35-36

344 46 2
                                    

Capítulo 35: La niña pequeña

A altas horas de la noche, justo cuando Wei Jinghao y los tres dormían profundamente en el dormitorio del primer piso, el sumidero que contenía el corazón del meteorito, que había permanecido en silencio todo este tiempo, cambió silenciosamente, y una luz verdosa salió disparada continuamente del sumidero, tiñendo de un verde miserable el raro color tranquilo de la noche.

En el fondo del profundo pozo sin fondo, la cabeza del zombi roto en silencio acostado en un pedazo de cristal de color turquesa en el cristal grande, el cristal brillante húmedo como el agua, la energía rica en un canal de flujo de aire al cuerpo del zombi constantemente surgiendo, muy pronto, todo el cuerpo del zombi envuelto la putrefacción.

La luz verde se debilitó gradualmente a la medianoche, y los cristales de color turquesa en el fondo del sumidero había desaparecido, sustituido por un cuerpo humano que emite un poco de luz verde.

Esa persona aunque los ojos cerrados kozo durmiendo, pero todavía se puede ver que la cara angular, rasgos perfectos delicados, pelo negro grueso, la única diferencia es que las manos de las uñas negras largas y afiladas, de vez en cuando destellaba una luz fría como una hoja de hielo.

De repente, abrió los ojos, dos intensa luz verde deslumbrante salió disparado de sus ojos, en la tarde noche se ve incomparablemente espeluznante, cuando la luz verde se dispersó, revelando un par de pupilas verdes frías de la bestia, las pupilas de la vertical, parpadeando luz fría y cruel, no es en absoluto los ojos de los seres humanos deben tener.

Unos segundos más tarde, sus ojos se cerraron con fuerza de nuevo en silencio, cayendo en un profundo sueño. Debajo de él, en lugar de tierra, había una gruesa capa de copos de nieve negra en el aire frío.

Nadie sabe cómo ocurrió todo esto.

Temprano a la mañana siguiente, después de que el trío de Wei Jinghao se aseara brevemente, volvieron a desayunar y trasladaron toda la comida que pudieron a la limusina que era lo único que quedaba.

"Muy bien, Hermano Wei, Señorita, subid al coche, vámonos". Liu Chao arrancó el coche.

Wei Jinghao dudó una fracción de segundo, caminó cerca de la fábrica, y encontró la chaqueta que perteneció a Wei Shaoyan debajo de una pila de cadáveres, en ese momento, la chaqueta ya estaba sucia más allá del reconocimiento, Wei Jinghao llevó la chaqueta al fregadero de la fábrica, sacó el jabón y la limpió cuidadosamente, la escurrió y la llevó al coche.

"Señorita ......", Wei Jian y Liu Chao la miraron preocupados, "Señorita, por favor, esté triste".

Wei Jinghao dejó escapar una ligera carcajada: "No hace falta que me consoléis, no estoy triste". Sí, no está triste, sólo está desganada en su corazón, por eso guardó fantasmagóricamente esa chaqueta.

El coche negro salió de la fábrica, dejando una larga cadena de gases de escape en la fábrica.

En el coche, Wei Jinghao cerró los ojos, para que nadie pudiera ver el color de sus ojos. Wei Jian la miró con una expresión extremadamente compleja, parecía que por mucho que cambiara de nuevo, sus sentimientos por el señor Wei eran extremadamente profundos.

"Señorita, el señor Wei no tiene por qué tener un accidente, ¿se ha dado cuenta de que el viejo Zhang y Han Jiang, que siempre están al lado del señor Wei, tampoco han aparecido?". dijo Wei Jian tras un momento de contemplación.

Los ojos de Wei Jinghao temblaron y se abrieron de golpe, cierto, cómo había olvidado que había una persona muy temible al lado de Wei Shaoyan, en la vida anterior, Wei Shaoyan no despertó sus poderes sobrenaturales, sino que vivió como una persona ordinaria, pero nadie se atrevió a menospreciar a Wei Shaoyan, todo porque el lado de Wei Shaoyan tenía una potencia de poderes sobrenaturales clasificada entre las diez mejores del fin de los tiempos, Han Jiang.

(MTL) Renacimiento en el apocalipsis: Miss Inmortal CrazyWhere stories live. Discover now