57-58

331 37 0
                                    

Capítulo 57: Destino ineludible (3)

Wei Jinghao observó con calma a las varias personas que se lanzaban hacia el edificio del centro comercial, su tez parpadeó de forma desconcertada, especialmente cuando su mirada se detuvo durante una fracción de segundo en la espalda de Qin MoYan, de repente suspiró en voz baja, parece que algunas cosas siguen el curso que deberían seguir, mientras que hay algunas personas cuyo destino sigue siendo difícil de escapar.

Debido a la aparición del pez de armadura dorada, la multitud se sumió en el pánico y el caos, el monstruo dorado estaba de pie en el vacío, constantemente dejando escapar rugidos de excitación, sus ojos brillaban con burlas crueles, su mirada miraba a la multitud de hormigas en el suelo, disfrutando tranquilamente de su festín glotón.

"¡Bastardo!" Pei Tingyu dejó escapar un grito ahogado, las ondas sonoras penetraron a través de las capas de obstrucción de aire e irrumpieron en los corazones de la gente con un estallido de fuertes fluctuaciones, en un instante, el corazón estaba como agarrado fuertemente por una mano invisible, extrañamente doloroso surgió, e incluso el cuerpo siguió el temblor vicioso.

El cuerpo del monstruo dorado que se alzaba alto y orgulloso en el aire también tembló ferozmente, y como las palabras de Pei Tingyu iban dirigidas a ese monstruo, el impacto en él fue aún más tremendo, "Rugido..." se sorprendió y enfadó mientras lanzaba en dirección a Pei Tingyu un De repente, los gritos de la multitud sonaron uno tras otro, pero terminaron abruptamente en muy poco tiempo, seguidos por la trágica escena de salpicaduras de sangre volando por el cielo.

Pei Tingyu estaba furioso, un destello de hostilidad en sus ojos, saltó en el aire, como una flecha sin hilo, ferozmente disparada hacia el monstruo dorado en el aire.

Wei Yingluan desinfló la boca, mirando la figura de Pei Tingyu con cierta agresividad, él también había querido ir a luchar contra el monstruo.

Wei Jinghao miró débilmente la figura de Pei Tingyu, efectivamente, el renacimiento de Pei Tingyu había vuelto, junto con sus poderes sobrenaturales, déjala pensar, en su vida anterior, la habilidad aérea de Pei Tingyu, ¿a cuántos niveles estaba ya? ¿Séptimo nivel? ¿Octavo nivel?

Por lo que ella sabía, en su vida anterior, sólo el nivel de habilidad de Wei Yingluan había alcanzado el nivel nueve, casi insuperable.

Mientras que la fuerza actual de Wei Jinghao superaba el nivel diez de poderes sobrenaturales, una vez materializados los rastros de la ley, entonces ella era un dios, insuperable, en este mundo, ella era la protagonista.

Wei Jinghao observaba todo a su alrededor con una mentalidad indiferente y pasota, y entonces, tiró también de Liu Chao y Wei Jian hacia aquel edificio del centro comercial.

Ese monstruo, con Pei Tingyu limpiándolo, ¡era más que suficiente!

"Jinghao, ¿a dónde vas?" El semblante de Wei Shaoyan cambió, levantando la pierna, siguió a Wei Jinghao, que ignoró la

La planta baja del centro comercial se comercializa principalmente como una variedad de artículos deportivos y ropa y otros equipos, de los antiguos productos de alto perfil, de este a oeste alrededor de las reglas por todo el lugar, muchos estantes fueron pisoteados por los zombies en todas las direcciones, las paredes están llenas de manchas desconocidas, los zombies están vagando sin sentido, aun así, esos artículos caros todavía están llamando a los corazones de la gente. Ropa podría ser utilizado para mantener el calor, y otros utilizan utensilios individuales que podrían ser utilizados para matar zombies.

Pero Wei Jinghao ni siquiera pestañeó, y condujo a Liu Chao Wei Jian y a los demás hacia el almacén subterráneo del edificio.

Este enorme centro comercial, la comercialización de todo tipo de una amplia variedad de calidad y cantidad es muy considerable, Wan Quan puede imaginar la cantidad de material que se almacena en su almacén subterráneo, nadie no se moverá. Xi familia debe estar jugando la idea de almacén subterráneo, pero ...... Wei Jinghao suavemente enganchó los labios, que están destinados a ser decepcionado.

(MTL) Renacimiento en el apocalipsis: Miss Inmortal CrazyWhere stories live. Discover now