43-44

334 43 6
                                    

Capítulo 43 - Reunión de padre e hija

"Señor Wei, todos tienen hambre, iré a cocinar". Liu Chao se levantó y dijo, Xian Xian le siguió y se levantó, Liu Chao se apresuró a decir: "Xian Xian, no vengas, puedo hacerlo yo mismo". No es que no confíe en el señor Wei, pero es el fin del mundo, incluso si el señor Wei no hará daño a la señorita y al hermano Wei, pero no hay alguien más, los corazones y las mentes, ah, tienen que estar en guardia.

Los ojos de Wei Shaoyan se oscurecieron por un momento, sorprendentemente incluso el soleado y atmosférico Liu Chao se ha vuelto tan cauteloso, el fin de los tiempos ah, realmente puede agudizar y poner a prueba los corazones.

"Hermano Liu Chao, iré a cocinar, no debes ser tan bueno como yo". Xian Xian dijo secamente.

Liu Chao pensó en ello, de hecho, el trabajo manual de la gente Xian Xian es realmente bueno.

Finalmente, Xian Xian fue a cocinar, Liu Chao se quedó atrás y charló con Wei Shaoyan en voz baja, relatando lo que les ocurrió tras el fin del mundo.

Con la narración de Liu Chao, la cara de Wei Shaoyan es cada vez más herido, pobre Jing Hao, resulta que ella ha sufrido tanto, él puede imaginar completamente cómo una chica solitaria y débil, cómo bajo la protección de guardaespaldas y conductores cómo sufrir de los ojos, difícil y peligroso para llegar a este punto.

¡Como cuestión de hecho, Liu Chao intencionalmente exagerado e hizo sus experiencias peligrosas, casi todos ellos eran nueve muertes, e intencionalmente ampliado el sufrimiento Wei Jinghao sufrió infinitamente, la gente tiene el egoísmo, si era una vez, puede ser hacia Wei Shaoyan, pero a lo largo del camino de la vida y la muerte, que ya ha tratado Wei Jinghao como su propia persona, y frente a Wei Shaoyan para el beneficio de Wei Jinghao, Liu Chao casi instintivamente lo hizo, o por no decir, el corazón humano es egoísta! ¡El corazón humano es egoísta!

Liu Chao también contó deliberadamente la historia de cómo conoció a Wei Yingxi y a las tropas de la familia Xi en la fábrica, y lo felices que eran Wei Yingxi y los demás y cómo estaban protegidos, etc. Intencionadamente quería que Wei Shaoyan los comparara en su mente, para poder apreciar mejor las dificultades de Wei Jinghao y entonces dedicar algunos pensamientos a amarla.

No hace mucho tiempo, Xianxian sirvió unos cuencos de fideos, fideos al vapor, al instante Zhang Xiaomeng esta chica ojos rojos, el fin del mundo, puede ver un plato de fideos tales, esta escena es realmente como un mundo aparte ah.

Después de que el grupo se llenó el estómago, también era tarde en el día, todo el mundo tácitamente no hablar mucho, junto con esta rara tranquilidad, casi todo el mundo relajado sus cuerpos cansados y tensos y se fue a dormir.

Sólo Wei Shaoyan, se sentó en silencio junto a Wei Jinghao, mirándola durante el resto de la noche.

A la mañana siguiente, Wei Jian se despertó, pero Wei Jinghao seguía inconsciente.

Wei Shaoyan se puso un poco de mal humor.

"La señorita recibió un pequeño shock, su cuerpo está débil, puede que necesite dormir algún tiempo más, señor Wei, no se preocupe demasiado". Dijo Wei Jian.

Wei Shaoyan apenas reprimió su arrebato.

Otro día pasó en un abrir y cerrar de ojos.

Esta mañana, Xianxian hizo el desayuno, todos estaban devorando su comida alrededor de la mesa, las largas y rizadas pestañas de la joven dormida en la cama de repente se agitaron suavemente, luego abrió sus hermosos ojos.

Wei Shaoyan sintió algo en su corazón, la acción de comer un latido, ferozmente se volvió para mirar, esta mirada, no pudo evitar estar exultante, su voz inconscientemente tembló y llamó en voz baja, "¿Jinghao?"

(MTL) Renacimiento en el apocalipsis: Miss Inmortal CrazyWhere stories live. Discover now