39-40

351 50 2
                                    

Capítulo 39 - Una crisis repentina

Mientras caían las palabras de Wei Jinghao, Xian Xian también levantó lentamente la cabeza, sonriendo inocentemente mientras miraba hacia el grupo de aldeanos que sólo quedaban ancianos, débiles, mujeres y niños, su kozo ojo plateado desenfocado disparó una luz fría, y los aldeanos liderados por el "Tercer Abuelo" se sobresaltaron al ver a estos kozo ojos, demonios, monstruos, y con cara de miedo miraron a Xian Xian, luego empujaron y Miraron a Xian Xian con cara de miedo, luego empujaron y abandonaron el lugar de mala gana.

El ambiente se aclaró de repente, junto a los cuatro de Xian Xian, se hizo un relativo silencio mientras todos reflexionaban sobre el camino que tomarían en el futuro.

"El ejército de la familia Xi no es de fiar". Tras un largo silencio, Wei Jian dijo así.

Liu Chao levantó la cabeza en señal de acuerdo, por lo que la familia Xi ha hecho, se puede ver que son demasiado utilitarios y de sangre fría, y con la vida y la muerte del señor Wei desconocidas, la familia Xi definitivamente no será capaz de tolerar a la joven, e incluso, por cierto, incluso él y Wei temen que sean rechazados juntos.

Wei Jinghao asintió en silencio: "No importa si la familia Xi es poco fiable o no, nunca ha sido objeto de deserción en mi mente". Sólo podían ser sus enemigos.

"Señorita, ¿qué hacemos entonces?". Liu Chao se rascó el pelo molesto, era huérfano desde niño, y sólo por la donación del señor Wei creció sin problemas, aunque hay muchos huérfanos como él, pero había una vez, como conductor exclusivo de la señorita Wei todavía había algo, al menos había algo que hacer que no sería desconcertante y vacío, pero ahora, de repente estaba confundido sin medida, y frente a él, parecía que no podía ver una salida en absoluto.

"Aunque la ciudad B ha caído, los seres humanos no pueden sobrevivir, pero muchos recursos importantes todavía están varados en la ciudad B, los partidos militares y políticos siempre encontrarán una manera de volver allí un día, y antes de eso, la ciudad J será el centro de poder y el campamento base de los partidos militares y políticos durante mucho tiempo. Aparte de la familia Xi, la familia Hua, la familia Pei, son todos objetos que podemos elegir para desertar". Dijo Wei Jinghao mientras pensaba.

Wei Jian y Liu Chao ya se habían acostumbrado al cambio de opinión de Wei Jinghao, y al oír esto, Wei Jian preguntó seriamente: "Entonces, ¿qué bando le parece más adecuado a la señorita, la Familia Hua o la Familia Pei?".

"La ambición y hegemonía de la familia Xi no debe ser subestimada, la familia Pei siempre ha estado en la política, tal vez antes del fin del mundo, podría ser aterrador, pero en el fin del mundo actual, donde todo se basa en el poder, no es necesariamente el caso, y la familia Hua es el único poder que puede luchar contra la familia Xi, por lo que no queremos ir y tratar de desertar temporalmente a ellos." Wei Jinghao dijo.

"¿Temporalmente?" Jian Wei captó la palabra clave en las palabras de Wei Jinghao.

"Sí, temporalmente. Después de todo, depender de otros es mejor que depender de mí mismo, si tengo la oportunidad, voy a crear mi propia fuerza." Sólo entonces podré luchar contra la Familia Xi.

"Señorita, Hermano Wei, no hablemos de tan lejos, miremos sólo al futuro inmediato, ya que tú y yo, Hermano Wei, hemos elegido seguir a la Señorita desde el principio, no te dejaremos sin importar lo que la Señorita pretenda hacer en el futuro. Ya que la señorita tiene la intención de desertar a la familia Hua, vamos a escuchar a la señorita, ¿qué opinas, Hermano Wei?"

"No tengo opinión." Wei Jian asintió con la cabeza.

"Hermana, entonces ¿cuándo nos vamos? Xian Xian se siente tan asustada, no es seguro aquí." Xian Xian tiró de la manga de Wei Jinghao y dijo.

(MTL) Renacimiento en el apocalipsis: Miss Inmortal CrazyWhere stories live. Discover now