49-50

387 44 9
                                    

Capítulo 49 - ¡Látigo de Plata Chupasangre, Libro de la Creación!

Después de Wei Jinghao y otras personas se fueron, Lao Zhao miró el escáner en la mano con duda, justo ahora, cuando el escáner en contacto con el hombre en realidad no tuvo una reacción, incluso la luz verde se apagó, sin embargo, porque no hay luz roja y el sonido de alarma, se sentía extraño en su corazón, pero también no prestar atención a ella, quería pensar, tal vez es el problema del instrumento, después de todo, el fin del mundo las cosas apresuradamente no será demasiado preciso.

Sin embargo, el viejo Zhao de alguna manera, hay una extraña sensación en su corazón, y el aliento del hombre es tan frío, y los ojos de la niña también son muy extrañas, sacudió la cabeza, no quiero, tal vez es sólo un accidente, el fin del mundo de las personas extrañas y cosas extrañas son, la curiosidad va a matar al gato, por no hablar de que es un ser humano.

El coche de Wei Jinghao se adentró en la base, y vio pasar de vez en cuando a muchos pequeños grupos de aventureros, así como a personas solas que caminaban solas, o pequeños grupos formados de dos en dos y de tres en tres.

En ese momento, todos se dirigían hacia un edificio no muy lejos de la entrada, que solía ser unos grandes almacenes, con una densa multitud rodeando la entrada.

Wei Jinghao y otras personas detuvieron el coche, Liu Chao se asomó por la ventanilla y arrastró a un transeúnte, esa persona es un hombre joven, Liu Chao dijo: "Hermano, ¿qué ha pasado en el frente, por qué todo el mundo fue allí?"

El joven miró su coche unas cuantas veces y sonrió astutamente: "¡Esto, yo también necesito informarme antes de saberlo!". Al decir esto, los ojos del muchacho sólo se dirigieron a las provisiones del coche.

Liu Chao comprendió al instante, y se apresuró a sacar una caja de galletas: "¡Hermano, esto es una pequeña muestra de nuestro agradecimiento!".

El joven se ocupó de no tropezar para cogerla, la sonrisa de su cara de repente se calentó unos puntos, "Originalmente, no sé mucho sobre ello, pero en estos dos días el Escuadrón Cielo de Batalla y el Escuadrón Llama lucharon ferozmente, y cada uno casi hasta el punto de ser incompatibles entre sí, hace unos días, el jefe de estos dos escuadrones acordaron una pelea, y el que pierda tiene que abandonar la base de Ciudad J inmediatamente, así que hoy es el día en que apostaron por la pelea. "

"¿Oh?" Liu Chao reflexionó, luego floreció en una sonrisa brillante, "¡Gracias ah hermano!"

"No hace falta que se lo agradezca, si tiene algún problema, algunos de ustedes pueden venir a buscarme". El joven sonrió cálidamente también, y finalmente miró a los suministros en su coche con los ojos rojos antes de finalmente alejarse.

"Vamos a echar un vistazo". Wei Jinghao dijo con indiferencia.

"Jinghao, acabamos de llegar, es mejor encontrar un lugar para descansar primero, ¿no estás cansado de viajar toda la noche?". Wei Shaoyan miró dolorosamente el esbelto cuerpo de Wei Jinghao.

Wei Jinghao levantó una sonrisa que no parecía ni una sonrisa ni una carcajada para mirar a Wei Shaoyan, "¡Señor Wei, deje a un lado su falsa preocupación compasiva, ahora que ha llegado Ciudad J, su familia puede estar aquí, debería ir a buscarlos, o de lo contrario dirá que vuelvo a confiar en usted en el futuro, y no puedo permitirme un crimen de ese tipo! Es más, desde el momento en que me abandonaste, yo, Wei Jinghao, me he convertido en un huérfano sin padre, y este comportamiento tuyo ahora realmente me pone enfermo". Wei Jinghao dijo sin piedad.

Érase una vez, Wei Jinghao estaba especialmente apegada a su padre, porque no podía conseguirlo, así que siempre que veía a Wei Shaoyan, no podía esperar a pegarse a él y no irse, con la esperanza de sacar un rastro de calidez de él, e incluso, con el fin de tener la oportunidad de acercarse a Wei Shaoyan, le acechó en secreto muchas veces. Una vez Wei Shaoyan se aburrió tanto con ella que pensó que era una egoísta que no entendía nada.

(MTL) Renacimiento en el apocalipsis: Miss Inmortal CrazyWhere stories live. Discover now