17-18

415 43 0
                                    

Capítulo 17 ¡Escapa!

"Señorita, Liu Chao, vaya al primer piso y vuelva a su habitación, ¡rápido!" Wei Jian puso en juego sus cualidades de guerrero a sueldo, primoroso y ágil, en una situación crítica, es lo que más puede estimular el potencial de uno, lo que aún le sorprendía era la actuación de Wei Jinghao, la resistencia y velocidad de esta delicada niña en realidad no era peor que la suya, una vez más estaba impresionado con Wei Jinghao.

Wei Jinghao y Wei Jian llegaron a la puerta de la habitación al mismo tiempo, Wei Jinghao empujó la puerta y entró corriendo, seguido por Wei Jian, "Wei Jian, Liu Chao, ¡rápido!".

La puerta se cerró con un golpe, los adolescentes se sentaron con la espalda contra la puerta, en este momento, sólo sienten el miedo real, sólo para entender lo que es la línea entre la vida y la muerte.

"Maldita sea, ¿de qué otra forma se puede vivir? Tantos monstruos!" Wen Xu maldijo.

"¿Dónde está Liu Chao?" La cara de Wei Jinghao cambió ligeramente, y fue en ese momento cuando el timbre de la puerta sonó frenéticamente.

La cara de Wei Jian también era difícil de ver, se acercó a los pocos adolescentes apoyados en la puerta y dijo: "Levántate, todavía hay gente fuera."

"Estáis locos, hay toda esa clase de monstruos fuera, ¿queréis abrir la puerta?". Liu Hao dijo incrédulo.

Aunque los otros pocos no dijeron nada, los ojos que miraban a Wei Jian expresaban más o menos el mismo significado.

"A una edad tan temprana, vuestras mentes son realmente frías y egoístas hasta el punto de dejarme sin aliento". Wei Jian dijo con una cara de hierro, entonces de repente blandió su gran espada, revelando una mirada feroz en su rostro mientras rugía en voz baja: "¡Quitaos de en medio, o no me culpéis por destruiros a todos!"

"¡Tú, tú te atreves! Ten cuidado, te demandaremos e irás a la cárcel". Los adolescentes se estremecieron y dijeron, pero bajo la cara aterradora de Wei Jian, todavía temblaban y esquivaron.

Wei Jian abrió la puerta con cara fría, sólo para ver a Liu Chao, Zhou Xiangnan, Lu Xin y Yang Taotao llamando frenéticamente a la puerta con caras miserables, mientras los zombis ya se habían arremolinado en grupos.

"¡Entrad rápido!" zumbó Wei Jian.

"Ah, Hermano Liu, llévame, mis piernas están débiles, no puedo caminar". Yang Taotao casi toda la persona colgaba de Liu Chao, Liu Chao frunció el ceño, un rastro de asco brilló en sus ojos, si no tuviera todavía un rastro de cordura, realmente quería lanzar a esta mujer a la pila de zombies, justo ahora casi fue arrastrado por ella para ser atrapado por los zombies.

En ese momento, una gran palma se estiró de repente, levantó el cuello de Yang Tao Tao y la arrojó a la habitación, el sonido del cuerpo humano aterrizando en el suelo sonó con un ruido sordo, Yang Tao Tao torció la cara y lanzó un grito de dolor, provocando que aquellos zombis se pusieran aún más frenéticos, y entonces Liu Chao se escabulló rápidamente hacia la puerta, seguido de cerca por Zhou Xiang Nan y Lu Xin.

Wei Jian abrió la puerta y vio que Wei Jinghao estaba uniendo las sábanas de la colcha y otras cosas por el estilo, "Señorita, ¿qué está haciendo?".

"Acabo de mirar, aunque hay bastantes zombies fuera también, pero al menos todavía hay vida, salgamos por la ventana, la puerta definitivamente no va a ninguna parte". Wei Jinghao se movió rápidamente y dijo en un tono tranquilo.

Un rastro de agradecimiento brilló en los ojos de Wei Jian, justo ahora él también pensó en este método, parece que la joven es realmente diferente.

(MTL) Renacimiento en el apocalipsis: Miss Inmortal CrazyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora