13-14

479 44 0
                                    


Capítulo 13: Compañeros de clase (I)

Wei Jinghao, después de matar a un zombi, ¡tuvo la sensación de

 que los zombis no eran más que eso! Se dio cuenta de que todo era difícil al principio, y después de dar el primer paso, el segundo y el tercero serían mucho más fáciles. ¡El nerviosismo en su corazón de repente no era tan fuerte como antes, frunciendo los labios, ella también miró el látigo de plata en la mano con cierta sorpresa, bebé ah, sólo un poco de oscilación enérgica, y explotó la cabeza de un zombi! No usó mucha fuerza, pero mató fácilmente a un zombi, su corazón se sintió aliviado y al mismo tiempo, también se sintió más confiada, ¡confiada en el futuro, confiada en vivir!

Sin embargo, la situación en la escena no les permitió mucho tiempo para sorprenderse, los otros zombies no tenían la sensibilidad de sus compañeros siendo asesinados, sólo confiaban en sus instintos para extender obstinadamente sus afiladas garras hacia la "sabrosa comida".

"¡Dejadme en paz, puedo defenderme solo!" ¡Habló Wei Jinghao!

"¡Buen trabajo señorita!" Liu Chao dio un coro bajo, y Wei Jian y los dos se vieron libres de preocupaciones, matando a los zombis cuanto más se soltaban, y Wei Jinghao no les decepcionó, blandiendo el látigo de plata, cada golpe no se quedaba corto, y cada golpe golpeaba y mataba a un zombi.

El látigo de plata era como una serpiente espíritu de plata volando en el aire, las ropas limpias de Wei Jinghao pronto se vieron salpicadas de un montón de pus amarillo y objetos de color blanco rojizo, un fuerte olor a pescado sonaba constantemente en el extremo de su nariz, pero Wei Jinghao tenía una inexplicable sensación de excitación porque, ya había matado a varios zombies, una sensación de logro que parecía muy extraña en esta situación.

Los zombies cayeron uno tras otro, Liu Chao y Wei Jian suspiraron en silencio en sus corazones innumerables veces sobre el cambio de Wei Jinghao, este cambio es bueno, ambos suspiraron secretamente con alivio en sus corazones, parece que la joven aceptó la realidad y valientemente luchó y mató a los zombies incluso más fácil que él, es realmente inconcebible imaginar que ella es la niña débil en los últimos días. Pero esto es bueno, sólo de esta manera, puede vivir mejor en la situación en la que hay tales monstruos por todas partes.

"¡Señorita, es verdad que la gente no puede mirarse!" Viendo que sólo quedaban dos zombis, Liu Chao tenía ganas de burlarse de Wei Jinghao.

Wei Jinghao esbozó una sonrisa tímida.

"¡Muy bien, señorita, es usted muy valiente!". Wei Jian también reveló una sonrisa alentadora.

"Sí, la señorita puede ser mucho más valiente que yo, al mediodía cuando maté zombies por primera vez pero estaba aterrorizada, si no fuera porque Wei lo descubrió a tiempo en ese momento ...... ¡Señorita, tenga cuidado!" De repente, la cara de Liu Chao cambió drásticamente, su expresión era de terror mientras miraba fijamente a la espalda de Wei Jinghao y ¡gritaba!

Los poderes sobrenaturales de Wei Jinghao han sido de nivel uno, naturalmente se dio cuenta de que otro zombie apareció desde la esquina, sin hacer ruido apareció detrás de ella, y en este momento, ese zombie está casi a un centímetro de ella, en este caso, Liu Chao y Wei Jian quieren hacer un movimiento para rescatar pero ya no es posible. Liu Chao ya cara de tristeza, casi ver Wei Jinghao miserable, Wei Jian también cara de dolor, aunque una vez en un tiempo no les gusta Wei Jinghao, pero ahora Wei Jinghao cambiar en gran medida, es muy adecuado para su temperamento, y ahora, es para verla por el zombie......

Wei Jinghao se dio la vuelta con decisión, y en el reflejo de sus pupilas, aquella cara putrefacta estaba extremadamente cerca de ella, y el fuerte olor a podrido le roció la cara, e incluso vio clara e incomparablemente cómo la piel y la carne putrefacta de su cara se desprendían, revelando la textura irregular y la grasa de su interior, así como los huesos, que estaban empapados de objetos amarillos, con un aspecto extraordinariamente viscoso.

(MTL) Renacimiento en el apocalipsis: Miss Inmortal CrazyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora