55-56

343 35 0
                                    

Capítulo 55: Destino ineludible (1)

El tiempo vuela como una lanzadera, dos meses han pasado volando, en el difícil mundo postapocalíptico, cada día no es fácil para los seres humanos, pero para Wei Jinghao, que tiene el Mundo Marino de Flores y el espacio de almacenamiento, no le afecta mucho.

Su Mundo Marino de Flores tenía agua fresca de manantial, que no sólo era dulce y refrescante, sino también rica en energía espiritual, de modo que incluso la gente corriente que la bebía tenía el efecto de mejorar su físico, por no hablar de que en el mundo postapocalíptico, incluso en la sociedad normal, existía el "agua divina" en general.

Además del agua de manantial, es incomparablemente frutas frescas, verduras, y de vez en cuando hay peces de mar y camarones, además de Wei Jinghao y otras personas de vez en cuando para salir a recoger algunos suministros, condimentos y así sucesivamente no son escasos, por lo que cuando el fin del mundo todo el mundo por un pedazo de pan podrido para ganar una cabeza de sangre, Wei Jinghao y la vida de otras personas está viviendo una incomparablemente feliz.

Por supuesto, esto es sólo para el propio Wei Jinghao, así como Xian Xian, Liu Chao, Wei Jian, en cuanto a Wei Shaoyan y otros en el amargo, en primer lugar, Wei Jinghao no invitó a Wei Shaoyan y comen juntos, por lo que Wei Shaoyan ha sido una comida sin una comida de hambre no tienen y Wei Jinghao para pedir comida, por supuesto, se trata de los forasteros del sentido de la percepción de Wei Shaoyan, pero la esencia de los zombies para el Wei Shaoyan, de hecho, necesita comida humana, sólo Wei Shaoyan mismo saber. Pero si necesita o no comida humana, sólo el propio Wei Shaoyan sabe.

Wei Shaoyan sigue siendo así, Han Jiang, naturalmente, más no va a comer más delicioso y Wei Jinghao boca abierta para pedir, después de todo, él no carece de suministros, su equipo de vez en cuando para salir a recoger los suministros, y no morir de hambre, pero todos los días en la cara de Wei Jinghao de la fragancia de la comida fresca y deliciosa, su comida en el sabor de una gran cantidad.

Wei Yingluan, al fin y al cabo, seguía siendo un niño, más de una vez babeaba por la comida de Wei Jinghao, pero Xianxian también preguntaba cada vez: "Hermanito, ¿quieres comer la comida de Xianxian? Si dejas que Xian Xian le dé un bocado, ¿qué tal si Xian Xian te da un bocado a ti?".

Así que Wei Yingluan sólo podía apartar la cabeza frustrado cada vez.

No era que nadie no hubiera sospechado de la procedencia de Wei Jinghao de esos alimentos frescos, pero Wei Jinghao no diría nada, Wei Jian Liu Chao no preguntaría, Xian Xian no preguntaría aún más, Wei Shaoyan no haría daño a Wei Jinghao aunque estuviera sorprendido y extraño en su corazón, Han Jiang sólo escucharía a Wei Shaoyan, y no iría por ahí proclamándolo aunque sintiera curiosidad en su corazón, el único que era un factor volátil era Wei Yingluan.

Pero Wei Jinghao no pensaba ocultarlo para siempre, tenía el capital para guardar todo lo que existía, así que no temía que se supiera.

En dos meses, su comprensión de las leyes del Libro de la Creación se había profundizado unos puntos más, a medida que los rastros de las leyes del Libro de la Creación se habían profundizado unos puntos más, Wei Jinghao sabía que cuando todos los rastros de las leyes del Libro de la Creación se hubieran vuelto sustanciales, sería el momento de elevarse a los cielos y crear un mundo pacífico y próspero.

Por supuesto, incluso ahora era invencible. En este momento, tenía el capital para ser arrogante y disfrutar.

En dos meses, la familia Hua había organizado un ejército de cientos de poderes sobrenaturales, pero la situación no era optimista, hace dos años, la familia Hua y la familia Xi habían organizado equipos para explorar el centro comercial de Qingxia, y no sólo no encontraron nada, sino que en su lugar sacrificaron bastante, finalmente, frente al misterioso y peligroso ser del centro comercial de Qingxia, la familia Xi planeaba recurrir a un arma nuclear para clamar por él.

(MTL) Renacimiento en el apocalipsis: Miss Inmortal CrazyWhere stories live. Discover now