "Esto te engordará si te lo comes, es tan molesto". Tocándose el estómago hambriento, sacó el jamón con expresión enredada e impotente.

"Vete, no me bloquees si no estás cargada". Al ver que Lu Xin se entretenía, el chico del ojo kozo la apartó y llenó rápidamente su propia bolsa.

"Mierda, en realidad sólo hay comida podrida en esta nevera". El otro adolescente maldijo y fue a buscar otra nevera.

Sin embargo, el resto de neveras o bien estaban vacías de leche y jamón o sólo tenían comida podrida. Cuando el adolescente vio que en el frigorífico frente a Liu Chao aún había varias cajas de leche fresca envasada al vacío y jamón, su kozo ocular se iluminó y se acercó rápidamente: "Oh, hermano mayor Liu, comparte la mitad conmigo, hay tanto que casi no cabe en tu bolsa".

Liu Chao frunció el ceño, no dijo nada, al principio del fin del mundo, la gente aún no se ha dado cuenta de la crueldad del mundo, muchos conceptos no se invertirán de golpe, es sólo que hay algo vagamente incómodo en su corazón.

"Y yo, sólo tengo dos jamones y tres cajas de leche en mi bolsa, quiero empacar algo más también". Yang Taotao se acercó tímidamente al bien hablado Liu Chao, y le tendió la mano.

De repente, apareció una mano y la apartó de un golpe: "No puedes cogerlo". Wei Jian miró fríamente a Yang Tao Tao, que tenía una expresión de sorpresa, y luego dijo al adolescente del otro lado: "A ti tampoco te está permitido cogerlo, lo que ya has cogido está bien, pero no puedes seguir cogiéndolo."

"¿Hermano Wei?" El corazón de Liu Chao se complicó.

"Sumaron siete personas, las tres chicas no contribuyeron, los cuatro chicos combinados sólo mataron a seis zombis, el resto fue movido por nosotros dos, no están calificados para agarrar comida de nosotros". Wei Jian dijo fríamente.

"Nosotros no matamos a los zombies, pero ustedes dos son adultos, sus manos son tan buenas, y tienen armas en sus manos, ¿no es correcto que nos protejan? Todos somos menores, ¿qué sentido tiene compartir un poco de nuestra comida?". Dijo Lu Xin con enfado.

"Sí, ¿para qué os molestáis con nosotros los adultos? ¡Seguimos siendo todos unos niños! Sois demasiado poco amables y poco cualificados". Criticó fríamente el adolescente que había sido empujado por Wei Jian.

"Lu Xin, Liu Hao, ambos dicen menos". Dijo Wen Xu, pero en realidad no culpó a los dos.

"Antes de esto, no os conocíamos, y mucho menos teníamos la obligación de protegeros". Liu Chao finalmente se enfadó, este grupo de chicos se estaba volviendo cada vez más excesivo.

(MTL) Renacimiento en el apocalipsis: Miss Inmortal CrazyWhere stories live. Discover now